|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dhl esta sufriendo retrasos de 2 a 3 dias en poner los paquetes en envio desde que los recoge del almacen de la tienda, esto sera asi hasta que pasen las navidades y ni quiere decir que se den todos los dias, Quizas haya dias que no los sufran y otros que si
|
||||
|
||||
|
Para los que somos de Andalucía tiene que pasar el paquete de DHL por Sevilla?
Llego a Sevilla ayer y hoy me pone esto. artes, Diciembre 10, 2013 Ubicación Hora * 16 Llegada al terminal de destino de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN Y arriba pone Área de servicio de destino : Sevilla - Otura en vez de Granada - Otura |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a alguien le interesa cambiar su funda con tapa, a mi me la han enviado Rosa, cualquier color me va bien menos ese, jejjej
Soy de Sabadell (barcelona). Interesados, un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
12 Envío retenido. Por favor contacte con DHL VITORIA - SPAIN 11:03
11 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:35 10 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:30 9 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:03 8 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 02:30 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:15 Domingo, Diciembre 08, 2013 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 20:55 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:24 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:32 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:24 Sábado, Diciembre 07, 2013 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:39 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:23 lo de que esta retenido no es normal no? ![]() Llamaste al final a Dhl ? ¿Qué te dijeron? |
|
|
||||
|
||||
|
Para buscar el numero de tracking hay que hacerlo en una pagina especial? Porque lo pongo en dhl.es y dhl.com y me dice que no existe
Decir que me conecté ahora al chat para pedirlo y primero me dieron el mismo número que la ID del pedido y luego ya el número. No sé si es que se han vuelto a confundir o soy yo... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en casa, pero hasta mañana no llego y no puedo trastearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha puesto ya el protector de pantalla?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728642 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil está en Vitoria!!! Supongo que esta tarde lo enviaran a mi centro y mañana lo tendré conmigo. ¡Qué ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo toco el cristal de la pantalla y suena a vidrio, no a plástico. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el paquete en casa!!!!
hasta esta noche no podré ver el contenido y trastearlo un poco ![]() muchas gracias exxtrema!!! para ser mi primera conjunta, un10!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema,
se pueden pedir los codigos de los nuevos auriculares?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en mis manos el movil, me ha sorprendido su calidad, a ver como se comporta
gracias exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
Para buscar el numero de tracking hay que hacerlo en una pagina especial? Porque lo pongo en dhl.es y dhl.com y me dice que no existe
Decir que me conecté ahora al chat para pedirlo y primero me dieron el mismo número que la ID del pedido y luego ya el número. No sé si es que se han vuelto a confundir o soy yo... Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en www.dhl.es/es.html, en el recuadro en blanco en la esquina superior derecha, pones el codigo y le das, te deberia salir ahí.
|