|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta ni borrando todo eso de marcos de servicios
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo qué tiene de malo lo de borrar el marco de google
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado el OTA, habra que esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus 5 y no el sale la OTA ya hace dias!! Como puedo forzarlaa??
Hice lo de borrar datos de marco de servicios de Google...pero nada de nada... :-( Quiero mejora de cámara 😢 |
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta la OTA ni apuntandola con una pistola
|
||||
|
||||
|
Yo lo perdí, o sea que es cierto.
Un 10 para el compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Valee ya lo hiseee! Lo que paso fue que tenia desactivado Google Now y eso fue lo que no funcionaba. Pero ya tengo 4.4.2!!!
|
|
|
|
Amigos necesito su ayuda.
Mi Nexus 5 con Android 4.4 esta rooteado y con CWM, solo se me ha lanzado una OTA y fue la 4.4.2 ayer le puse instalar, se reinició entró a recovery pero al reiniciar el teléfono sigo teniendo la 4.4 por lo tanto no hizo nada! Ayer estuve tratando todo el día de instalarla de forma manual, descargue el .zip la envío por sideload pero al entrar al recovery me da error estatus 7. No hay forma de actualizar mi equipo, he pensado que es el recovery pero tampoco puedo cambiarlo ya que GooManager no baja TWRP por el servidor offline dice... Alguna ayuda por favor, de verdad necesito actualizarme para corregir unos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una configuración especifica para recibir esta actualización ??? tengo el nexus 5 y todavía estoy con 4.4 ? saludos desde chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito su ayuda.
Mi Nexus 5 con Android 4.4 esta rooteado y con CWM, solo se me ha lanzado una OTA y fue la 4.4.2 ayer le puse instalar, se reinició entró a recovery pero al reiniciar el teléfono sigo teniendo la 4.4 por lo tanto no hizo nada! Ayer estuve tratando todo el día de instalarla de forma manual, descargue el .zip la envío por sideload pero al entrar al recovery me da error estatus 7. No hay forma de actualizar mi equipo, he pensado que es el recovery pero tampoco puedo cambiarlo ya que GooManager no baja TWRP por el servidor offline dice... Alguna ayuda por favor, de verdad necesito actualizarme para corregir unos problemas. ![]()