|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches apañaos
mañana intento acabar , de hecho esta acabado ahora si queremos los toogles hay que meterle un poco mas ok |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hay un update de android weather en google play,valdria la pena ? saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el fast dormancy como tiene que estar para el ahorro de bateria ennable o dissable algo si creo que es como tiene que estar alguien que me explique porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ayer noche me instale la rom y ahora cada vez que reinicio el telefono se me queda colgado en la pantalla de inicio que dice Galaxy note 2 y de ahi no pasa. tengo que volver a instalar, ya lo he hecho varias veces.
Estoy desesperado. Alguna solucion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sigue los pasos al pie de la letra del primer pos y si no entiendes algo pregunta nos igual también te la has bajado mal recuerda que la primera vez tarda unos 5 o 8 en arrancar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no si al principio me arranca, meto la cuenta de google y demas pero si luego reinicio el telefono no arranca, y claro asi no puedo ir por la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Talves la pregunta no viene al caso pero me he descargado un juego de apkmania pero me he descargado 5 carpetas mas que son las partes del juego y vienen en archivo zip alguien me podria explicar si las tengo que descomprimir y donde las tengo que meter ya descomprimidas? O como si alguien sabe que me diga como es la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó esactamente lo mismo con la v2, yo lo solucioné con una rom stock odin, pit y repartion.
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente van en una carpeta que pone ogg o android o algo asi, no lo se hace tiempo que deje de descargar juegos para moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
joder sigo con el gusanillo de actualizar pero esk la v25 va tan bien y veo tantos problemas con las 4.3 que no se yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Talves la pregunta no viene al caso pero me he descargado un juego de apkmania pero me he descargado 5 carpetas mas que son las partes del juego y vienen en archivo zip alguien me podria explicar si las tengo que descomprimir y donde las tengo que meter ya descomprimidas? O como si alguien sabe que me diga como es la cosa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas?:confused: Compi instala la V3 tal y como dice el tuto del primer post del maestro Kadoc, y te garantizo que problemas 0. Esta claro que las 4.3 estan verdecillas pero esta va de lujo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomrimes las carpetas te salen dos archivos uno es la apk la insatalas y sin abrir la apli copias la otra carpeta en el directorio ANDROID/obb.abres la apli y ya. Perdon por el off topic
|
|
|
||||
|
||||
|
eso era obb no ogg
|
|
|
||||