|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se atreve con un mini tuto¿¿¿¿¿
![]() Para iluminar al resto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias! Ya he conseguido que me aparezcan los iconos. Lo último que necesito, y no encuentro, es el contador de llamadas perdidas, WhatsApp y Gmail. Con esto ya no te doy la lata más, y cuando pueda lo exporto por si alguien más lo quiere.
Cuando tengas un ratito, a ver si me puedes terminar de alumbrar Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan sólo tengo ya un problemilla para dejarlo perfecto, y es que las llamadas perdidas tan sólo me sale un 1 independientemente del número de llamadas perdidas que tenga... No sé si a ti te pasa también. Y otra cosa, aunque algo menos importante, es que los iconos y los números me salen con un recuadro alrededor que me gustaría que desapareciera, pero igual esto es imposible. De hecho, he visto que tú tienes un fondo negro detrás. Al final me ha quedado así, que no está nada mal: |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que gracias a ti he aprendido bastante del Tasker, aunque un poco a base de chocarme contra la pared, jeje, que no tenía ni idea y no encontraba ningún tutorial sobre algo parecido.
Tan sólo tengo ya un problemilla para dejarlo perfecto, y es que las llamadas perdidas tan sólo me sale un 1 independientemente del número de llamadas perdidas que tenga... No sé si a ti te pasa también. Y otra cosa, aunque algo menos importante, es que los iconos y los números me salen con un recuadro alrededor que me gustaría que desapareciera, pero igual esto es imposible. De hecho, he visto que tú tienes un fondo negro detrás. Al final me ha quedado así, que no está nada mal: ![]()
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Última edición por Kyeldroid Día 07/12/13 a las 10:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que gracias a ti he aprendido bastante del Tasker, aunque un poco a base de chocarme contra la pared, jeje, que no tenía ni idea y no encontraba ningún tutorial sobre algo parecido.
Tan sólo tengo ya un problemilla para dejarlo perfecto, y es que las llamadas perdidas tan sólo me sale un 1 independientemente del número de llamadas perdidas que tenga... No sé si a ti te pasa también. Y otra cosa, aunque algo menos importante, es que los iconos y los números me salen con un recuadro alrededor que me gustaría que desapareciera, pero igual esto es imposible. De hecho, he visto que tú tienes un fondo negro detrás. Al final me ha quedado así, que no está nada mal: ![]() Para llamadas perdidas utilizo un evento que se llama llamada perdida y para mensajes uno que se llama texto no leído. Mi fondo es negro porque al tener 390 dpi mi modo ventana se ve más concentrado, si te fijas en las imágenes que subí, y sobra un hueco abajo. Última edición por HerZau Día 07/12/13 a las 12:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a las opciones de la imagen o texto y en la segunda pestaña selecciona color de fondo transparente. Está seleccionado por defecto uno semi-transparente.
Para llamadas perdidas utilizo un evento que se llama llamada perdida y para mensajes uno que se llama texto no leído. Mi fondo es negro porque al tener 390 dpi mi modo ventana se ve más concentrado, si te fijas en las imágenes que subí, y sobra un hueco abajo. ![]()
Última edición por alfcloud Día 07/12/13 a las 17:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a ese tuto!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy buscando una para mi posible futuro lg g2 de este estilo
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-NI...item20dbc83d37 una quickwindows que funcione el tema de la pantallita, que tenga plastico transparente, no que tenga un agujero como la original y que este imantada un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un mes de espera, acabo de recibir mi funda protectora de la marca Nillkin en color negro. Calidad estupenda, textura muy agradable, muy buen acabado. Trabaja a la perfección, con todas las funciones del dispositivo activas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de una réplica impecable de la Quick window y por si alguno le interesa, la compré en Ali Express, por 8,99 $, o sea unos 6,5 euros, al siguiente vendedor: http://www.aliexpress.com/store/630826
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en pillarme una nillkin, alguno que la tenga me puede decir si viene con algún tipo de plástico el agujero al estilo la del s4? y otra pregunta, el imán es suficientemente potente para que si por un casual se cae al suelo no se abra la funda antes de caer y así amortigüe el golpe? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en pillarme una nillkin, alguno que la tenga me puede decir si viene con algún tipo de plástico el agujero al estilo la del s4? y otra pregunta, el imán es suficientemente potente para que si por un casual se cae al suelo no se abra la funda antes de caer y así amortigüe el golpe? gracias
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me he pedido la nilkin en negra, ya pondré fotos y diré que tal va