HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/08, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
pingetti pingetti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5, HTC One M8

Puerto GPS en HTC Touch HD

No se si habrá salido en otro mensaje pero, por si sirve, puedo aportar lo que he comprobado exhaustivamente. El GPS funciona "volando" con la siguiente configuración:

- otro receptor GPS NMMEA.
- 58600 baudios.
- puerto de comunicación 4.

Así funciona a la perfección el TomTom 7, El Compe GPS, El IGO 8.0, etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pingetti su comentario:

Viejo 07/12/08, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Gracias compi. Muy buen aporte.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 14:01:31
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

¿¿Esta configuración donde la introduces??
En el menú "Configuración", hay un icono "GPS Externo". La introduces aquí ????, Su nombre parece indicar que son para conexión de otros GPS. No encuentro más menus.

Es mi primer HTC con GPS integrado. En mi touch anterior era externo.

He instalado todos los programas y ahora voy a por el TT y el iGO8.
He empezado con el TT, lo tengo todo instalado, mapas, radares y demás. Salgo a la calle y me india "Ningún dispositivo CPS!".
No hay forma de que detecte el GPS, ya no se que probar.

Alguién puede ilustrame un poco con el GPS.

Gracias

Última edición por RamonIRD Día 08/12/08 a las 16:09:34.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 17:54:46
Array

[xs_avatar]
laquesis_3 laquesis_3 no está en línea
Junior Member

En el menu configuracion->GpsExterno->Pestaña Programas :ahí seleccionas el puerto com4. Luego hay otra pestaña "hardware" ahi lo dejas como está que debe ser en puerto=ninguno y velocidad 4800.
Los datos que te han dado en el primer post son los que tienes que meter una vez en el navegador. Por ejemplo tomtom, vas a Preferencias->preferencias del gps -> configurar gps y ahí pones los datos del post 1 :
- otro receptor GPS NMMEA
-Com4 y velocidad 57600(o 4800, funciona con ambas velocidades), guardas y ya debería funcionar.
ya fuera del tomtom o similar asegurate de que tienes actualizados los datos de GpsRapido(creo que se llama asi) en inicio->programas, ya que sino tardará lo suyo en coger satelites. Con los datos del GpsRapido Actulizados y la configuracion indicada, coge satelites tanto tomtom,igo,garmin practicamente al momento:

Última edición por laquesis_3 Día 08/12/08 a las 17:57:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laquesis_3 su comentario:
Viejo 08/12/08, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por laquesis_3 Ver Mensaje
En el menu configuracion->GpsExterno->Pestaña Programas :ahí seleccionas el puerto com4. Luego hay otra pestaña "hardware" ahi lo dejas como está que debe ser en puerto=ninguno y velocidad 4800.
Los datos que te han dado en el primer post son los que tienes que meter una vez en el navegador. Por ejemplo tomtom, vas a Preferencias->preferencias del gps -> configurar gps y ahí pones los datos del post 1 :
-Com4 y velocidad 57600(o 4800, funciona con ambas velocidades), guardas y ya debería funcionar.
ya fuera del tomtom o similar asegurate de que tienes actualizados los datos de GpsRapido(creo que se llama asi) en inicio->programas, ya que sino tardará lo suyo en coger satelites. Con los datos del GpsRapido Actulizados y la configuracion indicada, coge satelites tanto tomtom,igo,garmin practicamente al momento:
Gracias, ahora
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
jsanchco jsanchco no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por laquesis_3 Ver Mensaje
Una pregunta:

Esta configuracion creo entender que es para utilizar una antena GPS externa, ¿no es asi??. Si es asi, ¿por que utilizar una antena GPS externa cuando la HD tiene su propio reeceptor GPS????

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
pingetti pingetti no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5, HTC One M8

Puerto GPS en HTC Touch HD

NO. No es unsa configuración para antena externa: es la configuración para funcionar con el GPS integrado del ppc.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pingetti Ver Mensaje
NO. No es unsa configuración para antena externa: es la configuración para funcionar con el GPS integrado del ppc.
Eso es lo que yo pensé inicialmente y por eso no había forma de conectar el GPS.

Siguiendo estas instrucciones va perfecto: GPS NMMEA, COM 4 y 58700 b.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
jsanchco jsanchco no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pingetti Ver Mensaje
Gracias Pingetti por tu aclaracion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/09, 17:02:01
Array

[xs_avatar]
albertcell albertcell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: g1

tremendo aporte gracias ya me esta funcionando nitido full,,..., desde republica dominicana,.,... ok
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
gioglis gioglis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One X AT&T
Tu operador: Movistar
Buenos días amigos del foro, un cordial saludo.

He leído estos post que datan del año pasado porque tengo un problema con el GPS de mo HTC. Yo he solucionado algunos inconvenientes pon los post aque aqí publican y es primera vez que yo solicito la ayuda. Espero que me puedan hcer algo por mí.

Tengo un HTC Touch Prro 2 y le he instalado el Google Maps, Garmin, y VisualGPS. Le he configurado en Sistema>Gps Externo: COM4/Ninguno/4800/Administrar GPS automáticamente. Pero no me funciona, no recibe satélites.

Con el Google Maps, aparece un cuadro en la parte superior derecha de la pantalla indicando "Buscando Satélites GPS(0)..." y me da el mapa en posiciones muy distintas a la posición real (aprox 1000 Km y otras como a 200 Km), pero siempre aparece el cero en el cuadro de que no encuntra ni un satélite. Le di la configuración a Google Maps de COM4 y BAbaud 4800 o Gestionado por Windows y nada.

Con el Garmin, me dice ciempre buscando Satélites y nunca en cuentra posición. Aquí no veo ninguna configuración diferente que pueda darle.

Con el Visual GPS, lo mismo, no encuentra ningún satélite.

Por otra parte, eso del GPS NMMEA no lo veo donde lo puedo configurar en ninguno de los programas de navegadores que he descritos aquí.

Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 01:23:59
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
otro mas que esta como el anterior, que parece que no tengo GPS, y lo quería y quería unos con mapas, IGO, tomtom... porq voy ir por italia y logicamente el google maps me consume datos...
tengo el IGO8 (.3...) y nada... y no hay donde poner " otro receptor GPS NMMEA"

Saludos

Última edición por Oute Día 17/07/10 a las 15:21:57.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
yosoylecastillo yosoylecastillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Thumbs up Gps htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Gracias, ahora
RamoIRD, cómo voy a la opción Preferencias? no ubico esa opción en mi HTC que la tengo en Inglés. Muchas gracias desde Bogotá.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 10:52:12
Array

[xs_avatar]
Marijuanete Marijuanete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Movistar
Va delujo! llevaba intentando 1 hora que me cogiese mi posicion actual... (en el copilot 7) GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 21:41:10
Array

[xs_avatar]
fedemo fedemo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Pudiste?

Cita: Originalmente Escrito por gioglis Ver Mensaje
buenos días amigos del foro, un cordial saludo.

He leído estos post que datan del año pasado porque tengo un problema con el gps de mo htc. Yo he solucionado algunos inconvenientes pon los post aque aqí publican y es primera vez que yo solicito la ayuda. Espero que me puedan hcer algo por mí.

Tengo un htc touch prro 2 y le he instalado el google maps, garmin, y visualgps. Le he configurado en sistema>gps externo: Com4/ninguno/4800/administrar gps automáticamente. Pero no me funciona, no recibe satélites.

Con el google maps, aparece un cuadro en la parte superior derecha de la pantalla indicando "buscando satélites gps(0)..." y me da el mapa en posiciones muy distintas a la posición real (aprox 1000 km y otras como a 200 km), pero siempre aparece el cero en el cuadro de que no encuntra ni un satélite. Le di la configuración a google maps de com4 y babaud 4800 o gestionado por windows y nada.

Con el garmin, me dice ciempre buscando satélites y nunca en cuentra posición. Aquí no veo ninguna configuración diferente que pueda darle.

Con el visual gps, lo mismo, no encuentra ningún satélite.

Por otra parte, eso del gps nmmea no lo veo donde lo puedo configurar en ninguno de los programas de navegadores que he descritos aquí.

Alguien me puede ayudar?
pudiste solucionarlo? Yo tengo el mismo problema y la verdad bo se que hacer
graciasss
saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
a mi me pasa igual, y ya paso... si aun esta en garantia, envía cuanto antes a q te la arreglen.
Es como si realmente no tuviese receptor GPS; no funcionaba ni con google maps, ni con IGO8, ni otros programas de GPS que instale solo para probas , estos q son basicos q solo te dan posicion, velocidad, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 11:25:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /