|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo les he reclamado a la tienda lo de la carcasa que venia mal y el protector de pantalla era una caca que no se colocaba bien y se quedaba con burbujas, .... el movil genial sin problema pero en cuanrto a los accesorios puffff , espero tener mejor suerte con el mi3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/WFI7fr (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/otwwoA (Se actualiza sola cada 5 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado con uno, este me corre prisa (estoy apuntado en la del MI3 también) porque mi móvil actual está a punto de fallecer.
A ver si me aclaro en como hacer el pedido, que he estado echándole un ojo y es complicado (quisiera pedirlo por DHL, con seguro) |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado con uno, este me corre prisa (estoy apuntado en la del MI3 también) porque mi móvil actual está a punto de fallecer.
A ver si me aclaro en como hacer el pedido, que he estado echándole un ojo y es complicado (quisiera pedirlo por DHL, con seguro) ![]()
|
||||
|
||||
|
Dhl esta sufriendo retrasos de 2 a 3 dias en poner los paquetes en envio desde que los recoge del almacen de la tienda, esto sera asi hasta que pasen las navidades y ni quiere decir que se den todos los dias, Quizas haya dias que no los sufran y otros que si
|
||||
|
||||
|
me apunto con uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he recibido el track, me pone submitting y la fecha de hoy junto con 9:49 como hora, eso quiere decir que lo envian a esa hora o es la hora chna a la que ha sido enviado o como
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola + 4 si estoy a tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí mi segundo RR, el primero fue en la primera tanda. Todo correcto y rulando perfectamente.
De momento tiro con la versión MIUI que viene de fábrica hasta que tenga un rato y me ponga a trastear con nuevas ROMs. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, realizado el pedido, ahora solo me falta pagar el seguro ¿Como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedido realizado, mando MP con id compra.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, quiero pagar el seguro, pero, tengo que avisarte cuando lo haga o ya no se puede hacer seguro para el envío?
Y otra cosa, una vez que haga el pedido en la tienda, tengo que escribirte un MP avisándote? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estáis teniendo problemas a la hora del lpago con paypal? a mí me está dando error. A ver si esta tarde pruebo de nuevo, pero ayer intenté dos veces y nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, estoy apuntado en la lista para un sólo móvil pero al final me decido por pedir dos.
Tengo que incluirme en la lista otra vez con el móvil extra? Tengo que comprar los dos móviles por separado(en la tienda) o simplemente aumentar la cantidad a 2? Me sirven los códigos que me pasaste? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, pagado, la opción 3 con DHL me ha salido por 185€, paso a mandar privado a exxtrema para confirmar la compra, colores de fundas y a ver si puedo pagar el seguro para quedarme más tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas a tiempo de pagarlo, me avisas por privado intenta desde la Visa de paypal Exxtrema, estoy apuntado en la lista para un sólo móvil pero al final me decido por pedir dos.
Tengo que incluirme en la lista otra vez con el móvil extra? Tengo que comprar los dos móviles por separado(en la tienda) o simplemente aumentar la cantidad a 2? Me sirven los códigos que me pasaste? Gracias ![]() Te incluyesss de nuevo, y compras por separado con el mismo codigo Ok
Estás aquí
|
||||||
|
||||||