|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente Perfecta, 0 bug.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jaccs
![]() COCINERO DEL HUAWEI ASCEND G510-Y300/HUAWEI ASCEND G600/HUAWEI ASCEND G630/SAMSUNG GALAXY S3 Y XPERIA Z1 SEGUIDME EN TWITTER: @infernape763 Última edición por infernape763 Día 10/12/13 a las 01:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene todas las mejoras de la pl5? en que se diferencian a parte del cambio del kernel |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya la descargue! la pruebo y te digo! se que no me defraudara. me gustan tus roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a todo dar! super fluida!
dejo la lp5 y me quedo con esta ^^pd. crees que vale la pena usar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que esta muy buena esta rom pero tengo un problema .. no puedo descargarla, me tira un error temporal. ojala que se arregle pronto para disfrutarla
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me da error de grabacion sin poner el fix (la 5.1) ahora le instalare el fix aver i luego en los ajustes no se si eso de solucionar signifca quitar pero ya no esta la opcion fusion X no entiendo na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo ningun fix para descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
K no hay ningun bug ![]() Ya no hace falta el fix por eso lo he eliminado
|
||||
|
||||
|
lo acaban de quitar era para evitar el fc cuando grababas lo raro esque se ve que que a los demas les funciona pero ami me da el error
|
|
|
||||
|
||||
|
volvere a instalarla, mira que no me salio ningun error e hize sus wipes y todo como no sea a la hora de restaurar las apps y datos de sistema /backup titanium pro) eso si la rom va genial y una pregunta recomendais hacer swap?
PD: gracias por responder tan rapido infer
|
|
|
||||
|
||||
|
volvere a instalarla, mira que no me salio ningun error e hize sus wipes y todo como no sea a la hora de restaurar las apps y datos de sistema /backup titanium pro) eso si la rom va genial y una pregunta recomendais hacer swap?
PD: gracias por responder tan rapido infer ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno recién instalada y perfecto todo de momento
|
||||
|
||||
|
problema de la version de snap camera hdr todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular la rom! Valla como va de fluida! Y cero fallos! Para mi de lo mejorcito que he probado nunca! Gracias infernape por tu gran trabajo! Eres un crack!
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar los toggles?
edito: has borrado los ajustes en ajustes (perdona mi espanol) para anadir apn's, 2g y otros Última edición por fonz93 Día 10/12/13 a las 18:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente por mas que busco no encuentro los ajustes para cambiar la apn ya que tengo virgin mobile de colombia y a menos que lo ingrese manualmente no me funcionan los datos. por lo demas muy buena rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Traté de instalar ka ROM y el teléfono brickeó :S Mala suerte, creo, solo le dije al recovery que hiciera un wipe e instaló normal. Edit: En advanced le di wipe a cust eso lo leí en alguna parte, es ese el problema? - Se queda en la primera imagen del operador, vine de la 4.1 .. Algo que pueda hacer?
Edit: Reinstalé la 4.3 fixed y quedó perfecto, creo que habrá sido un problema con el archivo. Trataré de bajarlo de nuevo. Última edición por ahasverus92 Día 10/12/13 a las 21:46:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a todo dar! super fluida!
dejo la lp5 y me quedo con esta ^^pd. crees que vale la pena usar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307 ? ![]()