![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un zip con las google apps para 4.4.1 y youtube no está dentro, por lo que aun no está optimizada para 4.4.1 y por eso no vemos los videos.
|
|
|
|
|
|
Hola compañero.
Noticia leída en xatakandroid.com |
|
|
|
Cierre de proceso com.android.systemui cada vez que uso teclado, en especial al dejar de usarlo. Imagino que recomendais flashear de nuevo..??
|
|
|
|
instalaste con full wipe?
|
|
|
|
Sí, siempre suelo hacerlo..sea cambio de rom, actualizar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando todo menos YouTube. Ya lo arreglarán, la he borrado, descargado de nuevo del play y tampoco funciona, de momento la dejo fuera de la rom.
Saludos |
|
|
|
desistalando y esperar arreglos y ahora con la nueva versión 4.4.2 ...me quedo en la 1.3. ya que youtube y camara me responde mejor,ha esperar optimizacion de las apps.
|
|
|
|
Tengo oído en la web que sin soporte flash player, no se pueden ver videonoticias ni youtubes. Creo que en esta versión de kit kat, le afecta y no al anterior.
Yo de momento estoy con la 1.3 hasta que vea que haya buenos resultados. Saludos. Un enlace: http://www.elandroidelibre.com/2013/...-solucion.html |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Marelli Día 10/12/13 a las 11:45:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver viendo las quejas de que no funciona youtube y camara ect,
esta mañana e exo una instalacion de cero , explico instale una custom rom ya sea miui como stock,la instalo ,volvi al recovery realize tres wipes y instale kit kat y realize varios test.no aprecie ningun error youtube perfecto ,camara perfecta,si es verdad que al meter el modo art,keep dio fc es normal esta en fase de desarrollo todo,conclusion ningun error salvo ese,repito lo mismo de siempre si no haceis bien las cosas ,es logico que os de errores , kit kat 4.4.2 esta en fase de pruebas dudo que salga ahora ,por el momento esta la version 4.4.1 rc1 que es la mas reciente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola migueldemon, Yo anterior a la 1.4 tenía la 1.3, debería de poner otra rom distinta a esa antes de poner la 1.4?? Por supuesto cuando pase de la 1.3 a la 1.4 fué con los 3 wipes, los 4 formats, limpiador de kernel y flasheo de la rom, y yo lo único que he visto ha sido lo de youtube. Saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si por que el maldito recovery no lee bien a la hora de flasear no se por que sera por que es nuevo ,en todo caso la montare de nuevo desde cero y probare |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De recovery llevo el CWM 6.0.4.4, no llevo el philz. Yo solo comento como lo hice para ver si entre todos arrojamos un poco de luz al asunto. |
|
|
|
|
Cita:
Tambien he decir que antes de tener esta rom llevaba temasek v 17, que es android 4.4.1 y creo recordar que no tenia problemas con youtube :confused: por que? Ni idea. Pero de lo que yo estoy seguro es de que las instalaciones las hago y creo que todos las hacemos limpisimas, por lo meno por mi parte. Pero lo dicho, yo creo que es mas algo de la apk de incompitibilidades, a mi sinceramente me da igual youtube, pero a los demas creo que no. Saludos y gracias por tu trabajo tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he comentado antes instalación limpia y también me falla el ver los videos en YouTube, yo también pienso que tiene que ver con el flash player, ya que si te metes en YouTube desde el navegador, tampoco funciona, por lo demás, todo correcto, ni problemas de cámara ni de otra app y lo tengo en modo ART.
No te comas mucho la cabeza Miguel, que la rom va bien, menos el pequeño problema de YouTube que es externo a ti. Ya lo optimizarán. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces como te explicas que a mi me funcione y a ti no ,es algo bastante raro |
|
|
|
|
Cita:
, suponemos y como hemos leido post anteriores, que debe ser algo de optimizacion de la aplicacion, no se que podra pasar, pero que tampoko voy a preocuparme yo por el youtube jajaja.A mi me va de perlas la rom, si no va youtube, ya ira, no te rayes hombre. Solo es mi opinion y punto de vista;) Lo que si me parece raro que en temasel la misma version, osea 4.4.1, si que funcione youtube, eso si que es raro que ayi funcione y aqui siendo la misma version no funcione. Un saludo makinon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo el kernel de googy aunque no creo que influya y art activado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:59:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, suponemos y como hemos leido post anteriores, que debe ser algo de optimizacion de la aplicacion, no se que podra pasar, pero que tampoko voy a preocuparme yo por el youtube jajaja.