|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado dos esta noche, pero por la pagina web, pero me da a mi que van a tardar un eternidad en llegar, pero bueno paciencia y mucho cuidado hasta que lleguen, pero bueno llevo año y medio con el S3 sin protector y nada ni un solo arañazo, aun que la ley de Murphy existe jiji.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais a disfrutarlo, yo me compre el flex y es una gozada. No se nota que lleve protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
*********** N3 N9002 de 6''
Quisiera saber si alguien se ha comprado en oriendeal ese modelo de movil y que tal es? o que opinan ustedes de si seria una buena eleccion.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Fieles e Infieles...
PAKONAN... al ser un BARBARO... lleva sin protector desde que tiene su NOTE 3 en Octubre ya que no ha visto ninguno que le convenza, pero si alguno de los que habeis pedido mas de un protector se quiere desprender de uno para PAKONAN... por el motivo que sea, se lo agradeceria enormemente. He visto el video y no esta mal. Creo que he convencido al BARBARO... que sin protector no se puede tener a la MAKINA. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
hola señores, perdonad la demora pero ando super liado con el curro.. estan todos enviados y demas menos uno que no encuentro la direccion o no me la envio.. nidea.. le mande un correo hace unos dias pero no he recibido respuesta.. creo que era granviat o algo asin el nick..
Referente al paquete.. el sobre acolchado me ha salido 70cts.. y el envio, 4 euros y pico.. por el pu** peso de las narices... cuando tenga un hueco en el puente hago las cuentas de nuevo y os informo.. un abrazo y perdonad de nuevo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola señores, perdonad la demora pero ando super liado con el curro.. estan todos enviados y demas menos uno que no encuentro la direccion o no me la envio.. nidea.. le mande un correo hace unos dias pero no he recibido respuesta.. creo que era granviat o algo asin el nick..
Referente al paquete.. el sobre acolchado me ha salido 70cts.. y el envio, 4 euros y pico.. por el pu** peso de las narices... cuando tenga un hueco en el puente hago las cuentas de nuevo y os informo.. un abrazo y perdonad de nuevo. gracias ![]() Última edición por Granviat Día 05/12/13 a las 02:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Y llevas toda la razon por supuesto... pero ando bastante liadisimo esta semana y la semana que viene encima me voy afuera por trabajo..se me ha acumulado todo. Los paquetes los envie hace un lar de dias y lo he podido notificar por el foro ayer. Siento sinceramente las molestias y llevas toda la razón. Lo siento de veras la demora.
Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo sale hoy sin problemas. El finde hago las cuentas de nuevo y os informo y os enseño las facturas de todo para que os quedeis tranquilos por si acaso.
Un abrazo y gracias a ustedes x la paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
igual llego muy tarde, pero acabo de comprar el note3, y me preguntaba si todavia habria forma de pedirla o tengo que buscarla por mi cuenta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo uno de dos por un euro de ebay y va bien... hay mucha diferencia con estos caros? en que? pegado ...burbujas de aire? merece la pena?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|