|
||
|
|
||||
|
||||
|
los de las camaras y galeria perdidas, reinstalaros las gapps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...¿sería mucho pedir una prueba en ART de dicha aplicación
?En un títá..habilitar, poner en un escritorio, probar y deshabilitar ![]() A mi es que no me hace nada en ART. En dalvik funciona....pero en ART no ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Los que no sufris la perdida de la camara ni la galeria, k gapps teneis instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues habia borrado sound search con el root explorer,no la tenía inhabilitada. La descargué de play store y voilà si que funciona con ART. 😂. Prueba a hacer lo mismo, lo borras de system/app con root explorer y luego lo bajas de play store
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas como se comporta el galaxy nexus con cyanogenmod 11 y ART?
y funciona el touch control en cyanogenmod 11? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mismo lo repito. Saludos y de nuevo gracias
|
||||
|
||||
|
Podeis colgar el apk de la camara y la galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que ya ha salido la 4.4.2 ya cyanogenmod la lanzo y que tal va? espero sus respuestas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además he probado a hacer lo mismo con el hangouts, que no iba la videoconferencia, y voilá, descargando del market si que funciona todo. Saludos y de nuevo gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
quería preguntar a ver si tenéis un problemilla con la pantalla... ahora con la actualización a kitkat es cuando lo he notado, por eso pienso que puede ser cosa de la ROM. Tengo dos lineas de pixel, una arriba y otra abajo de la pantalla con muchisimo brillo (en la captura de la pantalla no se ve, por eso no os lo adjunto). Esto lo noto solo con fondos transparentes, con las barras superior en inferior negras no se nota este "d"efecto.. a alguno más le pasa? es cosa de la rom? o es que mi pantalla tiene un pequeño fallo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya que no me había dado cuenta hasta ahora.
Cuando sacáis una foto "normal" (ni panorama, ni photosphere, ni leches), ¿os sale la previsualización de la misma en la esquina superior? ...Es que a mi no me sale. Y por tanto no se si se ha tomado la foto o no. Me he dado cuenta ahora mismo... Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya que no me había dado cuenta hasta ahora.
Cuando sacáis una foto "normal" (ni panorama, ni photosphere, ni leches), ¿os sale la previsualización de la misma en la esquina superior? ...Es que a mi no me sale. Y por tanto no se si se ha tomado la foto o no. Me he dado cuenta ahora mismo... Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las de xda del primer post.