|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la diamond?? o no....
buenas a todos , soy nuevo en el foro y 1º me gustaria agradecerles esos pedazo de juegos , aplicaciones,etc. y por vuestro esfuerzo para que los novatos como yo puedan hacer algo jajaja
tengo el diamond desde ayer y gracias a vosotros me he instalado gps y juegos (aunque con el gps tengo 1 problema no tiene voz pero bueno tmpoco pasa nada)... ahora mi pregunta clave que me he enrollado 1 poco jejeporque no puedo abrir en el diamond los .exe ??? que tengo que hacer? xq al ser un pocket pc deberia de poder o es alguna opcion q debo habilitar o no se :S vosotros me direis gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de que exe, no te los dejara abrir nunca,,especifica un poco mas ....
bienvenido a casa
|
||||
|
||||
|
buenas a todos , soy nuevo en el foro y 1º me gustaria agradecerles esos pedazo de juegos , aplicaciones,etc. y por vuestro esfuerzo para que los novatos como yo puedan hacer algo jajaja
tengo el diamond desde ayer y gracias a vosotros me he instalado gps y juegos (aunque con el gps tengo 1 problema no tiene voz pero bueno tmpoco pasa nada)... ahora mi pregunta clave que me he enrollado 1 poco jejeporque no puedo abrir en el diamond los .exe ??? que tengo que hacer? xq al ser un pocket pc deberia de poder o es alguna opcion q debo habilitar o no se :S vosotros me direis gracias de antemano ![]() Saludos. PD Lo muevo a general, no tiene nada que ver con los juegos.
... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro ![]() Última edición por gen Día 05/10/08 a las 11:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
echa también un vistazo al hilo de presentaciones, y escribes algo por ahí, así nos conocemos mejor. Lo del GPS, comentalo en el foro de navegadores y GPS explicando lo mejor posible que te pasa y con que programa y si después de instalar un juego no te funciona haces lo mismo en el foro de juegos, ánimo que encontrarás ayuda para casi todos los problemas que se te presenten. Slaudos.
|
||||
|
||||
|
pues vereis me baje un par de juegos de la seccion de juegos de este mismo foro y algunos despues de descomprimirles tenian archivo dentro .exe y el cdkey no? pues los meti en el diamond y me dijo algo como eso : no es una aplicacion valida y es cuando me pregunto xq de los 24 juegos q habia 12 me van y otros 12 no xq no les puedo instalar??'
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ,,y digo puede,que esos exe sean para sobreescribirlos en la carpeta
|
||||
|
||||
|
para poder usar los exe en tu diamond (instalarlos) la tienes que sincronizar con el pc y una vez sincronizada abrir el exe desde el pc y directamente se instala en la diamond. te pide confirmacion desde la diamond aceptas y listo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||