|
||
|
|
||||
|
||||
|
·bluetooth solo lo he conectado, y me ha encontrado gente que lo tiene activo (no he probado a conectarlo a nada) ·El gps no me encuentra ningun satelite (lo acabo de probar) supongo que es porque estoy dentro de un edificio (estoy en clase) ·Las camaras ya he dicho lo que pasaba igual que con el mhl y otg. Edit: ya me la he cambiado, que se me desespera la parienta si no le contesto los whatsapps Última edición por mario021091 Día 10/12/13 a las 10:17:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado y creo que cm tiene poco, solo el launcher, apolo y poco mas, aun esta muy verde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
·version: E02 Premium
·camaras: me funcionaba la delantera, ha sido poner la trasera y ya no funciona, me dice que no puede conectar la camara ·el deep sleep entra incluso despues de ponerlo a cargar (cuando lo conecto al pc y lo desconecto, nada mas apago la pantalla entra en deep sleep) ·te refieres a la programacion de encendido y apagado? ·estoy en valencia y no tengo el cable otg ni hml. lo malo que le veo es lo del idioma, se cambia caaaasi toda la rom, pero... no me acaba, si estubiera en español directamente o en ingles ganaría mucho. Tiene varias aplis en chino, pero las he borrado y funciona perfectamente (antes de desinstalar la de superusuario chino he instalado superSU) En el antuttu supongo que me daria mas si me detectara bien las memorias (me detecta como interna la tarjeta sd) ![]() Si me referia a la programación de encendido y apagado, pero ya he visto en al captura que has hecho que sale esa opción. Última edición por kyosuke1 Día 10/12/13 a las 11:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las capturas y valoraciones, yo creo que será mejor esperar a una nueva versión.
|