|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con 4.4.2. Mejoras sustanciales en cámara, seguridad, ahora las fotos salen mucho menos movidas, el modo HDR + es también más rápido y las fotos se guardan directamente en fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la cámara en 4.4.2:
Yo tengo la ubicacion activada cuando saca fotos, de tal manera que me da detalle de donde se ha realizado la foto; hasta ahora bien, acabo de sacar un foto con 4.4.2, de imagen y rapidez cojonudo, pero...no me sale la ubicación |
|
|
||||
|
||||
|
No hace mucho alguien escribió cómo funcionaban las OTA's de Google, pero no recuerdo dónde lo leí.
Más o menos venía a decir que primero se actualiza en un pequeño número de terminales y dependiendo de los resultados, se permite la actualización a un pequeño porcentaje más de terminales. Pasados unos días, a otro porcentaje más elevado... Así, por lotes, hasta que al final le llega la OTA a todo el mundo. El proceso podía tardar unas 2 semanas aproximadamente en llegar a todo el mundo. Hay que tener más paciencia... o actualizar manualmente. Deneter los marcos de google a veces fuerza a que entre la OTA, pero desincroniza la cuenta de google y casi siempre hay que descononectarla y darla de alta de nuevo en nuestro dispositivo para que sincronice todo correctamente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi_troll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo
antes llegaban más rápido porque había menos terminales nexus, cada vez se nota que llega mas lento porque deben usar la misma técnica... también pasa con las actualizaciones de algunas apps de google via google play, no son instantáneas, a veces tardas un par de días en obtenerlas... nose si usan la misma técnica... o es otra razón como geográfica... de todas formas tengo la sensación de que esta versión 4.4.2 como soluciona temas de seguridad esta llegando más rápido.... solo hay que ver el foro cantidad de gente con ella via OTA.... así que no creo que tardemos 2 semanas sino un par de días como mucho un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando mi OTA !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia:
Estaba en 4.4.1, siendo ROOT con TWRP Recovery instalado, Xposed y Gravity Box funcionando, o sea, todo modificado y me ha saltado la actualización OTA 4.4.2. Me he dicho, seguro que no funciona si intento flashear el zip que puso David_Vaz más atrás por Recovery, pero por probar no pasa nada. Así que he probado a flashear el zip por TWRP Recovery y, me lo ha flasheado si problemas, sin desrootear ni quitar xposed ni flashear antes el system.img. Lo único es que he perdido el root, pero ahora lo hago otra vez y ya está. Pues eso, que esta actualización es un simple parche para algunos archivos y no es como la 4.4.1 que tenía que estar el sistema impoluto, todo de stock y sin tocar. Con esta se puede flashear o actualizar aunque tengas algo modificado. Espero haber ayudado Un saludo a todos/as ![]() Al meter por recovery el zip pequeño de 2 Mb solo se desrotea por lo que comentas. También tienes kernel modificado? Luego lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poquita paciencia tenéis que hacéis un factory reset .. perracos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando a 4.4.2 por OTA..Paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece mal el planteamiento de google... saco una actualización a unos pocos y si hay errores q solucionar saco otra antes de q a la mayoría les llegue la primera de manera oficial. Yo soy stock y de momento no me ha llegado ninguna, pero vamos, es cuestión de tener algo de paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu dispositivo Android no aparece en el administrador de dispositivos Android o si se muestra el mensaje Ubicación desconocida a pesar de que el dispositivo tenga conexión y utilice la versión 3.2.25 o superior de los servicios de Google Play, sigue estos pasos: Abre la aplicación Ajustes de Google situada en el menú de aplicaciones del dispositivo. Toca Administrador de dispositivos Android. Desactiva la opción Permitir restablecer datos de forma remota. Abre el menú de ajustes principal de tu dispositivo y toca Aplicaciones > Todas > Servicios de Google Play. Toca Borrar datos. Ten en cuenta que esta acción no elimina los datos personales. Vuelve a acceder a la aplicación Ajustes de Google y selecciona Permitir restablecer datos de forma remota. Reinicia el dispositivo. Una vez que reinicies el dispositivo, espera aproximadamente cinco minutos y actualiza la página android.com/devicemanager. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Curzio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye me ha surgido una preguntilla, al actualizar el terminal por OTA se quita el rooteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que método empleais más sencillo para volver a rootear?
Por que cuando lo recibí tuve que hacerlo con MS-2 y fué un poco rollo. |