|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si será lo que buscas, pero en la galeria 3D, si dejas pulsado sobre una album o una foto, te sale abajo a la izquierda un botón que pone "compartir" y si lo pulsas te aprecen como opciones "picasa, bluetooth y gmail"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema del acelerometro he probado con el programa Bubble y creo que no funciona... al poner el movil sobre la mesa e iniciar el teeter se me va la bola para arriba a la izquierda...
Alguien sabe algo? Un saludete
|
||||
|
||||
|
No lo que necesito es que mis fotos que estan colgadas en la web de picassa se muestren en la galeria 3d asi puedo tener muchas fotos sin tenerlas que meter en la SD jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha funcionado al instalarlos en ese orden, es por el orden. El autor del hilo deberia añadir esta informacion al post inicial.
Por otra parte, a mi no me salen en el Market todas las aplicaciones que antes usaba, por ejemplo: Digital Clock Widget y Wifi bar ¿sabeis si esto es por la región? por que en la Cronos me salian todas Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
además, estoy notando que el telefono se calienta más de lo habitual, y ya confirmare el tema de la batería cuando la agote, pero de momento parece que gasta más que la oficial 1.5 que es la que tenía yo puesta (la de serie de orange). y donde estan las aplicaciones de reconocimiento de voz y demás que Android promete en su pagina web?? nose nose...ayer me convencia la Rom, pero cada vez lo tengo menos claro |
|
|
||||
|
||||
|
es correcto, yo ya note cosas raras con el acelerómetro ayer cuando instalé, y hoy al probar el Teeter se confirma, si pones la Hero en una superficie plana, la bolita se va a la esquina superior izquierda...
además, estoy notando que el telefono se calienta más de lo habitual, y ya confirmare el tema de la batería cuando la agote, pero de momento parece que gasta más que la oficial 1.5 que es la que tenía yo puesta (la de serie de orange). y donde estan las aplicaciones de reconocimiento de voz y demás que Android promete en su pagina web?? nose nose...ayer me convencia la Rom, pero cada vez lo tengo menos claro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estuve a punto de volverme loco con el apps2sd, y efectivamente, la solucion (o por lo menos a mi me funcionó) es instalar primero el "Apps2SD-DC-update.zip" y luego el "a2sd-2.5-signed.zip".
En cuanto a que no funciona en ext3, a mi si. Antes de cambiar el orden de instalacion de los zip, probre a cambiar de ext2 a ext3 para ver si funcionaba el apps2sd y ya lo de dejé así. ![]() Voy a tener que probar con la Kimera pero me da rabia cambiar esta que iba la verdad muy bien...
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom hiciste wipe rotate?
Yo no se si mi mesa es lisa o no jajaja
|
||||
|
||||
) sabes donde esta??edito: si, hice wipe rotation cuando instale...quizá sea que hice el wipe con el telefono inclinado?? ajajj lo mismo estoy diciendo una burrada... Última edición por tarskman Día 30/06/10 a las 15:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
no yo no hice wipe de nada porque mi rom es la oficial por OTA no tengo recovery para realizar esto que comentas.Yo meti por ota la 2.1 y una vez encendio el movil le hice desde el menu del movil un hard rest lo configure a mi gusto y aqui esta perfecto todo.Lo unico que le noto que tengo menos ram jejejejeje 54mb pero va fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
LA opcion yo no la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo de ser al único que le sigue sin funcionar el A2SD... he probado con ext2, ext3 y con el orden que decis y nada de nada, sigo con la memoria llena y el GScript me sigue diciendo "NOT working"...
Voy a tener que probar con la Kimera pero me da rabia cambiar esta que iba la verdad muy bien... ![]() Voy a ver la galeria que me peta un error raro cuando le doy a la esquina... Esa galeria que colgais, que tiene 2 archivos en que orden son???... un es un APK y el otro un flash... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio yo los he vuelvo a aplicar por encima, en ese orden, el UPDATE primero y el otro depsues, y ahora si que me funciona.. misterios...
Voy a ver la galeria que me peta un error raro cuando le doy a la esquina... Esa galeria que colgais, que tiene 2 archivos en que orden son???... un es un APK y el otro un flash... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||