|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ya van apareciendo reviews interesantes. Esta de un portal italiano está bastante bien y saca a relucir las cosillas que habeis ido contando. No obstante, los propios analistas de la tablet concluyen que es de las mejores compras que se pueden hacer ahora mismo. Enlace a la review: Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si no lo sabeis, bq a lanzó ayer un modelo nuevo, bq tesla w8, tiene buena pinta y a 330€, asta tiene los conectores para un posible dock. lo malo, y que lo comfirmen los estendidos que yo poco entiendo, es el procesador, parece antiguo....no se que rendimiento tendrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, entrad en hp.es y en la parte de la omni 10 dejáis alli un comentario para tocar los cojones, haber si sacan una funda o algo que le sirva. Haber si entre todos podemos hacer algo de fuerza y que nos den algo de soporte. yo ya le dejé el mio, haber cuanto dura puesto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante el precio de la BQ, pero el procesador es inferior al que montan la HP y Dell. Tiene una resolución de pantalla entorno a 150ppi y la batería parece algo inferior
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han borrado mi comentario jajaj. También estoy valorando la Nokia 2520, ya se de sus limitaciones, pero tiene unas buenas ventajas, como su funda más teclado.... lo malo es su fecha de salida en España, ni idea.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos días:
- La cámara va bien. No se ha vuelto a quedar en negro. - He tenido que reiniciarlo dos veces. Una instalando avast, y la otra comprobando la garantía el soft de hp, que se quedó colgado en el escritorio. Supongo que esto es mas windows que la tablet... Por lo demás muy contento con ella. Internet va genial en comparación a otras tablets, y tener el office y onenote es magnífico para tenerlo todo integrado. Por cierto, alguien ha averiguado lo de los 50gb en box? A mi ni me contestan... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ya van apareciendo reviews interesantes. Esta de un portal italiano está bastante bien y saca a relucir las cosillas que habeis ido contando. No obstante, los propios analistas de la tablet concluyen que es de las mejores compras que se pueden hacer ahora mismo. Enlace a la review: Un saludo ![]() Ya sólo falta una cara a cara con la Asus
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay que hacer algo especial para recargarla? Me explico: la dejo por la noche suspendida con el cargador puesto y cuando la cojo por la mañana tengo que resetearla... No me pasa cuando controlo la carga y la quito inmediatamente después de la carga completa. No se si es mejor apagarla para dejarla cargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay que hacer algo especial para recargarla? Me explico: la dejo por la noche suspendida con el cargador puesto y cuando la cojo por la mañana tengo que resetearla... No me pasa cuando controlo la carga y la quito inmediatamente después de la carga completa. No se si es mejor apagarla para dejarla cargando...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno a probado con una microSD de 64gb UHS?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha muerto este hilo? Debe ser malika la tablet
![]() Otra vez en oferta! http://www.fnac.es/HP-Omni-10-5600es...Tablet/a943035 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que vaaa... es que estamos absortos con ella...
![]() Yo no me quejo. Ya la uso para trabajar y me va bien... Respecto a lo que dice el compañero sobre la sd, yo he puesto una de 32, y tengo el resto en cloud, por lo que no puedo ayudar. Lo siento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado? Yo suelo usar portátil, pero para correos, o una reunión (ya sabes, con documentos y onenote para tomar un par de notas) va muy bien. Esto es lo que es, un apoyo a un ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso onenote, que con SkyDrive lo tengo integrado en portátil, tablet y teléfono. Si te refieres a notas escritas con algo como un stylus, de eso no uso. Para esos casos boli, papel que eso siempre funciona, para luego sacar foto y adjuntar al onenote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hdmi, monitor
Hola a todos,
Primero de todo dar las gracias por la info tan interesante que podemos encontrar aquí y segundo pedir un poco más de esta si no es molestia, XD. Estoy muy interesado en saber si es posible conectar un monitor/Tv usando el micro HDMI de la Omni 10 y qué tal es la respuesta de este. Mi idea principal no es trabajar con el, por supuesto pero soy desarrollador y la verdad es que me parece muy interesante la opción de poder tener este cacharro conectado a un monitor y a un hub usb alimentado con todos los periféricos conectados (ratón, teclado, disco duro) y por que no, correr un IDE no muy pesado en la maquina para programar de vez en cuando donde sea. Muchas gracias y espero escuchar a alguien experimentado que me guíe sobre lo de usar un monitor con el microHDMI antes de que acabe la oferta de la FNAC. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo para desarrollo, creo que un tablet no es lo mejor, o al menos algo de este precio. Un eclipse, por ejemplo, para un desarrollo medio decente te exige mas memoria, capacidad de proceso y obviamente el almacenamiento necesario del que te ofrece esta tablet.
Ahora bien, para todo el peluseo que puede llevar un proyecto de desarrollo detrás si que puede ser útil. Pero claro, ese es mi punto de vista, y todo depende del tipo de desarrollo. Tampoco quiero entrar en polémicas... jeje |