|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus, con tu versión superlite puedo tener aplicaciones como el group play funcionando correctamente?? Un saludo y gracias
Última edición por Salinero27 Día 09/12/13 a las 22:24:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdon si ya esta puesto, estoy intentando descargar el snote con librerias de ota y me da error, esta subiendo todavia o ......?
pd. de momento ni un solo reinicio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ahora a testear la wifi, eso ya sera mañana, cuando lo tenga todo el dia en prueba en el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
queria comentar, que dentro de la carpeta del modem MKE, que hay en primer post, hay otra carpeta que pone MK9, pero el modem es el mke por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo prisa, de momento todo de 10, un par de sustillos solo al reiniciar, se quedaba pillado en las letras de samsung, pero lo apago y vuelvo a encender y todo ok
ahora a testear la wifi, eso ya sera mañana, cuando lo tenga todo el dia en prueba en el trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nono, si el kernel ya le puse el faux, pero yo decia que el modem dejo el mke, el abyss lo quité en cuanto instalé la lite
![]() sigo sin reinicios ![]() de momento la wifi no me dá problemas, mañana por la tarde ya os comentaré que tal me ha ido con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Tons cual kernel les da mas vida de bateria con esta 4.3
alos que ya llevan tiempo con ella v9?
|
||||
|