|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saludos compañeros, saben la estoy tratando de flashear pero me sale (status 7) instalacion abortada y no puedo terminar con el flasheo alguien tiene idea del por qué?--
Edito: Perdón perdón tanto tiempo sin visitar el foro que me olvide qu existe un buscador para buscar dentro del tema ya encontré, soluciones y flashee gracias.... Última edición por xrapper Día 10/12/13 a las 07:38:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xrapper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos compañeros, saben la estoy tratando de flashear pero me sale (status 7) instalacion abortada y no puedo terminar con el flasheo alguien tiene idea del por qué?--
Edito: Perdón perdón tanto tiempo sin visitar el foro que me olvide qu existe un buscador para buscar dentro del tema ya encontré, soluciones y flashee gracias.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito: Perdón perdón tanto tiempo sin visitar el foro que me olvide qu existe un buscador para buscar dentro del tema ya encontré, soluciones y flashee gracias.... ![]() Gestos asi, a dia de hoy son de agradecer y mucho. Encima lo comentas para que cunda el ejemplo y pides perdon por preguntar algo que se solucionaba con el buscador. "Chapo" por ti.
|
||||
|
||||
|
Ese es buen ejemplo de que el buscador no muerde y es muy util para muchas dudas ya resueltas, espero que siga el ejemplo ya que eres de los pocos que lo usan (la mayoria prefiere repetir hilo, aunque sea una duda de una ROM con su explicacion en los primeros post del hilo sobre ella con la duda resuelta y que se lo den todo echo).
Gestos asi, a dia de hoy son de agradecer y mucho. Encima lo comentas para que cunda el ejemplo y pides perdon por preguntar algo que se solucionaba con el buscador. "Chapo" por ti. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo no me guardaba las capturas y era por eso, con una sola "O".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es buen ejemplo de que el buscador no muerde y es muy util para muchas dudas ya resueltas, espero que siga el ejemplo ya que eres de los pocos que lo usan (la mayoria prefiere repetir hilo, aunque sea una duda de una ROM con su explicacion en los primeros post del hilo sobre ella con la duda resuelta y que se lo den todo echo).
Gestos asi, a dia de hoy son de agradecer y mucho. Encima lo comentas para que cunda el ejemplo y pides perdon por preguntar algo que se solucionaba con el buscador. "Chapo" por ti. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no falta mucho para las nightlies.
Yo en cuanto salga la primera empezaré las Sunday Builds, pero esta vez llevadas a otro nivel gracias al uso de otras herramientas de compilación.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Gestos asi, a dia de hoy son de agradecer y mucho. Encima lo comentas para que cunda el ejemplo y pides perdon por preguntar algo que se solucionaba con el buscador. "Chapo" por ti. ![]() Eso si tuve un par de problemas después de instalarla, el uno ya lo resolví, si gracias al buscador era el problema de que no podía instalar apps xq me salia la partición de \datos llena pero bueno siguiendo los consejos lo resolví, el segundo problema si tmbn lo busque y no encontré es acerca de los datos moviles; no me funcionan antes únicamente metía el chip y funcionaban ahora no funcionan, revisando en los puntos de acceso no existe nigun apn entonces y es x eso q no funcionaban, asi q llame a la operadora ellos me guiaron para crear la apn correspondiente y todo bien excepto a la hora de guardar no las guarda, alguien tiene idea de que puedo hacer? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xrapper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta buena aprendiendo a usarla....
Jajajaja gracias aunque nose el significado de "chapo" pero gracias.... Eso si tuve un par de problemas después de instalarla, el uno ya lo resolví, si gracias al buscador era el problema de que no podía instalar apps xq me salia la partición de \datos llena pero bueno siguiendo los consejos lo resolví, el segundo problema si tmbn lo busque y no encontré es acerca de los datos moviles; no me funcionan antes únicamente metía el chip y funcionaban ahora no funcionan, revisando en los puntos de acceso no existe nigun apn entonces y es x eso q no funcionaban, asi q llame a la operadora ellos me guiaron para crear la apn correspondiente y todo bien excepto a la hora de guardar no las guarda, alguien tiene idea de que puedo hacer? ![]() Lo de "chapo" es como bien por ti, como que vales la pena. Vamos, que es un calificativo bueno.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pus gracias por la respuesta, y ya lo intente reiniciando e inclusive haciendo wipes pero sigue noc como mas probar excepto cambiando de rom pero me gusta esta, talvez alguien mas tenga algún consejo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo guardes bien. Mientras buscaré en xda. Edit: en xda he visto que recomiendan esta app: Tweakker apn. Al que le pasaba lo mismo que a ti le ha funcionado. Espero que lo puedas solucionar.
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 Última edición por phenomarc Día 14/12/13 a las 10:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando saldran las primeras nightlies para poder disfrutar de una sunday 4.4???
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mi intención era poner el apolo pero según leo hay problemas con los cambios de kernel y nandroid backup no funciona del todo bien. Estoy en lo cierto o me he liado? No soy un gran experto |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo que dices. Para restaurar los nandroid, lo tienes que hacer con el recovery que hicisye el backup anteriormente, sino te va a dar fallo todo el rato.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los kernels y la AOSP, hay muchas opiniones. Piensa que el kernel stock se ha compilado con la ROM al mismo tiempo, por lo que tendrá todos los cambios. Pero claro, el Apolo es el Apolo.
|