bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/13, 23:46:29
Array

[xs_avatar]
charly977 charly977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Vodafone
3g va fatal

Resulta que hoy el 3g me va fatal... de golpe a repente, cuando tengo baja señal adios al 3g y no se reconecta, cuando reinicio el terminal funciona, pero al desbloquear ya no funciona... alguna vez no sale nada, otra me pone H, pero no funciona, a sido desde hoy, pero ayer y antes de ayer, mientras no hacia nada ponia 3g, cuando me metia en internet ponia H+, cuando dejaba de navegar de nuevo 3g... pero hoy a sido lo peor... por la calle bien, pero cuando se habia ido, aunque saliera a la calle nada...

no ha habido manera de que funcionara correctamente, espero que sea culpa de la operadora (yoigo) pero como no tengo ni idea, a ver si alguien me ilumina, tenia battery doctor, lo he quitado, hotspot control, tambien, avg tambien, he probado a hacer conexion manual y nada... :/
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/13, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Tenia un huawei con yoigo e iba fatal. Me compre el bq siguiendo con yoigo y el tema red movil fatal tambien. Me he cambiado a pepephone y es lo mejor que he podido hacer. La mejora es increible una vez te acostumbras al pesimo servicio de yoigo. Esa a sido mi experiencia, si te pasa lo mismo no te preocupes que al movil no le pasa nada, pero te recomiendo que salgas de yoigo y veras como cambia la cosa.


Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/13, 06:21:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Yoigo tiene problemillas dado que estan cediendo sus redes de 4G a Movistar SOLO en las ciudades mas grandes a cambio de que Movistar les de la fibra para hacer Fusiones... por esto se forma overbooking, ademas de un nuevo vamos a llamarlo sistema que han implementado en el que te da de baja de la conexión si estas mucho rato sin usarlo (Precisamente para que no se forme overbooking), en todo caso no se si decirte que es el movil o la red, prueba otro movil si tienes y sales de dudas, si es la red de Yoigo para Enero lo tienen resuelto casi seguro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/13, 07:50:45
Array

[xs_avatar]
charly977 charly977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Vodafone
vere si puedo probarlo en otro movil, pero segun me comentais sera yoigo... pues menuda gracia, por que la verdad es que si que el whatsapp me va fatal, me dicen que no me llegan los mensajes y me llegan todos de repente desde hara un par de semanas y la cosa a ido empeorando hasta este punto...

si la cosa no mejora me tendre que mirar otra compañia por que no es plan, dependo bastante del telefono y todos han cogido la mania del whatsapp...

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 14:05:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /