|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia la memoria interna por la externa? En el 4.3 era editando el build.prop, pero con el 4.4 hago la modificacion y no hace efecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Despues de instalar la ultima ROM (11-20131128) y el ultimo kernel JBX (3.0.8-JBX-2.0 Hybird 4.4) no me aparecen las opciones de hacer OC al procesador... ¿sabeis por qué puede ser? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado asi: Format system 3 wipes seguidos ( menos el de la bateria, se hacen todos) Instalas la ROM Reinicio Entro al recovery de nuevo Instala GAPPS 3 wipes Instalas BMM y Root, por si acaso. Apagas Inicias y todo listo. Si hubiera problemas de encendido, mira si tienes activo o no la opcion del kernel en BMM. Esto es lo mismo que se hace con todas las ROMs a instalar con BMM ![]() Logracioso es que hice un backup de mi anterior rom y al ponerla de nuevo, se reiniciaba constantemente, espero no haber convertido mi querido motorola en un precioso pisapapeles. ¿me sugerís probar alguna otra cosa? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado "cm-11-20131202-UNOFFICIAL-umts_spyder" siguiendo los pasos de arriba con BMM y se queda la pantalla en negro con el LED en rojo.
Logracioso es que hice un backup de mi anterior rom y al ponerla de nuevo, se reiniciaba constantemente, espero no haber convertido mi querido motorola en un precioso pisapapeles. ¿me sugerís probar alguna otra cosa? Gracias! ![]() Lo del led rojo era porque tenias que activar una opcion del kernel en "Settings"-> elijes la rom y "boot options" o algo asi. kexec se llama lo que debes marcar. Siento no poder ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito para decir que elegí las 4 opciones (siendo un poco bruta) porque lo que se explica en el post de nande no me hacía funcionar. Última edición por hm_elelna Día 05/12/13 a las 00:46:45. Razón: funcionó |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso system a disminuido bastante el uso de la batería, pero en cambio el acore se lleva un 75% bffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las basadas en Stock sólo hay que activar Insecure adb. Las opciones de 2nd-Init y 2nd-Boot son para Custom Kernels, que por desgracia nosotros no tenemos... Más info: http://www.projectlense.com/BootMenu...ings/BootMode
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes restaura y vuelve a instalar la CM11 con SS Si no, te tocará rehacer todo con RDS Lite, conseguir Root con la 4.1.2 e instalar CM11 con SS. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, TENEMOS NUEVA ROM!!!!
http://hosting.crackflasher.com/?dir...s/XT910/CM11.0 y nuevo KERNEL de hoy. Novedades que he podido ver: -Mas opciones en la pantalla de desbloqueo, incluido cLock, y tiempo. -Siguen funcionando bien los enlaces de la SD pero de momento no se pueden intercambiar memorias. -Icono de la batería configurable. Cosas que faltan (bajo mi punto de vista) -Opción de Itinerancia Nacional (****** como odio la R!!!) Última edición por DeejayCarras Día 05/12/13 a las 15:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla.
Una pregunta tonta: He instalado la ultima version de la ROM cm-11-20131205-UNOFFICIAL-umts_spyder mediante SS y aparentemente ha funcionado bien. Pero cuando entro en Información del Teléfono, veo que en el apartado CyanogenMod version aparece 11-20131128-UNOFFICIAL-umts_spyder (no pongo captura de pantalla porque no me deja hacerlas) ¿Esto que significa? ¿se ha instalado correctamente esta nueva versión o todavia estoy con la del dia 28?? La he instalado ya tres veces y siempre hace igual. No da ningún problema en la instalación. El caso es que donde pone Versión del Kernel, si aparecce con fecha de 5 de dic. 3.0.8-g386cdd7 dtrail@dtrail-Server #5 Thu Dec 5 11:53:12 CET 2013 No se... esto me tiene un poco mosqueado... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
HOla.
Una pregunta tonta: He instalado la ultima version de la ROM cm-11-20131205-UNOFFICIAL-umts_spyder mediante SS y aparentemente ha funcionado bien. Pero cuando entro en Información del Teléfono, veo que en el apartado CyanogenMod version aparece 11-20131128-UNOFFICIAL-umts_spyder (no pongo captura de pantalla porque no me deja hacerlas) ¿Esto que significa? ¿se ha instalado correctamente esta nueva versión o todavia estoy con la del dia 28?? La he instalado ya tres veces y siempre hace igual. No da ningún problema en la instalación. El caso es que donde pone Versión del Kernel, si aparecce con fecha de 5 de dic. 3.0.8-g386cdd7 dtrail@dtrail-Server #5 Thu Dec 5 11:53:12 CET 2013 No se... esto me tiene un poco mosqueado... Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas en lo cierto ,yo he instalado, pone 28 pero es la del 5 pues ahora ya me funciona el almacenamiento masivo en linux y antes no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la versión de la build es por que no ha modificado el build. prop, pero es una chorradilla. No afecta nada, lo puedes modificar tu mismo si quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado todas las versiones que ha ido sacando *-UNOFFICIAL-umts_spyder y todas me dan el mismo error. Errores de keyboard y de network a alguien más le pasa? he hecho todos los Wipes 3 veces pero continua igual...
![]() Se instala correctamente, hago los wipes (3 veces), instalo las gapps (wipes tres veces) y continua dando el error ... "Unfortunately, Andrid Keyboard (AOSP) has stopped" "Unfortunately, Network Location has stoped" -----EDITO---SOLUCIONADO No estaba formateando system. Última edición por kavra Día 06/12/13 a las 20:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ya tenemos versión oficial de CM11 en categoría de experimental:
ROM CM11 4.4.1 Oficial Experimental 07-12-2013: http://get.cm/get/cyp Nuevas GAPPs: http://t.co/AjKPkHQiBQ -Sigue funcionando como la build del dia 5-12-2013 Última edición por DeejayCarras Día 07/12/13 a las 17:12:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeejayCarras su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tenemos nueva versión de Kernel:
-Corregidos fallos con la ROM oficial CM11 (ya que es una 4.4.1 y los anteriores Kernels eran para 4.4.0) http://hosting.crackflasher.com/getd...2013-12-09.zip Última edición por DeejayCarras Día 10/12/13 a las 06:58:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||