|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me han robao la diamond y me da miedo q la desi tenga los mismos problemas os cuento
Hola a tod@s
me han robao la diamond y ahora estoy pensando en cual comprar estoy pensando en comprar la desi pero hay ciertos problemas que tenia con la diamond que no quiero que se repitan como por ejemplo tarda 3 tonos en dar la llamada los altavoces suenan a lata la camara no es muy buena la bateria me duraba dos dias con suerte se cuelga suena muy poco y cuando le das un poco de potencia suena a lata tuve que bajarme el programa s2u2 para que no respondiera sola aunque eso hizo que me metiera mas en el mundillo de bajar me programitas..... sabeis si se me repitara estos problemas me han comentado en una tienda que estos problemas era por ser windows mobile que en el androide esto ya no pasa ....sabeis si esto es verdad luego mi otras opciones seria el iphone 4 que tiene muy buena pinta el xperia 10 o el galaxy se aceptan nuevas opciones ...jejejej que opinais? gracias por todo Última edición por Uxía. Día 30/06/10 a las 13:57:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda 3 tonos en dar la llamada
No los altavoces suenan a lata SI la camara no es muy buena Va bien la bateria me duraba dos dias con suerte Igual se cuelga No
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias esto es rapidez.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino Lo mismo que pijuli aunque discrepo un poco en cuanto a la cámara que en condiciones de luz apropiadas es una gran cámara, pero en cuanto le falta un poco de luz... se ven demasiado oscuras las fotos y sí pones el flash este las hace super super super blancas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. el iphone 4 tiene problemas con la señal, y más sí eres zurdo..
|
|
|
||||
|
||||
|
concuerdo con ellos, la camara és pasable (hoy me ha llegado la desire)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||