|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que funciona, hay que tener en cuenta que el smart scroll funciona con el navegador nativo y el smart pause con la app de video de la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, este archivo es .exe Cómo se instala? Grx |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa eso es un rar dentro estara el apk pero bueno para que tardes menos toma Tapatalk http://vk.com/doc224895657_233147959...6c90ce060abbad pinchas y se te deacargara.
|
||||
|
||||
|
Amigos, ahora me pondre avanzar en la v12. No usare el nuevo update. Es una mier... Tenían razón que solo era de 25mb, solo cambia el settings el modem y el kernel.
Pondré el nuevo modem y kernel. El settings solo desactiva el efecto luz que no funciona (al igual como lo hace la base china, al menos eso es lo que me e dado cuenta). El kernel nuevo creo que mejora bastante la batería, mucho mas que los custom kernel. Vamos a ver... Por cierto, hay mucha gente que me exige que corrija luego los errores. A ellos les pido paciencia, que yo no me gano la vida haciendo rom. Yo todo esto lo hago de vicio, en mis ratos libres, me divierte jugar con el teléfono y hacer lo que se pueda. Solo comparto mi rom porque creo que es una de las mejores. Cuando la hice y la probé me di cuenta que podía competir con cualquier otra y es por eso que la subí. Si no, solo la tendría en mi teléfono.
|
||||
|
||||
|
Amigos, ahora me pondre avanzar en la v12. No usare el nuevo update. Es una mier... Tenían razón que solo era de 25mb, solo cambia el settings el modem y el kernel.
Pondré el nuevo modem y kernel. El settings solo desactiva el efecto luz que no funciona (al igual como lo hace la base china, al menos eso es lo que me e dado cuenta). El kernel nuevo creo que mejora bastante la batería, mucho mas que los custom kernel. Vamos a ver... Por cierto, hay mucha gente que me exige que corrija luego (¿SERA RAPIDO NO?)los errores. A ellos les pido paciencia, que yo no me gano la vida haciendo rom. Yo todo esto lo hago de vicio, en mis ratos libres, me divierte jugar con el teléfono y hacer lo que se pueda. Solo comparto mi rom porque creo que es una de las mejores. Cuando la hice y la probé me di cuenta que podía competir con cualquier otra y es por eso que la subí. Si no, solo la tendría en mi teléfono. ![]() Y se sabe que lo haces en tus ratos libres por mero entretenimiento y que como bien dices tu rom funciona fenomenal.
|
||||
|
||||
|
Tremenda rom para solo ser creada de ratos libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces volvemos atras con el launcher y el widget, ademas de incluir el swlite que olvide y volver al gestor de ram que tenia? porque veo que funcionaba mejor la v10 que la v11 en cuanto a ram (por algo en esta ultima lo cerraba mas y tenia lag al volver al home)
|
||||
|
||||
|
Entonces volvemos atras con el launcher y el widget, ademas de incluir el swlite que olvide y volver al gestor de ram que tenia? porque veo que funcionaba mejor la v10 que la v11 en cuanto a ram (por algo en esta ultima lo cerraba mas y tenia lag al volver al home)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pondré el nuevo modem y kernel. El settings solo desactiva el efecto luz que no funciona (al igual como lo hace la base china, al menos eso es lo que me e dado cuenta). El kernel nuevo creo que mejora bastante la batería, mucho mas que los custom kernel. Vamos a ver... Por cierto, hay mucha gente que me exige que corrija luego los errores. A ellos les pido paciencia, que yo no me gano la vida haciendo rom. Yo todo esto lo hago de vicio, en mis ratos libres, me divierte jugar con el teléfono y hacer lo que se pueda. Solo comparto mi rom porque creo que es una de las mejores. Cuando la hice y la probé me di cuenta que podía competir con cualquier otra y es por eso que la subí. Si no, solo la tendría en mi teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si que se nota la diferencia de estabilidad con el launcher stock y el nuevo kernel. Las apps me las abre de una. Lo que si, no se porque ocurre lo del espacio en la statusbar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la v10... excelente, pero muchos FC
Instalé la v11... mejor aún, pero siguieron los FC (pese a los Wipe cache, Dalvik y clean kernel) Entonces hice Full Wipe, Wipe cache, wipe Dalvik, Limpie el Kernel, Instalé ROM, booteo, configuré y por último instalé programa por programa nuevamente (no quise que el Play los instalara automáticamente)... Resultado: QUEDÓ INCREIBLE... CERO FC, y TODO funcionando! Que trabajo se ha mandado JESHUU con esta ROM!!! Respecto a la pregunta de JESHUU: Launcher y widget del S3 o S4 me da lo mismo... lo que si quiero es VELOCIDAD y ESTABILIDAD, que al final es lo que más se agradece!!!. (el launcher se puede cambiar, ponerlo transparente, etc, usando NOVA, APEX u otro). Salu2 Última edición por serpy Día 10/12/13 a las 05:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa eso es un rar dentro estara el apk pero bueno para que tardes menos toma Tapatalk http://vk.com/doc224895657_233147959...6c90ce060abbad pinchas y se te deacargara.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estabilidad va perfecto jeje, como cambia la cosa con el launcher del s3. Y que decir de la fluidez con el nuevo kernel jeje. Eso si, con este kernel se pierde el root. Estoy en eso, terminando eso, restauro whattaps y veo lo de mandar videos. Aunque de esto ultimo no se, la verdad. No e eliminado ninguna libreria, nada. Solo e puesto las necesarias para hacer funcionar el smart scroll y smart pause, pero son nuevas, no reemplazan ninguna del s3. Es por eso que me entra la duda. Pienso que puede ser por la apk de video player, que no esta funcionando bien con el videoeditor.Bueno, lo vere en un rato.
|
||||
|
||||
|
Bueno estabilidad va perfecto jeje, como cambia la cosa con el launcher del s3. Y que decir de la fluidez con el nuevo kernel jeje. Eso si, con este kernel se pierde el root. Estoy en eso, terminando eso, restauro whattaps y veo lo de mandar videos. Aunque de esto ultimo no se, la verdad. No e eliminado ninguna libreria, nada. Solo e puesto las necesarias para hacer funcionar el smart scroll y smart pause, pero son nuevas, no reemplazan ninguna del s3. Es por eso que me entra la duda. Pienso que puede ser por la apk de video player, que no esta funcionando bien con el videoeditor.Bueno, lo vere en un rato.
![]() Edito En 4.1.2 con tu rom no sucede lo de la pérdida de colores en los videos whatsapp Última edición por edeldaza Día 10/12/13 a las 06:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
E probado mandar videos por whattaps a otros contactos y si que se le ven bien, es mas, estoy probando hace rato ya desde 2 teléfonos que tengo a mano y todo bien. Asumo que el problema son sus instalaciones o restauraciones que hacen. Quizás vienen arrastrando el whattaps con titanium desde 4.0.4 jaja
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad yo vengo haciendo eso jajajja sin titanium no instalaría rom. Por que es la única manera de dejar el cel igual como lo tenia antes . Para. Cuando crees tener la nueva rom. Jesús para saber cuando regreso a 4.3 a probar ese kernel haber si me quedo en 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb pienso q es asunto de las instalaciones o restauraciones.
Como expliqué, tuve varios problemas con aplicaciones cuando las restauraba... continuos FC y errores, pero cuando instalé una por una de nuevo... todo Ok Al parecer, en ALGUNAS aplicaciones no sólo respalda la aplicación & Datos, si no también a veces basura, que, al cambiar de versión comienza a dar problemas. Gran trabajo Jeshuu. Salu2 Última edición por serpy Día 10/12/13 a las 07:03:27. |