|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a pesar de que si existe, molesta el popup q aparece cuando activas la ubicación. En GravityBox tienen 2 toggles de GPS, el de 4.4 (o sea el q llevamos en la R5 y el "CM versión" que funciona tocando una vez para activar/desactivar, sin el popup que sale ahora.. Quizás se podría incorporar ese Toggle en una prox versión de esta fabulosa ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo que haras para la proxima version hacia 4.4.2? Nose porque me da la sensación que corrige cosas de ART sobre apps oficiales de Google que al parecer son las que dan mas fallos, mas algunos otros fallos son 54mb de actualización.. Algo me dice que la version final de 4.4 llevara ART estable..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta con franco y ART a alguien mas se le calienta bastante la parte superior y a la minima que trabaja un poco el N4 ya se calienta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo que haras para la proxima version hacia 4.4.2? Nose porque me da la sensación que corrige cosas de ART sobre apps oficiales de Google que al parecer son las que dan mas fallos, mas algunos otros fallos son 54mb de actualización.. Algo me dice que la version final de 4.4 llevara ART estable..
![]() Lo demás esta casi como una ROM nueva, así q quizás corrige lo de ART como dices |
|
|
||||
|
||||
![]() Llevo kernel stock y ART, me sale un poco alto sistema android, a alguien más le sale tanto? Es el primer ciclo supongo que habrá que esperar a darle alguno más... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea esto por recovery http://www.androidfilehost.com/?fid=23252070760973507
Lo del patrón ni idea. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue asi, prueba de hacer wipe cache/dalvik, si baja sin hacer los wipes perfecto, si no con wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a mañana a ver que tal se comporta, porque la verdad es que me ha dado bastante más tiempo de pantalla que nunca (voy por 4 horas) y si me baja el sistema android sería perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros quiero ponerle el kernel Black Chocolate R5es necesario pasarle el limpiador awesome salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por lo demás desde ayer con instalación sucia de la r5 y todo perfecto. Incluso más fluída que la r4. Fina fina |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, saldra otra version de revolution con base 4.4.2? o estando en R5 puedo flashear ese zip de la ota? ..
Pero, aun soy novato en esto. Sorry Última edición por julianm87 Día 10/12/13 a las 01:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se que ahora estamos todos alterados por la 4.4.2 y que hay muchos posts que leer, pero a ver si alguno del Revo Staff me puede explicar por que me pasa esto:
El caso es que yo tenia de versiones anteriores un perfil de sonido guardado en el Viper, por lo que al cambiar de rom, simplemente lo copiaba en la carpeta /ViPER4Android/Profiles lo cargaba y todos contentos, pero desde que vienen las carpetas metidas dentro del zip de la rom, ya no hay forma de modificar el contenido de estas, ni con el root explorer ni nada. He tratado tanto de pegarlo dentro como de borrar la carpeta del ViPER y pegarla desde 0 con el archivo ya metido, pero en ambos casos en vano, si lo copio, me salta error y no se copia, y si trato de borrarla, no la borra de verdad, por lo que cuando voy a pegar la nueva, me dice que ya existe... Asi que la pregunta es, que tipo de permisos lleva esa carpeta que parece estar a prueba de manazas??? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le ha pasado, pero hace un rato me ha dado un reinicio con bajada de un 15% de batería. Instalación limpia, art y black chocolate r4. No llevo ni un ciclo.
Última edición por _suke_ Día 10/12/13 a las 02:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,he probado esta nueva versión con 4.4.1 r5 y me va mal el consumo,donde puedo volver a descargar la r4 porque no tengo backup por falta de memoria,alguien puede pasarme un hilo de descarga y confirmarme si se puede reinstalar,porque cambie la versión de radio para instalar la r5,de antemano gracias por cierto excelente ROM felicidades al maestro neo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,he probado esta nueva versión con 4.4.1 r5 y me va mal el consumo,donde puedo volver a descargar la r4 porque no tengo backup por falta de memoria,alguien puede pasarme un hilo de descarga y confirmarme si se puede reinstalar,porque cambie la versión de radio para instalar la r5,de antemano gracias por cierto excelente ROM felicidades al maestro neo
![]()
|
||||||
|
||||||