Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/13, 01:09:24
Array

[xs_avatar]
savankenny savankenny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Viejo 10/12/13, 01:17:11
Array

[xs_avatar]
jumador jumador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung_Galaxy Mini S5570
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jumador Ver Mensaje
Yo me veo en la lista http://goo.gl/neXeo , aunque no sé que lugar ocupaba, pero no puse el modelo. A fecha de hoy, hace un momento y respondiendo a otro mensaje mío, "extrema" ha quedado en apuntarme. Ya he pagado el seguro y enviado el correo a [email protected].
Gracias por contestar y si me falta algún requisito, te agradecería también que me lo comunicaras.
Saludos
Inscrito
2995 jumador/HTCMANIA/ 1 unidad 16 o 64 gb

No imaginaba que hubiera dos listas. Me da igual estar en las dos y los 2,42 euros que ya he pagado, sólo quiero intentar conseguir el "parato" y aún después de muchos intentos no estoy seguro de haberlo hecho bien. Cada uno tenemos nuestras limitaciones "donde no hay mata, no hay patata".
Gracias infinitas por todas vuestras ayudas.
Viejo 10/12/13, 01:20:48
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
cual es el dia Previsto para la comprar del movil ?
Viejo 10/12/13, 01:22:28
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aleks78 Ver Mensaje
Puufff hoy he recibido

- Cascos Pistons 1a generación y se oyen muy bien!!!

- Funda para el mijo de Enland!!! y vaya calidad que tiene! la piel se siente muy suave y el acabado y calidad de materiales se nota de primera!

- Mica Magic HSR que aparte de cubrir la pantalla, también incluye mica para la lente de la cámara!

Maldita ansia viva por tener ya el Mijo entre mis manos!!!
Esa funda me han traido esta mañana a mi tambien jejeje pero para el galaxy note 3 de mi madre en marron y otra en negro... y si me he sorprendido de lo bien hecha que esta y de su gran calidad, sin duda mas que la.original de samsung que cuesta 30 eurazos y las Enland 7ypico cada una
Viejo 10/12/13, 01:34:06
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kavs_alex Ver Mensaje
2994 kavs_alex/HTCMANIA/ 1 unidad
Todo correcto.
Viejo 10/12/13, 01:40:21
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonylombardia Ver Mensaje
Tonylombardia la tienes en el listado de fundas que puse unas páginas atras. Éste es el link a la tienda....
http://goo.gl/53wQgI
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kijaditas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/13, 01:43:13
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
sube alguna fotito de esa funda o el link que lo veamos ¿se puede poner como la funda original de xiaomi como un cabestrillo?
Viejo 10/12/13, 01:52:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aleks78 Ver Mensaje
Puufff hoy he recibido

- Cascos Pistons 1a generación y se oyen muy bien!!!

- Funda para el mijo de Enland!!! y vaya calidad que tiene! la piel se siente muy suave y el acabado y calidad de materiales se nota de primera!

- Mica Magic HSR que aparte de cubrir la pantalla, también incluye mica para la lente de la cámara!

Maldita ansia viva por tener ya el Mijo entre mis manos!!!
Viendo que ya empiezan a llegar fundas que se han pedido y accesorios varios voy a hacer una declaración general y si nadie se opone pues la llevaré a cabo.
Mañana colgaré el link al nuevo documento modificado con todas las nuevas fundas que se han comentado y un poco más ordenado. Por éste motivo había pensado poner la gente que ya había pedido tal o cual funda o accesorio, para que si alguien quiere saber detalles de cómo es, se dirija directamente a la persona que ya lo posea.

Por cierto, creo que es carlosmt quien anda buscando un kit para desmontaje de teléfonos, así que he incluido un par de enlaces con precios atractivos.
Sin más, mañana por la mañana subiré el archivo y demás comentarios......... y ahora a sobar y a soñar con Mijos, carcasas, fundas, piston´s, portables power...etc...
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 01:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
sube alguna fotito de esa funda o el link que lo veamos ¿se puede poner como la funda original de xiaomi como un cabestrillo?
La Enland está aquí http://goo.gl/ntERFu
Viejo 10/12/13, 02:00:28
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje

Por cierto que supongo sabéis que la otra macro conjunta también tiene la exclusiva y máxima prioridad en la misma tienda que esta....
Creo que esto no es del todo correcto.

Si la conjunta que te referías era esta, lo que tienen ellos en exclusiva es el precio más bajo posible.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718202
La nuestra tiene la garantía de la tienda, en que será la primera en recibir los móviles.

Si prefieres pagar menos, tu conjunta es la otra. Si quieres tenerlo antes, ésta.

En cualquier caso la diferencia de precio entre una y otra no creo que sea demasiada, por lo que a mi me compensa más estar en ésta. Pero para gustos.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario:
Viejo 10/12/13, 02:06:09
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
 Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
La Enland está aquí http://goo.gl/ntERFu
si, sabia que hay se puede ver, tengo descargado el documento pero hay sacan fotos retocadas en photoshop para que se vean mas bonitas y tal por eso le pido al compañero que lo tiene que haga una foto para ver como son en verdad, y de paso para saber si tiene funcion de soporte para poner el movil de en horizontal de pie
Viejo 10/12/13, 02:09:07
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
Viendo que ya empiezan a llegar fundas que se han pedido y accesorios varios voy a hacer una declaración general y si nadie se opone pues la llevaré a cabo.
Mañana colgaré el link al nuevo documento modificado con todas las nuevas fundas que se han comentado y un poco más ordenado. Por éste motivo había pensado poner la gente que ya había pedido tal o cual funda o accesorio, para que si alguien quiere saber detalles de cómo es, se dirija directamente a la persona que ya lo posea.

Por cierto, creo que es carlosmt quien anda buscando un kit para desmontaje de teléfonos, así que he incluido un par de enlaces con precios atractivos.
Sin más, mañana por la mañana subiré el archivo y demás comentarios......... y ahora a sobar y a soñar con Mijos, carcasas, fundas, piston´s, portables power...etc...
Mirando el PDF he detectado que has puesto una funda que es del red rice,no sé si será porque existe una para el mi3 pero pusiste enlace a la del red rice o es que realmente te has equivocado,la funda es la ultima de la primera pagina.

gracias por el curro,nos vas a facilitar bastante la tarea a la hora de decidirnos por los accesorios
Viejo 10/12/13, 02:45:14
Array

[xs_avatar]
Chuky2for Chuky2for no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
chuky2for/HTCMANIA/ 1 unidad 16GB o 64GB (dependiendo del precio)
Viejo 10/12/13, 03:46:19
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por chuy2312 Ver Mensaje
Para Ivangijon. Era el 2206 y no me veo en la lista!. No sé si hacía falta confirmación!
2206 chuy2312HTCMANIA/1unidad/snapdragon 800/16 o 64GB (según precio final)/azul/+ funda+protector pantalla.....(siempre q sea compatible 4G/LTE en España)
 Cita: Originalmente Escrito por meridi22 Ver Mensaje
Podeis hacerme un favor,y decirme si también estoy en la lista definitiva?
Me daría un yuyu,pensar que no lo estoy.Decirme que siiiiii!!

2953 meridi22 mi3/HTCmania/ 1 unidad.

Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Pues no estoy de acuerdo con eso puesto que parece que cualquier precio vale por tenerlo los primeros y no me parece la forma de encarar una negociación. Obviar que van a pagar esos teléfonos directamente con nuestro dinero, que somos 3000 apuntados y que lo queramos o no en buena medida el numero final de los que quedemos dependerá en gran parte del precio que se nos de.

Creo que el punto ese que directamente vamos a pagar el teléfono mas el extra antes incluso de que ellos los compren con lo cual van a pagar con nuestro dinero los nuestros y los que consigan demás (sean estos u otros. Ellos no van a tener nuestro dinero parado) para hacerse con un potencial económico muy grande, para poder invertirlo incluso antes de comprar lo nuestros ya es un punto importante para negociar un mejor precio, tienen 45 días para jugar con nuestro dinero aun si no los consiguen.

No dudo que pagaremos mas que quienes los compren dentro de 2 o 3 meses pero eso no es motivo para ir pensado ya en pagar un precio mas elevado del debido teniendo unas condiciones mas que interesantes con las que presionar para obtener un buen precio. (Dadas nuestras condiciones de pago, el precio normal marcado o incluso uno algo inferior deberían ser factibles bajo mi punto de vista)

Todos los que estamos queremos el mijo y estoy seguro que Ivan conseguirá un gran precio pero no debemos olvidar que contamos con puntos fuertes mas que suficientes como para recibirlos los primeros sin que eso nos cueste mucho mas de lo debido.

El precio normal que tiene la tienda ya es superior en este terminal a otras de similares características, lo cual se puede deber a una estrategia para aparentar descuentos a las conjuntas (ojala sea eso) o bien para dar una sensación de mayor demanda (que ya sabemos que es elevada).

Espero que nadie se tome esto a mal pero el precio también importa. Personalmente aun ni se cual pediré puesto que estoy esperando a ver si tenemos noticias si el de 64 Gb sale el mismo día o no y que precio nos dan.

Un saludo y animo que ya nos queda menos sea cuando sea.
Te explico...
Hace meses que andamos detras de la confirmacio ndel precio final de salida a vnta de nuetsro mi3.
Como sabes, ni la tienda ni ninguna otra ha dado aun confimacion 100% segura de su precio final de venta, y esto es precisamente porque NO sabran a que precio lo van a pagar. Y eso se debe a que determinados perosnajes entran en juego comprando stock para hacer su agosto particular revendiendolo a tiendas como la nuetsra que necesita hacerse co nstock rapido para gente como nosotros...
Esto hace que el precio suba, debido a la especulacion de estos revendedores. La tienda tiene que pactar con esos revendedores precios por X unidades y hacer sus numeros para poder darnos un importe final de compra. No parece facil verdad? Esto es debido a la politica de ventas de Xiaomi Factory, que propicia todo este mercadeo marginal de reventas. Y el ultimo damnificado es el comprador final, osea nosotros, que pagamos el producto al precio inflado al que estos personajes obligan a vender los terminales en estas primeras etapas de venta del xiaomi. Pero no olvidemos que ese sera el precio "oficial" de venta si lo quieres comprar pronto.
Obviamente la demanda se ira estabilizando a medida que xiaomi factory suministra mas unidades al mercado, y el precio tendera a bajar... pero eso llevara algunos meses.

Cita: Originalmente Escrito por eskha Ver Mensaje
cual es el dia Previsto para la comprar del movil ?
Alguna "bruja" del hilo ha vaticinado el dia 17 como primer dia de venta del xiaomi mi3 WCDMA snapdragon800...
Si es cierto, la prevnta sera antes de ese dia...
Viejo 10/12/13, 08:58:36
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Pues parece que no se ha anunciado nada de momento, he estado mirando el enlace que ponían los compañeros en las páginas anteriores pero no veo que ponga nada de la versión WCDMA .
Viejo 10/12/13, 09:09:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
Mirando el PDF he detectado que has puesto una funda que es del red rice,no sé si será porque existe una para el mi3 pero pusiste enlace a la del red rice o es que realmente te has equivocado,la funda es la ultima de la primera pagina.

gracias por el curro,nos vas a facilitar bastante la tarea a la hora de decidirnos por los accesorios
Tienes toda la razón del mundo, había una funda que se me coló que era para el Red Rice pero ya en la nueva revisión la he quitado.
Viejo 10/12/13, 09:35:24
Array

[xs_avatar]
dimas1972 dimas1972 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Apuntado en la lista:

2997 dimas1972/HTCMANIA/ 1 unidad 16GB o 64GB depende precio
Viejo 10/12/13, 09:35:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya he modificado el documento con los accesorios. Finalmente lo he puesto en WORD intentando dar facilidad a todo el mundo a manejarse con él puesto que he incluido un índice, donde si pulsáis la tecla CTRL + Linea del indice donde queréis ir os lleva directamente a esa parte del documento (espero que haya quedado claro).

Como comentaba, iré modificándolo según la gente vaya posteando que han comprado tal o cual accesorio. Si álguien no quiere que ponga su nick en el listado que me lo comente...

Por último, dar las gracias a todos los que han ido compartiendo el acceso a todos los artículos.

ENLACE: http://goo.gl/haeppZ
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kijaditas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/13, 09:37:29
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Alguna "bruja" del hilo ha vaticinado el dia 17

Jaja que mamon eres jejeje ya estoy en la bbs mirando. Jeje para ver si anuncian algo de la proxima remesa que hoy seguro que anuncian algo... o eso me ha dicho la bola magica jejeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/13, 10:02:02
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iker_Muniain Ver Mensaje
Creo que esto no es del todo correcto.

Si la conjunta que te referías era esta, lo que tienen ellos en exclusiva es el precio más bajo posible.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718202
La nuestra tiene la garantía de la tienda, en que será la primera en recibir los móviles.

Si prefieres pagar menos, tu conjunta es la otra. Si quieres tenerlo antes, ésta.

En cualquier caso la diferencia de precio entre una y otra no creo que sea demasiada, por lo que a mi me compensa más estar en ésta. Pero para gustos.

Un saludo.
"El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas

Tenemos prioridad ante cualquier cliente en la tienda

Tendremos el precio mas bajo que cualquier español pueda obtener"

Esto es lo que pone en el primer post del hilo que comentas.

En cualquier caso es hablar por no callar, ya que fiarse de lo que dice una tienda online china es cuanto menos un poco de Bambi.

A ellos les cuesta poco "garantizar" por mail lo que sea con tal de "agarrar" la venta.

En principio las dos compras tienen unas condiciones muy parecidas, lo que me ha sorprendido es que las dos sean en la misma tienda habiendo como hay muchas más, tan fiable o más que esta.

En resumen que van a tener que hacerse con 4000 teléfonos del tirón y eso con la politica de ventas de Xiaomi me parece complicadillo.

Un saludo desde Herat.

Insisto en que esto es hablar por hablar mientras esperamos a ver que pasa.

Por cierto que me llama la atención que habléis de comprar ahora a cualquier precio o esperar varios MESES para que baje el precio.....No creo que sean las únicas opciones, Xiaomi no va a modificar sus precios de venta con lo que lo que nos sacan los reventas, una vez pasada la locura de los primeros días, debería ser una cantidad más o menos razonable tal y como hacen con otros terminales de otras marcas. No creo que haya que esperar MESES para comprar un MI3 a 300€ que es lo máximo que me parece razonable pagar por este terminal.

Y no es que no lo valga, es que no parece bien enriquecer a saco a los revendedores. Xiaomi hace un "esfuerzo" por sacar un terminal con el precio muy ajustado y no veo bien que otros, aprovechando que no hay cadena de distribución internacional, se enriquezcan de mala manera.

Reflexiones en voz alta podría decirse.

Última edición por herculino Día 10/12/13 a las 10:08:15.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:14:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /