|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima versión que me he puesto hoy no funciona el LED correctamente como dijeron por aqui...pfff se nota que fyodor ya se queria tomar unas vacaciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha dado brick con la última versión? Yo la acabo de poner y no enciende ni el móvil, y hace 5 minutos le paso a pedroruiz90
v.v |
|
|
||||
|
||||
|
os ha pasado lo mismo exactamente?? igual es algún problema de incompatibilidad del mybackupro, yo uso sprite backup,lo digo x si quereis o podeis probar ;)
|
||||
|
||||
|
Lokko he hecho pruebas, he wipeado y cargado otra vez la fyodor y por ahora no me da fallo restaurando Apps+Data y luego en los datos personales solo he seleccionado: contactos, bitacora de llamadas, sms, alarmas y calendario. Prueba aver si no te da fallo tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice wipe, instale la 0.6.4.1 y después actualicé a la 0.6.4.2. Reinicié y ahi se murió. Lo que no entiendo esque funcione por USB... yo la enciendo normal, y mientras está con el logo de tattoo, se apaga la pantalla y el PC reconoce el móvil. Es raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff esto huele mal
A mi me pasó ayer que al encender el movil se me quedaba la pantalla en negro despues de la pantalla android en la version 0.6.4.1.Por eso me puse la 0.6.4.2 y me volvió a pasar lo mismo la primera vez .A la segunda me funciona bien de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona entrar en modo recovery al menos lokko?
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar unas gafas de sol con mp3 y bluetooth, y me voy a tener que cambiar de ROM, porque el manos libres, efectivamente, no funciona... snif snif... Voy a buscar ahora en qué ROM funciona el manos libres, pero si alguien lo sabe y me ahorra la carga y lectura de páginas en los foros de roms y en XDA, se lo agradecería...
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar unas gafas de sol con mp3 y bluetooth, y me voy a tener que cambiar de ROM, porque el manos libres, efectivamente, no funciona... snif snif... Voy a buscar ahora en qué ROM funciona el manos libres, pero si alguien lo sabe y me ahorra la carga y lectura de páginas en los foros de roms y en XDA, se lo agradecería...
![]() Mira en el segundo post de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103567 y juega con las carácterísticas que necesites. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único que rula el manos libres es la original de HTC de hecho es la que tengo precisamente porque dependo del manos libres para vivir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version!!! Copio y pego de xda
v0.7.0 Changelog: (need to wipe)
fyodor-froyo-tattoo_v0.7.0.zip md5: 69185306454ac9acbacff7c981900198 Está basada en froyo!!!! En xda están haciendo benchmarks, y dicen que es la ROM más rápida!! Lo único que pasa es que es totalmente Open Source, por lo que aún faltan las aplis de google (parece que tampoco hay market...); y no sé si sacará un parche con dichas aplis.... Veremos qué se cuece... PD: Lo que no sé es si funciona el BT, radio, cámara... lo que no funciona en 2.1 (en el bluetooth me refiero al manos libres)... no sé nada aún... Salu2!!! Última edición por analca3 Día 30/06/10 a las 11:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase a froyo para provar, y todo iba perfecto. Me volví a pasar al original de htc porque al sacar la radio y poner la música en froyo se colapsaba...pero se ve ke es normal, ya que en la original tambien le pasa..en definitiva, ke me kiero volver a froyo, porke la bateria. me dura el doble, pero veo ke la radio no va...alguien sabe si froyo tiene en mente aerreglarlo? Sería la clave!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version!!! Copio y pego de xda
v0.7.0 Changelog: (need to wipe)
fyodor-froyo-tattoo_v0.7.0.zip md5: 69185306454ac9acbacff7c981900198 Está basada en froyo!!!! En xda están haciendo benchmarks, y dicen que es la ROM más rápida!! Lo único que pasa es que es totalmente Open Source, por lo que aún faltan las aplis de google (parece que tampoco hay market...); y no sé si sacará un parche con dichas aplis.... Veremos qué se cuece... PD: Lo que no sé es si funciona el BT, radio, cámara... lo que no funciona en 2.1 (en el bluetooth me refiero al manos libres)... no sé nada aún... Salu2!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase a froyo para provar, y todo iba perfecto. Me volví a pasar al original de htc porque al sacar la radio y poner la música en froyo se colapsaba...pero se ve ke es normal, ya que en la original tambien le pasa..en definitiva, ke me kiero volver a froyo, porke la bateria. me dura el doble, pero veo ke la radio no va...alguien sabe si froyo tiene en mente aerreglarlo? Sería la clave!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa en la fyodor 0.6.4 sabeis para que en el home no se incline la pantalla???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué launcher usas? Si es ADW Launcher, en el home le das a la tecla Menú, ADWSettings, System Preferences, y aquí deshabilitas el sensor de rotación
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el que venia de series, pero vamos que me puesto el adw y punto ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy entre dejar esta rom o la de Modaco (la r3) cual me recomendais y como hago para poner el sense? Se puede añadir sin mas? También hecho de menos algunos widgets de la ROM oficial de Vodafone. Que me recomendais?
|