|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apagar el terminal: lento lento lento
Hola a todos, bueno he estado buscando y salvo algun comentario, no he encontrado ningun hilo que trate este tema (no se si lo hay).
El tema es que a veces uno quiere apagar el terminal, para retirar la sd o lo que sea(menos mal que no muy a menudo). El problema es el tiempo que tarda en apagarse(si es que al final lo consigue, que no siempre lo hace), es infinito, me desespero , me puedo llevar 15 minutos esperando el terminal en "apagando" y nada, al final opto por quitarle la bateria aunque no creo que sea lo mas recomendable.Os pasa a vosotros?? ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno he estado buscando y salvo algun comentario, no he encontrado ningun hilo que trate este tema (no se si lo hay).
El tema es que a veces uno quiere apagar el terminal, para retirar la sd o lo que sea(menos mal que no muy a menudo). El problema es el tiempo que tarda en apagarse(si es que al final lo consigue, que no siempre lo hace), es infinito, me desespero , me puedo llevar 15 minutos esperando el terminal en "apagando" y nada, al final opto por quitarle la bateria aunque no creo que sea lo mas recomendable.Os pasa a vosotros?? ![]() saludos ![]() Yo intentaría ya que al fin al cabo vas a apagar el aparato, entrar en aplicaciones/servicios en ejecucion, y mata unos cuantos, y para la proxima vez también comprueba ésto mismo, así nos vamos educando también en qué es mejor o peor instalar en el terminal, y saber que nos ralentiza/gasta recursos del mismo. Me ha pasado al principio, ahora la verdad es que me apaga razonablemente rápido, aunque no soy muy fiable ya que cambio bastante de rom, probando..., es que es un vicio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pasa eso por los procesos que está llevando a cabo en ese momento el terminal, aplis que tienen algún problema y siempre quedan en 2º plano.
Yo intentaría ya que al fin al cabo vas a apagar el aparato, entrar en aplicaciones/servicios en ejecucion, y mata unos cuantos, y para la proxima vez también comprueba ésto mismo, así nos vamos educando también en qué es mejor o peor instalar en el terminal, y saber que nos ralentiza/gasta recursos del mismo. Me ha pasado al principio, ahora la verdad es que me apaga razonablemente rápido, aunque no soy muy fiable ya que cambio bastante de rom, probando..., es que es un vicio. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el taskiller y me pasa lo mismo.
Es desesperante a mas no poder. Directamente no se apaga, con lo cual yo he toado la determinación de no apagarlo nunca, porque si lo intento tengo que acbar quitando la batería. Eso si, es el único fallo que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues a mí también me pasa! Llevo unas tres semanas con mi Desire y solo la he "apagado" 3 veces. La primera vez fué el primer día y se me apagó sin ningún problema y rapidísimo `pero fué en la segunda donde después de 10 minutos eso no se apagaba y decidí sacarle la batería. Me informé un poco y utilizando el Advanced Task Killer cerré todas las aplicaciones abiertas pero el resultado fué el mismo, no solucionó el problema. Alguien comentó en algún lado (ni siquiera recuerdo si era este foro) que no se debían cerrar las aplicaciones "por defecto", o sea, aquellas que ya aparecen abiertas en el task killer nadamás encender el movil, y con estas aplicaciones abiertas se podría cerrar el movil sin problemas. ¿Alguien lo ha probado? Es que me da cierto respeto volver a apagar la Desire sacándole la batería. És el único problema que le he encontrado al movil (además que no me gusta el mando de los auriculares porque no tienen botón de volumen, jeje). Por lo demás encantado!! Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he usado taskillers y suele tardar en apagarse unos 5 segundos aproximadamente
Así que si os tarda mucho más no hay duda que tenéis algún programa conflictivo, y yo no descartaria que fuera el taskiller el culpable si teneis uno. Edit: Ah y si queréis reiniciar el móvil, en vez de quitar la batería lo mejor es apretar a la vez los botones volumenabajo+botoncentral+power |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues a mí también me pasa! Llevo unas tres semanas con mi Desire y solo la he "apagado" 3 veces. La primera vez fué el primer día y se me apagó sin ningún problema y rapidísimo `pero fué en la segunda donde después de 10 minutos eso no se apagaba y decidí sacarle la batería. Me informé un poco y utilizando el Advanced Task Killer cerré todas las aplicaciones abiertas pero el resultado fué el mismo, no solucionó el problema. Alguien comentó en algún lado (ni siquiera recuerdo si era este foro) que no se debían cerrar las aplicaciones "por defecto", o sea, aquellas que ya aparecen abiertas en el task killer nadamás encender el movil, y con estas aplicaciones abiertas se podría cerrar el movil sin problemas. ¿Alguien lo ha probado? Es que me da cierto respeto volver a apagar la Desire sacándole la batería. És el único problema que le he encontrado al movil (además que no me gusta el mando de los auriculares porque no tienen botón de volumen, jeje). Por lo demás encantado!! Saludos a todos! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os doy mi experiencia, a mi me pasaba lo mismo, y fui probando programas hasta que descubrí que era el fondo de pantalla animado lo que ralentiza el apagado del sistema. Es ponerle uno fijo, y se cierra el móvil en un par de segundos, probadlo a ver sios soluciona el problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os doy mi experiencia, a mi me pasaba lo mismo, y fui probando programas hasta que descubrí que era el fondo de pantalla animado lo que ralentiza el apagado del sistema. Es ponerle uno fijo, y se cierra el móvil en un par de segundos, probadlo a ver sios soluciona el problema. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
igual
Pues a mi me tarda lo mismo con el fondo de pantalla fijo....y con todas las aplicaciones cerradas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo uno fijo y nada, tarda lo mismo. Supongo que en cada caso tenemos algun programa/s (a lo mejor no coinciden entre los usuarios) que nos provoca esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la propia Desi que no le gusta estar apagada y se resiste a más no poder...
Menudo aporte el mío... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y no entiendo el porqué, sí que he visto que supuestamente sin estar ejecutando nada nuevo, quiero decir ninguna aplicación nueva a Lo que ya estaba anteriormente, va consumiendo RAM, por Lo que entiendo que algo se está ejecutando en segundo plano y no sale por parte ninguna, por más que ejecutó el "tals kiler" o como quiera que se llame rara aplicación para cerrar aplicaciones hay algo que está ahí... puede ser in problema del terminal o del SO, por Lo que el SAT de HTC nos podría hechar una mano... digo yo ...
.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y no entiendo el porqué, sí que he visto que supuestamente sin estar ejecutando nada nuevo, quiero decir ninguna aplicación nueva a Lo que ya estaba anteriormente, va consumiendo RAM, por Lo que entiendo que algo se está ejecutando en segundo plano y no sale por parte ninguna, por más que ejecutó el "tals kiler" o como quiera que se llame rara aplicación para cerrar aplicaciones hay algo que está ahí... puede ser in problema del terminal o del SO, por Lo que el SAT de HTC nos podría hechar una mano... digo yo ...
.Saludos. ![]() Y no tendréis puesto algún widget de los que se quedan activos? (por ejemplo el beautiful widgets esta activo siempre y, por tanto, además consumiendo energia) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tenía el mismo problema y se soluciono al quitarle el widget de contactos.
Que alguien más lo pruebe y nos cuente que tal. Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||