|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus muerto después de apagado por batería baja
Mi N4 se apagó esta mañana cuando le quedaba un 5% de bateria y así se ha quedado desde enonces. He estado mirando posibles soluciones aquí y en otros foros, pero no he podido recuperarlo. Hay gente q lo ha conseguido enchufandolo al cargador mientras presiona power+botón abajo, otros solo power..., a mi nada de eso me ha funcionado. Alguien conoce otra solución?. (Me veo enviándolo al servicio técnico).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cargador y al power 30 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi N4 se apagó esta mañana cuando le quedaba un 5% de bateria y así se ha quedado desde enonces. He estado mirando posibles soluciones aquí y en otros foros, pero no he podido recuperarlo. Hay gente q lo ha conseguido enchufandolo al cargador mientras presiona power+botón abajo, otros solo power..., a mi nada de eso me ha funcionado. Alguien conoce otra solución?. (Me veo enviándolo al servicio técnico).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba dejandolo cargar un buen rato, a mi me ha pasado y lo he recuperado así
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasó, se me apagó de repente cuando tenía el 4% y salía al led rojo al intentar cargarlo o encenderlo. Al final lo dejé 10 minutitos cargando (con el led parpadeando) y al pulsar power encendió. Menudo susto me llevé. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso y pense que era culpa del kernel o de paranandroid y borre todo y lo volvi a flashear
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, pero no hay manera de resucitarlo. Lo he dejado cargando toda la noche' he probado res cargadores diferentes..., pero nada. Ni led rojo, ni nada. He hablado ya con los de google y me han enviado unas instrucciones y me comentan que en caso de que no reviva me lo reemplazan. Sólo tengo una duda, tengo el recovery modificado y el bootloader abierto' ¿esto podría hacer q me anulasen la garantía?, he leído varios hilos y no me queda claro.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||