LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Cuando vieron el mío me preguntaron qué móvil era (para flipar).......pues se quedaron alucinando con el G2 cuando lo trastearon.
Seguro que iran corriendo a comprarse el nuevo....Siphone 5z para estar a la ultima. La gente no aprende
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kyeldroid su comentario:

Viejo 09/12/13, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Leído en EL ANDROID LIBRE
"Su “penosa capa e interfaz”, su mala y lenta política de actualizaciones y creer que la potencia de hardware es el pilar de sus ventas, no están ayudando a la empresa, máxime en un mercado que cada día valora más otro tipo de valores y de funciones(...) Habrá muchos clientes enamorados de su G2 (aunque me cueste creerlo) y (...) LG está en una situación límite.'

Creo que este -largo- extracto de uno de los medios citados refleja una falta de objetividad manifiesta. por el tono y algunos argumentos despectivos sobre el producto. Me encanta mi G2, con el One es probablemente a mi juicio los mejor de este año, pero reconozco las debilidades de la compañía en aspectos como las actualizaciones y el seguimiento de sus productos. Pero todo este movimiento huele a campaña orquestrada (por quien o que Lobby empresarial?), es disparar a matar... Hace algunos meses era Samsung que había "fracasado" en sus objetivos de venta con el S4 (comparando con la dinámica comercial del S3)...Y ahora es un éxito. Hablamos de la libertad de información, pero me da que pensar de la competencia de los que "escriben" en esos medios. Uno dice algo y los demás le hacen el coro con orquesta incluida, manipulados todos por interés que los superan. Nos quieren vender gatos por liebres. A este paso el IPhone 5S es el mejor dispositivo móvil del año. Lo dudáis? 😄😄

Última edición por aurelianobue Día 09/12/13 a las 23:35:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Leído en EL ANDROID LIBRE
"Su “penosa capa e interfaz”, su mala y lenta política de actualizaciones y creer que la potencia de hardware es el pilar de sus ventas, no están ayudando a la empresa, máxime en un mercado que cada día valora más otro tipo de valores y de funciones(...) Habrá muchos clientes enamorados de su G2 (aunque me cueste creerlo) y (...) LG está en una situación límite.'

Creo que este -largo- extracto de uno de los medios citados refleja una falta de objetividad manifiesta. por el tono y algunos argumentos despectivos sobre el producto. Me encanta mi G2, con el One es probablemente a mi juicio los mejor de este año, pero reconozco las o debilidades de la compañía en aspectos como las actualizaciones y el seguimiento de sus productos. Pero todo este movimiento huele a campaña orquestrada (por quien o que Lobby empresarial?), es disparar a matar... Hace algunos meses era Samsung que había "fracasado" en sus objetivos de venta con el S4 (comparando con la dinámica comercial del S3)...Y ahora es un éxito. Hablamos de la libertad de información, pero me da que pensar de la competencia de los que "escriben" en esos medios. Uno dica algo, y los demás le hacen el coro con orquesta incluida, manipulados todos por interés que los superan y que quieren vendernos gatos por liebres. A este paso el IPhone 5S es el mejor dispositivo móvil del año. Lo dudáis? 😄😄
Justo lo que he dicho yo anteriormente y nadie.ha reparado... es una campaña contra LG y van a ir apareciendo más.noticias.asi. Tiempo al tiempo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Lo que tienen que hacer es actualizar a kk y zas en toda la boca.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 23:46:11
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

En vez de sacar decenas de actualizaciones como hace Samsung, en las que además de corregir algo (supongo) añaden knox, impedimentos a la scene, etc. Incluso en los modelos a los que no hacen esto, como los S3 o Note 2, sacan y sacan actualizaciones sin parar. ¿Realmente sirven?
Al final te toca hacer full wipe en algún salto de versión y vuelta a dejar todo como estaba.

Con todo esto quiero decir que si LG sacara contadas actualizaciones, pero fueran rápidos en hacerlo y realmente sirvieran, a parte de la comodidad de no estar actualizando cada dos por tres, la gente empezaría a verlos de otra forma.

Al final creo que Samsung saca tantas actualizaciones para dar imagen de "estamos ahí" y parece que a la gente le gusta.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 00:01:56
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Cuando una empresa como Samsung tiene actualizaciones casi semanales es porque su sistema es MEDIOCRE, y tiene que corregir errores graves.
Resumiendo, se dan tanta prisa en sacar un sistema nuevo que cometen muchos errores de programación, como pasó en el pasado con la seguridad del Note II.

Pero si os gusta un terminal porque el fabricante actualiza cada dos por tres corrigiendo errores y fallos de seguridad, allá ustedes con esa política.

Yo, de las noticias de ese tipo no me fío,

HOOO, LG solo ha vendido 2.3 millones de teléfonos, eso es un GRAN FRACASO !!Que sabrán ellos de las previsiones de ventas de una compañía!!
Y 2,3 millones de teléfono es poco?, Juas, menudas patraña cuentan algunos solo para tener visitas en sus blogs
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Lo que esta claro es que cuando alguien te ataca y habla mal de ti o de tu empresa significa que estas haciendo bien las cosas, y ahí empieza la campaña de desprestigio
Para mi esta clara la cosa, LG les está quitando ventas a la competencia y por eso hablan pestes y como dice el refrán ....mejor que hablen mal de.......
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 00:11:12
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
Yo solo digo que cuando salió el Note, Note 2, Galaxy SIII, S4 y Note 3, XatakAndroid tenia su web llena de "Espacio patrocinado por XXX Móvil"... ejem...

Personalmente, yo vengo de un Note y no vuelvo a comprarme un Samsung con la puñetera capa Touchwiz (mi madre tiene un S3 y mi hermana un S3 Mini... ya tienen los ojos puestos al Optimus G o G2 ambas...).
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Cuando una empresa como Samsung tiene actualizaciones casi semanales es porque su sistema es MEDIOCRE, y tiene que corregir errores graves.
Resumiendo, se dan tanta prisa en sacar un sistema nuevo que cometen muchos errores de programación, como pasó en el pasado con la seguridad del Note II.

Pero si os gusta un terminal porque el fabricante actualiza cada dos por tres corrigiendo errores y fallos de seguridad, allá ustedes con esa política.

HOOO, LG solo ha vendido 2.3 millones de teléfonos, eso es un GRAN FRACASO !!Que sabrán ellos de las previsiones de ventas de una compañía!!
Y 2,3 millones de teléfono es poco?, Juas, menudas patraña cuentan algunos solo para tener visitas en sus blogs
Si se confirma que lg "solo" ha vendido 2.3 millones, y tambien que hay 2.5 reservas del zte Nubia z5s en sus dos formatos antes de que este salga al mercado, pues creo que es un fracaso de lg, no del movil que lo veo un maquinon, si no que no lo han sabido vender
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 00:22:21
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lo que esta claro es que cuando alguien te ataca y habla mal de ti o de tu empresa significa que estas haciendo bien las cosas, y ahí empieza la campaña de desprestigio
Para mi esta clara la cosa, LG les está quitando ventas a la competencia y por eso hablan pestes y como dice el refrán ....mejor que hablen mal de.......
Exactamente, es eso mismo compañero. Yo lo diría de otra forma..... Es más fácil intentar matar al cachorro, que al León.

Ese párrafo de esa página, es de vergüenza ajena...... El problema es que el 90% de la gente que lo lea se lo va a creer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 00:22:36
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje

Yo tengo un Note 2 desde un mes después de salir al mercado, no se donde están esas actualizaciones semanales. Desde octubre de 2012, de la 4.1.1 a la 4.1.2 y punto.
Ahora bien,a mi si funciona bien no me hacen falta actualizaciones.Tanto el optimus G, como el G2, son los únicos móviles que he tenido y no les he metido rom cocinada.Stock,root y congelar.

Última edición por ABLANA Día 10/12/13 a las 00:27:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Es todo mucho mas sencillo, esta gente vive de la publicidad que meten en sus webs. Si por.cualquier cosa hay desacuerdos con la marca pues tienen la sarten por su mango para putear en la medida que puedan. Asi que no veais conspiraciones judeomaseonicas ni lobbys de presion, esta gente se dedica a vender su producto y quien no entre en el aro lo lleva clarinete. Yo desde que se.mas.de.dos cosas le.doy cero creatividad a este tipo de webs. Mejor reviews y opiniones de cualquiera de aqui con un poco de recorrido, vuelvo a repetir lg españa esta arrasando en ventas
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tarea para LG en el LG G2:

Actualizar a Android 4.4.2.
Actualizar los iconos y las fuentes a unas más actuales (que son de maricastaña las que meten).
Aunque sea mimar al usuario con pequeñas actualizaciones y mejoras como SI hacen en Corea.

Ni a hostias aprenden, me parece normal el batacazo.

Como para sacar el LG G Flex ahora
Viejo 10/12/13, 00:34:24
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por ABLANA Ver Mensaje
Yo tengo un Note 2 desde un mes después de salir al mercado, no se donde están esas actualizaciones semanales. Desde octubre de 2012, de la 4.1.1 a la 4.1.2 y punto.
Ahora bien,a mi si funciona bien no me hacen falta actualizaciones.Tanto el optimus G, como el G2, son los únicos móviles que he tenido y no les he metido rom cocinada.Stock,root y congelar.
Eso iba a decir yo...

¿Dónde están las famosas actualizaciones del Note 2?

Si al final a base de repetir una mentira la gente se la cree...

Desde la semana pasada tengo un G2 de 32gb y es muy muy buena maquina (aunque los acabados son un pelín cutres...) y no sé si actualizarán o no pero la ROM stock va MUCHO más fluida que la ultima del Note 2...

Menos "actualizar" y más sacar una rom stock pulida.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 00:40:53
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Que manía con comparar el G2 con el Note 2, comparadlo con el Optimus G Pro que es el equivalente y llorad. Cero actualizaciones todavía, también de risa con ese terminal.

EL G2 se compara con el S4, One y el Z1.
Viejo 10/12/13, 00:49:53
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Que manía con comparar el G2 con el Note 2, comparadlo con el Optimus G Pro que es el equivalente y llorad. Cero actualizaciones todavía, también de risa con ese terminal.

EL G2 se compara con el S4, One y el Z1.
Asi es, ni más, ni menos...bra-vo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
http://www.appy-geek.com/Web/Article...cleid=16406022

Es obvio. La gente que sabe pilla un Nexus 5 que por casi la mitad de precio te llevas un terminal a la última versión de Android con todas sus mejoras.
Lo siento es la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 00:52:23
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Nexus y motorola están haciendo mucho daño.
Viejo 10/12/13, 00:55:05
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
http://www.appy-geek.com/Web/Article...cleid=16406022

Es obvio. La gente que sabe pilla un Nexus 5 que por casi la mitad de precio te llevas un terminal a la última versión de Android con todas sus mejoras.
Lo siento es la verdad.
Casi la mitad? la diferencia no llega ni a 100 euros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/13, 01:05:03
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
El tontodelhaba que ha escrito que la interfaz del G2 es penosa no ha visto un G2 ni en pintura. Como habeis comentado antes, es el 1º móvil que después de probar varias roms cocinadas, yo también he vuelto a la stock, precisamente por su capa "penosa".
Leyendovos, ya me creo yo también que es una campaña orquestada en contra de LG. El G2 le saca 30 a 0 al siguiente. Por precio/calidad/intefaz/rendimiento.
El tema de las ventas es otro. "Cria fama y échate a dormir". Nunca mejor dicho ni explicado.

Última edición por benzoll Día 10/12/13 a las 01:07:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 14:26:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /