|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema.... Prueba ha hacerlo con el pc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al hacer los wipes he perdido todas las fotos que tenia en la memoria interna del teléfono...
... ... tengo un cabreo titánico ahora mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la puse ayer, funciona bien, pero los pocos juegos a los que juego no van, candy crushk, dragon city, dragon vale, cuando terminan de cargar se salen y no consigo hacerlos funcionar, ¿a alguien mas le pasa? ¿o nadie juega en el mobil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
para eso tengo el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manyana1 Día 09/12/13 a las 11:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el kernel propio de la rom y no me consume nada comparado con otras
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, me imagino que tendras que flashear otra vez la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces volviendo al kernel original usará menos?flasheando de nuevo la rom, sin wipes?
En menos de 6 horas he gastado en 40% de bateria. Con la pantalla apagada casi todo el tiempo. Última edición por Santiaghet Día 09/12/13 a las 22:30:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar o desintalar el nfc? mi modelo ni siquiera lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero volver a poner la rom de fabrica, pero no puedo conectar el lg tools, no me sale el modo emergency, ¿alguien sabe como se hace? No se hace con volumen-/volumen+ y enchufar, lo he probado y se llena la pantalla de letras y pone fast boot: procesing y no lo reconoce el PC, he probado con volumen - y enchufar y si sale, pero cuando le pongo la rom desde el lg tools, un kdz, no arranca se queda en la pantalla de LG me toca quitar la bateria, entrar en recovery, y menos mal que deje en la sd esta rom.
¿Alguien ha conseguido volver a fabrica desde esta? Un saludo Última edición por manyana1 Día 10/12/13 a las 10:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!
según me dijeron ayer, acaba de salir una versión de Kit Kat 4.4.2 :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Salio para los nexus
![]() para nuestra rom habra que esperar unos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola manyana1, yo he tenido el mismo problema y al final con este tutorial lo solucione.
http://www.taringa.net/comunidades/o...ptimus-L5.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uhmmm... en esta rom no se puede poner bloqueo de pantalla mediante patrones?
|