Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 00:34:30
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

respuesta corta para las 2: No
respuesta larga para las 2:_ Noooooooooo

para led tienes alguna aplicacion? light flow, light manager, etc¿

solo cambiando de Launcher.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/13, 00:47:08
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
respuesta corta para las 2: No
respuesta larga para las 2:_ Noooooooooo

para led tienes alguna aplicacion? light flow, light manager, etc¿

solo cambiando de Launcher.
Respuesta corta: No
Respuesta larga: Nooooooooo

Vale gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 09:12:21
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola compañeros, he hecho las preguntas en dos hilos diferentes y nadie responde, creo que este es el adecuado, ya que va de diferentes dudas.

1- Es normal que el led de notificaciones, una vez baja del 30% la batería, sin tener ninguna notificación, parpadee en verde?????

2- Cómo puedo quitar la barra de búsqueda de Google de la pantalla de inicio???? o sencillamenet no se puede????
Te comento:

1. Diría que no es normal. Si no tienes notificaciones, no debería encenderse el led, salvo que con alguna otra app, le hayas indicado que parpadee cuando te baje la batería de X..

2. Con el launcher que trae por defcto el N5 no se puede quitar (Google Experience Launcher), pero puedes instalar otro launcher y con ese sí que podrías quitar la barra de búsqueda (por ejemplo, Nova Launcher, aunque en ese caso, perderías google now en la pantalla más a la izquierda y el "ok google", que por ahora solo está en inglés).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 09:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
Te comento:

1. Diría que no es normal. Si no tienes notificaciones, no debería encenderse el led, salvo que con alguna otra app, le hayas indicado que parpadee cuando te baje la batería de X..

2. Con el launcher que trae por defcto el N5 no se puede quitar (Google Experience Launcher), pero puedes instalar otro launcher y con ese sí que podrías quitar la barra de búsqueda (por ejemplo, Nova Launcher, aunque en ese caso, perderías google now en la pantalla más a la izquierda y el "ok google", que por ahora solo está en inglés).
Una respuesta en condiciones. Muchísimas gracias. Saludos

PD: podrías decirme otra cosa?
Me fijé que cuando llega al 100 % de la carga se mantenía el símbolo de corriente dentro de la batería durante más o menos unos 20 minutos. Como vengo del S3 cuando este llegaba al 100 % estaba cargando unos diez minutos más y el símbolo de corriente desaparecía. Aquí en los Nexus no sé cómo es la cosa.
1- todavía le faltaba por cargar????
Ó
2- esto es normal.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 00:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Una respuesta en condiciones. Muchísimas gracias. Saludos

PD: podrías decirme otra cosa?
Me fijé que cuando llega al 100 % de la carga se mantenía el símbolo de corriente dentro de la batería durante más o menos unos 20 minutos. Como vengo del S3 cuando este llegaba al 100 % estaba cargando unos diez minutos más y el símbolo de corriente desaparecía. Aquí en los Nexus no sé cómo es la cosa.
1- todavía le faltaba por cargar????
Ó
2- esto es normal.
Me autocito compañeros porque hoy cuando he vuelto a cargar el móvil me he fijado en esto nuevamente, yo uso una app que me avisa cuando la batería está completamente cargada, y en el S3 lo clavaba, llegaba al 100%, y se quitaba el símbolo de corriente que aparece en la batería mientras carga. Sin embargo hoy la app me avisó de que ya estaba la batería cargada y el símbolo de corriente seguía ahí, es esto normal??????

Otra duda que tengo es que cuando lo pongo a cargar no hace ningún sonido de inicio de carga como Sí hacía el S3, perdonad que sea tan pesado con estas chorradas pero es que no tengo nadie con quien comparar.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:30:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /