|
||
|
|
||||
|
||||
|
si al final con mucha paciencia he conseguido ir al titanium y congelar la app. pero claro imaginate con un cartel que nada mas aceptar de vuelve a salir no al segundo si no al instante pues con todos los dedos activos he ido a la pantalla de titanium .. 5 minutos .. luego escribir letra a letra y poder entrar en esa app otros tantos o mas, el cartelito es mas rapido que yo metiendo una letra.y la final solucionado pero vamos ... un ratico divertido ha sido era como un juego de reflejos .. o mejor dicho super-reflejos .. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI SI ..
si al final con mucha paciencia he conseguido ir al titanium y congelar la app. pero claro imaginate con un cartel que nada mas aceptar de vuelve a salir no al segundo si no al instante pues con todos los dedos activos he ido a la pantalla de titanium .. 5 minutos .. luego escribir letra a letra y poder entrar en esa app otros tantos o mas, el cartelito es mas rapido que yo metiendo una letra.y la final solucionado pero vamos ... un ratico divertido ha sido era como un juego de reflejos .. o mejor dicho super-reflejos .. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta rom, y me surgen dudas:
- Cuando esta bloqueada la pantalla no se puede deslizar y ver los emails o whatsapps o avisos de la barra superior. Es que sino desbloqueo, no los puedo abrir - Se pueden poner mas apps a la pantalla de desbloqueo, como camara, google,... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las opciones.
La forma normal era la que no me funcionaba Patxxx, y la forma que me a planteado Madronal30, directamente no me aparece el archivo para seleccionar... Muy posiblemente en el momento de restaurar con Titanium parámetros de configuración del sistema, se debió de volcar algo que no era compatible, y se debe haber quedado "enganchado". Reinstalo la ROM y seguro que se soluciona el problema. Muchas gracias por el soporte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aosp v2 disponible
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!! Tengo las ROM oficiales de jiayu.es y tengo los conocidos problemas de pérdida de cobertura y datos, sabéis si esta ROM mejora algo o elimina este problema???
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V2! Baidu browser me peta y no me deja ejecutarlo nunca.
El porcentaje de batería, aunque lo marques en ajustes no aparece nunca. Edit: Baidu browser lo he actualizado desde play store y problema solucionado. Última edición por Fran89 Día 10/12/13 a las 00:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta rom, y me surgen dudas:
- Cuando esta bloqueada la pantalla no se puede deslizar y ver los emails o whatsapps o avisos de la barra superior. Es que sino desbloqueo, no los puedo abrir - Se pueden poner mas apps a la pantalla de desbloqueo, como camara, google,... Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
El porcentaje .a q te refieres.al icono?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
porque baidu, no es mejor chrome o dolphin, o el navegador aosp ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglad esto del post:
LINK G3S.Aosp.Mini.V1 (02-12) PINCHA AQUI PARA DESCARGAR LA V2 Debería poner Mini v2. y la fecha correcta. Yo instalé hace poco la V1, ¿no se puede hacer un update? Sino pues lo instalo e instalar otra vez las cosas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te instales la del Play store Xposed Additions v 2.3.8. . Se activa el modulo de nombre Xposed Additions desde la configuracion del Xposed Abres el Xposed Additions para configurarlo no tocas ninguna opción de esa pantalla las dejas por defecto: Wake on plug/unplug en System Default. Le das a Re-map Settings : (Remapear los botones pulsando) Ahora a Add new buttons : (Añade un nuevo boton) En la pantalla de titulo de Intercept Key code pulsas el boton fisico de volumen arriba, Ahora podras leer en la pantalla Volume up - Key Code 24 Pinchas en Volume up Selecionas donde pone Select screen state, esta opcion es para decirle a la app que lo seleccionado es para cuando la pantalla este apagada o encendida Selecionas Screen on y dejas lo de abajo Enable Re-map sin tildar (ya que en mi caso no quiero que tenga ninguna acción el botón de volumen arriba mientras la pantalla este encendida). Ahora vamos asignar las acciones del boton volumen arriba mientras la pantalla este apagada Entramos donde ponia volumen up Le da damos en Select screen state, opcion: Screen off Activamos Enable Re-map Le damos a click action y seleccionamos Power Y ahora esto como opcional ya que ami me gusta el poder cambiar las canciones con la pantalla apagaba con la pulsación larga en los botones en Long Press Actions seleccionamos Media next Y ya le damos atras hasta el ultimo paso de salir de la app importante hacer esto por que si no puede que no guarde la configuracion la app Vale ya tenemos configurado el boton de volumen arriba y para el boton de volumen abajo los mismo nada mas que añadirle y configuralo tal como este
Última edición por Kactius Día 10/12/13 a las 10:47:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kactius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vienen con la rom el Xposed y busy box en el caso de no tenerlo instalarlo.
Te recomiendo que te instales la del Play store Xposed Additions v 2.3.8. . Se activa el modulo de nombre Xposed Additions desde la configuracion del Xposed Abres el Xposed Additions para configurarlo no tocas ninguna opción de esa pantalla las dejas por defecto: Wake on plug/unplug en System Default. Le das a Re-map Settings : (Remapear los botones pulsando) Ahora a Add new buttons : (Añade un nuevo boton) En la pantalla de titulo de Intercept Key code pulsas el boton fisico de volumen arriba, Ahora podras leer en la pantalla Volume up - Key Code 24 Pinchas en Volume up Selecionas donde pone Select screen state, esta opcion es para decirle a la app que lo seleccionado es para cuando la pantalla este apagada o encendida Selecionas Screen on y dejas lo de abajo Enable Re-map sin tildar (ya que en mi caso no quiero que tenga ninguna acción el botón de volumen arriba mientras la pantalla este encendida). Ahora vamos asignar las acciones del boton volumen arriba mientras la pantalla este apagada Entramos donde ponia volumen up Le da damos en Select screen state, opcion: Screen off Activamos Enable Re-map Le damos a click action y seleccionamos Power Y ahora esto como opcional ya que ami me gusta el poder cambiar las canciones con la pantalla apagaba con la pulsación larga en los botones en Long Press Actions seleccionamos Media next Y ya le damos atras hasta el ultimo paso de salir de la app importante hacer esto por que si no puede que no guarde la configuracion la app Vale ya tenemos configurado el boton de volumen arriba y para el boton de volumen abajo los mismo nada mas que añadirle y configuralo tal como este ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cenizodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de si se puede pasar de la V1 a la V2 con un update o se tiene que hacer limpia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la v2 de esta rom pero el navegador baidu no se puede abrir, asi que no lo he podido probar, creo que hay alguien mas que le pasa lo mismo que a mi. Se podria mirar?.
Muchas gracias a los cocineros, es estupenda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||