|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de recibir en la Nexus 7, y en mi Nexus 5 todavía estoy esperando la 4.4.1 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno, esto que velocidad de actualización es!! jaja en cuanto tenga un rato y esté actualizo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beretta92user su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he actualizado descargando el zip de la ota, con el cwm recovery touch y sin problema, solo que se carga el recovery y el root, pero sin mayor complicación, vuelves a flashear el recovery que tuvieras y el zip del root, actualiza binarios y tan ricamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beretta92user su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he actualizado descargando el zip de la ota, con el cwm recovery touch y sin problema, solo que se carga el recovery y el root, pero sin mayor complicación, vuelves a flashear el recovery que tuvieras y el zip del root, actualiza binarios y tan ricamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la nexus 7 3G y la actualize a4.4.2 ahora se puede meter el recovery d este post para hacer el root mas o como hago xfa nesecito ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, has iniciado el recovery nada mas flashearlo? (sin reiniciar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho ha sio meterle el recovery e intentar iniciarlo desde el bootloader pa reiniciar desde ahi, tal y como dice el tuto.
Al darle me salio el tipico mensaje que dice que no tienes permisos root y otro que me decia algo de boot. Le di a "no" y ahora entro y me dice "sin comandos" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho ha sio meterle el recovery e intentar iniciarlo desde el bootloader pa reiniciar desde ahi, tal y como dice el tuto.
Al darle me salio el tipico mensaje que dice que no tienes permisos root y otro que me decia algo de boot. Le di a "no" y ahora entro y me dice "sin comandos" ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo del recovery stock "sin comandos" ya se solucionarlo. EDITO: ahora si! ahí estaba la clase, en darle a "yes, disable recovery flash" Última edición por Titocasey Día 11/12/13 a las 19:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están las imágenes de fábrica 4.4.2 disponibles para descargar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioaljorf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. P.D.: veo que, de momento, el enlace impide su propia descarga. Supogono que lo arreglarán en cuestión de horas. Saludos. Última edición por gandarin Día 12/12/13 a las 18:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Imagino que para pasar de 4.4 a 4.4.2 con actualizar vía ota y volver a meterle el recovery y root por comandos desde el pc de sobra no? ¿Alguien puede comentar su experiencia? Ya le metí la semana pasada la 4.4 con una instalación limpia y como que no hay ganas de volver a perder una tarde otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Imagino que para pasar de 4.4 a 4.4.2 con actualizar vía ota y volver a meterle el recovery y root por comandos desde el pc de sobra no? ¿Alguien puede comentar su experiencia? Ya le metí la semana pasada la 4.4 con una instalación limpia y como que no hay ganas de volver a perder una tarde otra vez...
![]() |
|
|