|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vais a reclamar los de la primera remesa?. Por lo visto gente de la segunda comenta, que viene modificado el nexus tanto en el hardware, como el los agujeros de los altavoces... no se si será cierto, mañana os confirmo que viene el mio. Si alguno me ayuda que me pase alguna foto por aquí, o privado, de sus nexus de la parte de altavoz y micro!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tb con Nexus 5 4.4.2 de hoy por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con Nexus 5 desde esta tarde
Negro 16gb, sin ningún desperfecto de momento |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien de la primera remesa me pasa una foto de la zona de altavoces y micro y código pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro de 32 gb!
|
|
|
||||
|
||||
|
Negrito de 16Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que le a llegado esta mañana 16Gb y negro!!! Todo perfecto tanto con Google como con UPS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, uno mas con uno de 32 blanco.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Panda de 16 recibido! Estoy como un niño con juguete nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más q se une a la familia: Nexus 5 negro de 32 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a llegado mi Nexus 5 de 16 Gb en negro. Antes de hacerle algo voy a probarlo varios dias, estoy muy contento. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún quedan unos cuantos días para que me llegue pero ya me voy presentando, vengo de un Galaxy Nexus y espero estar por aquí bastante tiempo. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó mi flamante Nexus 5 de 16 GB, sin ningún problema, todo genial y dispuesto a durar dos añitos por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que desde esta tarde ya es poseedor de un Nexus 5 Blanco de 16GB...
Y estoy en curro, hasta esta madrugada que no llegue a casa no lo tendré en mis manos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí ayer mi 32 GB negro pedido el 14/11. De momento perfecto, ni píxeles muertos.......
|