|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acababa de poner stcok para flashear la 4.4.1 y .... zorpreza! acaba de llegar también. Así que instalando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si! jajaja si no arriesgas, no ganas jejeje
![]() Pues al darle a actualizar se me ha ido al TWRP y se ha puesto a instalar el patch desde ahí. Ha iniciado bien sin ningún problema aparente, solo pierdes el root. Voy a ver si alguna app me da FC o algo pero creo que no hace nada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Descomprmiendo el zip y comparando....los archivos que han cambiado son estos...
Glancing at the zip, most patch files are only 1- 2 KB which suggests a minor change like version number. Files larger than 2 KB are patches for: /system/app/FaceLock.apk /system/app/GoogleCamera.apk and .odex /system/app/GalleryGoogle.apk /system/bin/sensors.qcom /system/framework/telephony-common.odex /system/framework/ext.jar /system/framework/framework-res.apk /system/lib/libpatts_engine_jin.api.so /system/lib/libwebviewchromium.so /system/lib/libpac.so /system/lib/libnfc-nci.so /system/lib/libnfc_nci_jni.so /system/lib/libfacelock_jni.so /system/priv-app/GoogleLoginService.apk and .odex /system/priv-app/Settings.apk and .odex A number of other files in here are 3 KB /vendor/lib/libmmcamera2_isp_modules.so /vendor/lib/libmmcamera2_stats_modules.so /vendor/lib/libmmcamera2_imglib_modules.so and a few others ranging 3-6 KB. Creo que han puesto franco kernel, apk camera, y moto x, jajaja...HCTMANIA+XDA=GOOGLE DEV |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javierpierola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con custom room, ha sido darle a comprobar actualización y se ha isntalado desde el TWR tranquilamente como si nada, sigo flipando jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Habiendo puesto todo stock, e instalada la nueva actualización, mejora el volumen del sonido (sigue sin gustarme pero lo doy por pasable, y podremos enseñar cualquier vídeo en ambientes ruidosos) La cámara arranca en menos de un segundo. A ver como se comporta con luz por el dia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora no me funciona el gravity con esta actualización, pero bueno, un mal menor jajaja
|
||||
|
||||
|
Me acabo de tirar a la piscina, ahora os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he dado a actualizar y me ha saltado la actualización ...me ha llevado al recovery pero ha dado un error y no ha hecho nada.
Tengo recovery cambiado y root |
|
|
||||
|
||||
|
Desde 4.4.1 + root + franco r19 + art = bootloop
Mañana probare volviendo a dalvik |
|
|
||||