|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, al flashear la rom con wipe data tienes que poner tus datos, configuracion y aplicaciones otra vez y por defecto la rom funciona con dalvik, para que funcione con ART, solo tienes que ir a opciones de desarrollo y elegirlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eemmmm he mirado el movil ahora y mirad que me dice... Que debo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualices, es probable que no puedas instalarla y si lo consigues pierdes root y recovery fijo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es verdad, esperare a que el maestro le meta mano, me ha sorprendido porque no me aparece el cartelito desde que lo compre y actualize a 4.2.2, desde hay todo fueron customs ROM :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me espero, ya se la hemos subido a wuala para que la meta mano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para quitar la actu de la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora lanzan android 4.4.2... no sé porque no la lanzaron directamente...
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en cuarto milenio el extraño caso de las actualizaciones ota que llegan a algunos nexus
( al mio no)
|
||||
|
||||
|
Jajaja tu lo has dicho, a algunos, al mío ni se asoma, Google me tiene miedo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Será Pq de Google solo tenemos la pantalla de inicio jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Otra apk más al saco de las que no funcionan, no es el tema del ART ya que tampoco funcionaba antes de activarlo,
No funcionan en la 4.4.1 ni reproductor MX ni ewallet :mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que esperar a que los desarrolladores de esas aplis actualicen, digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he aquí mis impresiones de la rom.
Para mi gusto, es una rom estilo stock con algunos tweaks y más limpia, parece ser al menos igual de estable que la stock, como mínimo, eso sí en cuanto a rendimiento es mucho mejor, será por las librerías optimizadas pero ahí está. Respecto la estética me gusta, porque es igual que la stock y ya con xposed (entre gravity y xblast) se puede personalizar al gusto, así no tienes que adaptarte a un estilo personalizado por bonito que sea, siendo estéticamente "único". Respecto el consumo no puedo hablar aún, pero en el primer ciclo superó las 4 horas tranquilamente, y eso que con la configuración del kernel le puse todos los núcleos activos y la máxima en 1.5 Ghz, también debo añadir que ha sido todo el rato en 3G, a lo que también puntualizo que la señal es bastante mejor que con la stock (mejoras de 2 líneas en sitios donde no tenía ni una e incluso 3), puede deberse al kernel pero bueno, yo lo globalizo todo, por lo que si fuera wifi igual sube bastante más la duración de la autonomía. Lo dicho, para mí la mejor rom, debido a su optimización y a su simple estética de la cual cada uno se configurará al gusto si así lo desea. PD: He visto que el parche para la 4.4.2 es de 1,8 Mb, lo cual me alegra ya que no tengo que flashear dicha actualización en cuanto esté preparada para esta rom.
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro esto, no da FC, funciona perfectamete, pero en el momento que realices el cambio en el framework, al reiniciar, se pasa automaticamente a dalvik
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por Medel87 Día 10/12/13 a las 03:30:40. |