|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Pedido el viernes festivo online y hoy lunes me han llegado los mails diciendome que estara efectiva la portabilidad el dia 13..... pero el sabado llame a yoigo para saber si habian recibido mi pedido porque no me confirmaron nada y me dijo que el miercoles estaria en casa. Alguien podria decirme que desde que te avisan por sms que tiempo tardan en mandar el movil? de lunes a viernes.....son 4 dias no? no era 1 o 2 dias?.
En cuanto lo reciba os dire si esta libre o no en caso que no lo este ya he escrito al vendedor de ebay para liberarlo si eso. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si habrá problemas por pasar de contrato de pepephone a yoigo?
el nombre de la cuenta no es el mismo que el del contrato, me lo echarán para atrás? Me han llegado el sms y el correo, me pone "en tramite" que quiere decir? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de aquí ha recibido el móvil con su SIM al hacer portabilidad¿? mi duda es la siguiente:
He hecho una portabilidad Movistar->Yoigo y quería saber si la SIM que te mandan junto al móvil es una SIM normal pero con la silueta para ser recortada o es una Micro SIM directamente. Aclaración: El problema no reside en que tenga que recortarla o no, sino que la portabilidad se la he hecho a mi madre pero el móvil es para mí, por lo que si me mandan una micro SIM tendría que conseguir un adaptador para ponerle la SIM que llegue a su móvil. Gracias de antemano, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una microsim
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de aquí ha recibido el móvil con su SIM al hacer portabilidad¿? mi duda es la siguiente:
He hecho una portabilidad Movistar->Yoigo y quería saber si la SIM que te mandan junto al móvil es una SIM normal pero con la silueta para ser recortada o es una Micro SIM directamente. Aclaración: El problema no reside en que tenga que recortarla o no, sino que la portabilidad se la he hecho a mi madre pero el móvil es para mí, por lo que si me mandan una micro SIM tendría que conseguir un adaptador para ponerle la SIM que llegue a su móvil. Gracias de antemano, un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si me pillo el moto g de 8 gb y le meto:
-Aprende ingles con Duolingo-4,8M -Into the Dead- 30M -Sonic Dash-42M -WhatsApp-11M -Facebook-Varía según el dispositivo -Twitter-Varía según el dispositivo -Instagram-17M -Plants vs. Zombies 2 -Varía según el dispositivo -real racing 3(12M) o ashpalt 8(varia segun dispositivo) +100-200 fotos +100 canciones creen que con 8 gb me basta? PD: podriais sugerir algun juego que este bien ;) MUCHAS GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si me pillo el moto g de 8 gb y le meto:
-Aprende ingles con Duolingo-4,8M -Into the Dead- 30M -Sonic Dash-42M -WhatsApp-11M -Facebook-Varía según el dispositivo -Twitter-Varía según el dispositivo -Instagram-17M -Plants vs. Zombies 2 -Varía según el dispositivo -real racing 3(12M) o ashpalt 8(varia segun dispositivo) +100-200 fotos +100 canciones creen que con 8 gb me basta? PD: podriais sugerir algun juego que este bien ;) MUCHAS GRACIAS! ![]() Luego añade que cada foto son 4mb, es decir 800mb ( segun mi ordenador la camara del scl (5mpx) los archivos son de 1,5mb.... Pero bueno, pongamos holgura. y en una lista de reproduccion de 41elementos son 202mb, pongamosle que 100 canciones son 600mb... pues sumandole todo no te llega ni a la mitad de memoria que tiene el movil. Además, hoy en dia las fotos, con el dropbox cuando te conectas a wifi se suben solas a la nube, así que si tienes problemas de espacio... ya sabes. PD: son valores inflados a más no poder. Si ya así te sobra... pues imaginate. Porcierto, yo esta mañana ya se lo he pedido a yoigo. A saber cuando llega, pero no me viene de dos semanas. También quiero hacer el chanchullo de cambiarme de operadora con otro telefono de yoigo a ver si estos me dan la oferta... y sino... que se jodan Última edición por fernando155 Día 09/12/13 a las 23:46:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has dejado que el asphalt8 o el real racing 3 ya son 1.2 gb cada uno mas o menos y ten en cuenta que el moto g de 8gb deja para el usuario poco mas de 4gb libres así que vas a ir algo justo
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una portabilidad Movistar->Yoigo y quería saber si la SIM que te mandan junto al móvil es una SIM normal pero con la silueta para ser recortada o es una Micro SIM directamente. Aclaración: El problema no reside en que tenga que recortarla o no, sino que la portabilidad se la he hecho a mi madre pero el móvil es para mí, por lo que si me mandan una micro SIM tendría que conseguir un adaptador para ponerle la SIM que llegue a su móvil. Gracias de antemano, un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y repito. 0.8gb son fotos que se pueden borrar perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy movistar fusión, hice un amago a yoigo y me lo han dado a 0€ renovando 12 meses. Claro esta que no me interesaba romper el fusión. Así que contento y con mi moto g, que llevo casi dos días sin cargar la batería y 4 horas de pantalla. Os va a gustar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como indico, mi problema no es el hecho de recortarla, yo quiero justo lo contrario, que sea una SIM normal ya que el móvil si es para mí pero la SIM es para un movil que lleva la normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he liberado varios, llamas al teléfono de Yoigo/Compañia de turno y les dices que quieres liberar el móvil, te piden el nº de teléfono, el dni, y el imei y te dan un código para liberarlo, en el caso de los Iphone es un método mas complejo pero también funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
os comento mi caso, a ver si me aconsejais pillar el terminal libre (imagino) o con la tarifa del 0
Voy a estar viviendo durante 2014 en el extranjero, en 2015 ya volveré a España. A mi la oferta me parece buena (soy de Simyo ahora) porque llamo poco y la tarifa del 0 no me iría del todo mal.... estando en España, como lo estaré durante 2015. Pero claro en 2014 necesitaría el móvil libre para usarlo con compañía extranjera.... los 9€/mes de cuota mensual no incluyen nada de consumo, no? ni sms ni nada no? me he acostumbrado a la tarifa con la que estoy ahroa de Simyo http://www.simyo.es/telefonia-movil/...ta-hablar.html con la cual como con llamadas+sms no suelo superar esos 4.83 con IVA, al final acabo pagando al mes mas o menos eso, entre 4.83 la mayoria de meses y 7-8 los meses que más consumo..... con esta oferta de Yoigo realmente pagaría 9X24=216 euros de cuota, en la cual no se incluye nada de consumo, no??? Lo que sí se incluye es que pagas por las llamadas unicamente los 15 centimos de establecimiento |
|
|
||||
|
||||
|
os comento mi caso, a ver si me aconsejais pillar el terminal libre (imagino) o con la tarifa del 0
Voy a estar viviendo durante 2014 en el extranjero, en 2015 ya volveré a España. A mi la oferta me parece buena (soy de Simyo ahora) porque llamo poco y la tarifa del 0 no me iría del todo mal.... estando en España, como lo estaré durante 2015. Pero claro en 2014 necesitaría el móvil libre para usarlo con compañía extranjera.... los 9€/mes de cuota mensual no incluyen nada de consumo, no? ni sms ni nada no? me he acostumbrado a la tarifa con la que estoy ahroa de Simyo http://www.simyo.es/telefonia-movil/...ta-hablar.html con la cual como con llamadas+sms no suelo superar esos 4.83 con IVA, al final acabo pagando al mes mas o menos eso, entre 4.83 la mayoria de meses y 7-8 los meses que más consumo..... con esta oferta de Yoigo realmente pagaría 9X24=216 euros de cuota, en la cual no se incluye nada de consumo, no??? Lo que sí se incluye es que pagas por las llamadas unicamente los 15 centimos de establecimiento ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k_os22 una cosita.... por que no te das de baja al mes y pagas 150 euros menos 9 euros de ese mes o los meses que tengas? en el mail que te mandaran te dicen que te penalizara con un maximo de 150 euros....que ya sabeis que estan obligados a dar los precios con iva.....verdad de la buena.
|