|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una manera de que salte la actualizacion es ir a Aplicaciones->Todas->Marco de servicios de Google y borrais cache y forzais detencion. Despues vais a buscar a actualizaciones y suele aparecer a la primera. Provar a ver si asi os funciona a mi me ha ido bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde sacar el .zip de paso directo de la 4.4 a la 4.4.2, porque el enlace que ha subido anteriormente es el de 1.6 mb y se necesita el de 50 o 60 MB (no me acuerdo cuanto exactamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso no provocaba que apareciera el numero de modelo vació amen de otros efectos secundarios?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño funciona!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado dos Nexus negros de 32 gigas, ya que tuve que pedir un reemplazo, y los dos KRT16M. Uno 310 y otro 311. Aún no me ha llegado la actualiazación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con KRT16M y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Yo igual. Tb es de noviembre por si eso aporta algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os la descargueis. NO PARA TODAS LAS COMPILACIONES
Android 4.4.2 ya disponible para descargar en tus dispositivos Nexus http://rss.feedsportal.com/c/34005/f...ml/story01.htm
|
||||
|
||||
|
David, una pregunta. ¿Si flasheo por recovery el zip que has puesto más atrás, se pierde el custom recovery y el root? Lo comento por hacerlo, ya que algunos compañeros lo han hecho y les ha funcionado. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de tener que instalar antes el system.img ¿alguien puede pasarme el vínculo de tutorial? no lo encuentro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos copilacion KRT16M aun no nos a llegado nada, somos los últimos... O eso parece por lo que leído en este postre...
|