|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, estaba equivocado. Si arrancamos el móvil pulsando VOL- nos sale el menú chino (creo que es para hacer prueba de hardware, según he tocado...), si arrancamos con VOL+ si sale el recovery y, en ingles. Se pueden ver opciones típicas. Saludos. Última edición por ferdinandus Día 08/12/13 a las 10:04:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo habrá puesto ya, por si acaso lo pongo yo.
Acabo de pillarme una carcasa para el neken n6 de plástico duro que han salido en ebay, son las únicas que hay a parte de las de 8 euros de "cuero", estas cuestan 2 euros y pico, os dejo el enlace: http://www.ebay.com/itm/New-original...item4616f32e10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo habrá puesto ya, por si acaso lo pongo yo.
Acabo de pillarme una carcasa para el neken n6 de plástico duro que han salido en ebay, son las únicas que hay a parte de las de 8 euros de "cuero", estas cuestan 2 euros y pico, os dejo el enlace: http://www.ebay.com/itm/New-original...item4616f32e10 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Irremediablemente me he tenido que deshacer del movil... Porque se lo habia comprado a mi padre (su SE Xperia neo v estaba haciendo cosas raras) y tras unos dias trasteandolo, voy a su casa se lo enseño y cualquiera se lo quita jajaja.
Estoy por pillarme otro, paso del iphone 4 , me aburre. Ya no puedo trastearlo mas. Snif snif. Pero os seguire por si lograis algo interesante con recoverys o roms. Chao!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre el dia 30 en pandawill, en que pagina puedo seguir mejor el tracking?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va perfecto, PANTALLÓN, la cámara está bien (hay que saber hacer las fotos para aprovecharla al máximo), memoria interna para instalarse el play store entero, va fluido, lo único que me está mosqueando y mucho es lo siguiente, observad la captura de pantalla:
![]() ![]() Como se puede ver, se está usando casi toda la memoria RAM y esos son los únicos procesos que se están ejecutando, si sumamos, nos da un total de 400 MB más o menos, ¿cómo es posible?, he reiniciado el teléfono y ocurre lo mismo pero con menos programas abiertos, ¿a alguien que ya tenga el neken n6 le ocurre esto?. es como si dijera que tiene 1 GB de RAM pero es mentira y tiene 500 MB y empieza a contar de 500MB a 1GB Última edición por manoloip Día 10/12/13 a las 12:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va perfecto, PANTALLÓN, la cámara está bien (hay que saber hacer las fotos para aprovecharla al máximo), memoria interna para instalarse el play store entero, va fluido, lo único que me está mosqueando y mucho es lo siguiente, observad la captura de pantalla:
Como se puede ver, se está usando casi toda la memoria RAM y esos son los únicos procesos que se están ejecutando, si sumamos, nos da un total de 400 MB más o menos, ¿cómo es posible?, he reiniciado el teléfono y ocurre lo mismo pero con menos programas abiertos, ¿a alguien que ya tenga el neken n6 le ocurre esto?. es como si dijera que tiene 1 GB de RAM pero es mentira y tiene 500 MB y empieza a contar de 500MB a 1GB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tal ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirandolo ahora mismo y en aplicaciones en ejecucion me dice que esta usando 731mb y 221 libres, supongo que esto dependera de la cantidad de aplicaciones que tengas instaladas y se esten ejecutando en segundo plano.
Por eso simplemente quiero tener root para poder ponerme greenify y acabar con todo lo de segundo plano. de todas maneras me parece muy exagerado que te consuma tanta memoria alguna debes tener que no este funcionando bien. mira a ver las que mas memoria te comen cuales son. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo rooteas con este programa te pide dar permisos a las aplicaciones? por que ami no y creo que es que no lo rootea.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le vino con una mierda de pegatina en la pantalla q no hay dios q la quite???
![]() ![]() De hecho el titanium me va jeje Última edición por gotrek00 Día 10/12/13 a las 19:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado el protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
el mio esta en camino...pone que salio el día 27 de noviembre, a ver si no tarda mucho, que es para regalar en navidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por si a alguien mas le pasa. Si intentais (sin exito) cambiar el superuser chino por otro, reiniciar de fabrica, yo no fui capaz de poder rootearlo de nuevo de otra forma ![]() Ahora me pasa lo q le pasaba al otro compañero, q me da q si q tengo root, pero a la hora de hacer algo nada de nada, ni root explorer ni titanium ni nada :S Última edición por gotrek00 Día 10/12/13 a las 22:23:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también se me enciende la pantalla sola estando bloqueado el teléfono, derrepente de vez en cuando se enciende como si le diera al botón, ¿a alguien más le pasa esto?
|