|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, una pregunta tonta: ¿se puede hacer root con el primer tutorial de aquí después de hacer esto?
¿O tendría que hacer root primero y después instalar la 4.4.1? ![]() Edit: Me llega mañana y quiero tenerlo todo preparado Última edición por tuxey Día 09/12/13 a las 20:49:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas, gracias por el tuto, voy a intentarlo, a ver si lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para siguientes OTAs se suponen que llegaran automaticamente... o al hacer esto siempre deberemos meterlas Manualmente.??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo acabo de hacer y va perfecto. Claro y fácil ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he estado echando un vistacillo y me lo he descargado. Estoy familiarizado con los conceptos porque estuve dándole al tema de las ROMS con el galaxy y no hay problema, pero ya sabes... siendo nuevo el panda ya da más cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tuto, todo ok
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actulizado de 4.4 a 4.4.2 con este tuto y el archivo de:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...d-4-4-2-kitkat Muchas gracias Moreta. UN SALUDO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta buena tuto, pero mira lo que me acaba de saltar
![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, si queréis ser root después de esta actualización (y como la 4.4.2), lo más fácil es hacerlo desde el Nexus Tool Kit, es muy muy cómodo y es el que yo uso, te hace root en 0, y si quieres un recovery alternativo, también te lo instala a la vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x el tuto!!! Rapido y sencillo a mas no poder!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||