|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estais indecisos:
2ª tanda. Móvil recibido a las 18h, nada roto. La funda me vino en el color que había pedido. El protector de pantalla no es original pero a caballo regalado... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han conbrado lo mismo. Estará bien, me ponían en paypal que el dolar hoy estaba a 1,32..., asique supongo que nos cobraran a todos lo mismo. Hice la opción A , sin escoger regalos, sin traducir y sin cambiar de moneda.Aisque supongo que esta correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado, movil comprado. A la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Espero llegar a tiempo, me he apuntado con uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuando salga por fin el precio me lo pienso que de momento con dos Red Rice ya he hecho las Navidades...pero es tentadora sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
me he apuntado y he pagado el seguro, tengo que esperar a el codigo para comprar? es que no me aclaro con el manual.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hastsa cuando esta abierta esta conjunta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado ,pagado el seguro y mandado por email el id de paypal, supongo que todo bien, ahora a meter el codigo y pedirlo supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado exxtrema! hay que enviarte mail? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta pedido, al final 162€ con paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Siento molestar, pero es uqe me pierdo un poco. Estoy haciendo la compra pero es que no me encaja lo que sale en el turorial de compra para el pack3. Yo tendría que seleccionar como accesorios : Tailor Made Back Case y Tailor made 2 sets Charging Dock with battery for Xiaomi hongmi /2A Smartphone¿ no es así? es que en el tutorial veo que se seleccionan otros accesorios diferentes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Siento molestar, pero es uqe me pierdo un poco. Estoy haciendo la compra pero es que no me encaja lo que sale en el turorial de compra para el pack3. Yo tendría que seleccionar como accesorios : Tailor Made Back Case y Tailor made 2 sets Charging Dock with battery for Xiaomi hongmi /2A Smartphone¿ no es así? es que en el tutorial veo que se seleccionan otros accesorios diferentes. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Compra realizada
. Al final la opción 3 me ha salido 234,57 dólares, pero al cambio con paypal se me ha quedado en 176 euros, un poco más de lo que pensaba.Te mando el mail con el id y el color de la funda regalo. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/WFI7fr (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/otwwoA (Se actualiza sola cada 5 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion
Estás aquí
|
||||||
|
||||||