|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la encuesta para votar?, no veo nada desde tapa jaja. De todas maneras me esperare hasta el ultimo día, a ver si actualizan las que he dicho para decidir, pero opino como el compi, cm muerte 😁
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la eclypse V3 con kernel matrix que no he cambiado ni actualizado, porque? porque esa rom iba demasiado bien
y con ese kernel pues una duracion de bateria acojonante jaja Ahora que vienen navidades y tendre tiempo quiero probar 4.4 con vosotros pero me entran algunas dudas. La eclypse me sigue gustando mucho y creo que costara encontrar una que me guste mas ![]() Mas o menos, Kinder trae la misma personalizacion que eclypse? Su consumo tambien es bastante reducido? Ahora escribiendo esto me doy cuenta de que a lo mejor con el cambio de base todo esto tambien cambiara un poco no? Gracias por todo!
|
||||
|
||||
|
Desde la eclypse V3 con kernel matrix que no he cambiado ni actualizado, porque? porque esa rom iba demasiado bien
y con ese kernel pues una duracion de bateria acojonante jaja Ahora que vienen navidades y tendre tiempo quiero probar 4.4 con vosotros pero me entran algunas dudas. La eclypse me sigue gustando mucho y creo que costara encontrar una que me guste mas ![]() Mas o menos, Kinder trae la misma personalizacion que eclypse? Su consumo tambien es bastante reducido? Ahora escribiendo esto me doy cuenta de que a lo mejor con el cambio de base todo esto tambien cambiara un poco no? Gracias por todo! ![]() ![]() Dale quince días, conociendo al mago Kisler, para entonces estará sin duda
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() solo le pondria los cuernos a la eclypse con su hermana menor jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es 4.4 KRT16M o 4.4 KRT16M? Graciaass
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía ya vamos por Android 4.4.2 a este paso la v3 ya será de Android 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosss Como he esperado esta KV3 ........ fata muchooo¿?¿ jejejeje
![]() NOTA: V:PSX |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a votar, ya que no se que diferencia hay entre unas y otras ya que desvirtuaria la votacion.
Espero que elijais la mejor jeje PD si me decis algun enlace para informarme estaria muy agradecido Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la eclypse v3 puesta desde que salio, el caso es que el terminal me iba de lujo, pero poco a poco me han ido surgiendo unos problema del tipo:
- Voy a desbloquear el terminal y me encuentro que me pide el pin (me pasa 1 vez cada dia o cada 2) - Voy a desbloquear el termial y me lo encuentro apagado, la unica forma de encenderlo es dejar el boton de encendido por 10 segundos... (me pasa cada 2-3 dias) Como vereis son problemas bastante gordos, creeis que esto lo puede provocar la ROM o es mas cosa de hardware? PD: llevo el hells core 0.39b Última edición por tarrika Día 11/12/13 a las 09:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la eclypse v3 puesta desde que salio, el caso es que el terminal me iba de lujo, pero poco a poco me han ido surgiendo unos problema del tipo:
- Voy a desbloquear el terminal y me encuentro que me pide el pin (me pasa 1 vez cada dia o cada 2) - Voy a desbloquear el termial y me lo encuentro apagado, la unica forma de encenderlo es dejar el boton de encendido por 10 segundos... (me pasa cada 2-3 dias) Como vereis son problemas bastante gordos, creeis que esto lo puede provocar la ROM o es mas cosa de hardware? PD: llevo el hells core 0.39b ![]() También puede ser que haya algún componente un poco frito, pero yo creo que puede ser del kernel. Yo probaría a cambiar el kernel y si sigue pasando, cambiaría la ROM a stock.
|
||||
|
||||
|
Realmente puede ser de las dos cosas... Quizás el kernel tenga un voltaje muy bajo y eso cause que se te apague el teléfono. En cuanto a lo del pin, quizás tenga algún problema de reinicio y por eso te lo pida. También puede ser que haya algún componente un poco frito, pero yo creo que puede ser del kernel. Yo probaría a cambiar el kernel y si sigue pasando, cambiaría la ROM a stock.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer el trabajo realizado a Kinder, a todo el Staff y a los que han colaborado en este proyecto. He disfrutado de vuestra Rom, para mi la mejor de las custom, aún teniendo serios problemas de consumo de batería con cualquier rom y cualquier kernel si activaba 3G, chungo lo tenia.
Tanto esperar la V3, me he decidido a dejar el Nexus de Stock actualizando a 4.4 con imagen de fábrica y actualizando a 4.4.1 y 4.4.2 y por fin puedo tener 3G activado sin que me gaste batería con telef. apagado. Con 2 horas de pantalla voy sobrado. Solo pido que la V3 no la hagais muy vistosa ni apetitosa. No quiero que me llame la atención. Cada vez me da mas pereza cambiar de Rom (¿será la edad?) Ahora en serio, os animo a que sigáis con la misma ilusión, por que la verdad he disfrutado mucho. Solo que ahora, con Rom stock+ root me cubre perfectamente y sobretodo el consumo de batería es determinante. Muchas gracias otra vez.