![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ok hay muchos que no se ven
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, me va mal la cámara, me dice que no se ha podido establecer conexión con la cámara...Supongo que a vosotros os va bien no? He hecho todos los formats y wipes, me veo que tengo que empezar otra vez XD
Edito: a mí tampoco me cargan los videos desde la aplicación youtube Por cierto, un trabajo cojonudo, la ROM es canela fina. Saludos Última edición por DavidDants Día 09/12/13 a las 22:56:42 |
|
|
|
A mi tampoko me va, ni desistalando el que trae la rom e instalando el del playstore funciona.
|
|
|
|
Pues a mi tampoco, me deja reproducir videos desde el youtube, da error. Por lo demas bien y algun fallo que da la camara, haber con otro kernel...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué curioso, he puesto lo de tiempo de ejecución ART y ahora sí que me va la cámara, pero Keep me da cierre. Cosas raras. Y lo del youtube sigue igual, se abre, le das a un video, no carga y se pone a parpadear la ventana del video, y te da error.
Yo tengo el Philz touch que es el recomendado, creo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi tambien me da error si activo art. Me da cierre tambien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona youtube con la version 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que los errores de las apps se debe a que es una rom 4.4.1 y todavía algunas apps tienen que optimizarse a este sistema operativo.
|
|
|
|
A mi tampoco me va YouTube,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso sí, la ROM es crema, va endiabladamente rápida. Esto sí que es project butter y lo demás son tonterías A ver qué tal el consumo. En la anterior, si no lo toqueteaba mucho, aguantaba un día perfectamente (con unas dos horas de pantalla). Saludos |
|
|
|
Ese es el ultimo que saco philz, para meter las 4.4, si no basicamente no nos dejaria instalarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara no va.Es normal? Yo tengo el PhilTouch 6 para flashear.
|
|
|
|
A mi la camara me va perfecta
|
|
|
|
Señores, tenemos nueva versión KitKat, la 4.4.2.
Así que los posible errores que tengáis igual se solucionan con la próxima versión, y si no haced como yo, que sigo en la v1.3 y de momento de PM. Un saludo. Última edición por Canariolp21 Día 09/12/13 a las 23:49:13 Razón: correción |
|
|
|
|
Cita:
![]() Bueno esperemos haber que pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la nandroid de la 1.2.A para mi mejor en consumo y rendimiento que la 1.3.Cuando se solucione ese pequeño problema en la 1.4 me pasaré a ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:18:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A ver qué tal el consumo. En la anterior, si no lo toqueteaba mucho, aguantaba un día perfectamente (con unas dos horas de pantalla).