|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Primeras informaciones de Android 4.4.2 KOT49G
[SHADOW=1]Primeras informaciones de Android 4.4.2 KOT49G[/shadow] ![]() Leemos en eandroid.es Hace unos días se hizo oficial la nueva actualización de Android, la 4.4.1 Kitkat, que corregía diferentes bugs que habían sido encontrados a la vez que mejoraba sustancialmente la cámara de fotos. Ahora nos encontramos con esta noticia.Según LlabTooFeR, Android estaría desarrollando la versión 4.4.2, esta nueva entrega llegará en Enero y será la base de la actualización para el HTC One a Android Kitkat. Se desconoce si traerá sólo pequeñas mejoras o por lo contrarío incorporará algo nuevo al SO. La fecha para esta actualización podría ser para principos de Enero, es decir hasta el 2014 no se verá nada más. ![]() fuente: eandroid.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi N4 ya se ha actualizado a 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Os referis a esta??
![]() Jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Que rapido ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
no ganamos para actualizaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mucha gente en XDA le ha llegado la 4.4.2 directamente, como a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error cuando reinicio, no se me instala, soy root con recovery stock.
Creo que se debe a alguna aplicación que requería de instalación en el sistema... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasar de la 4.4 a la 4.4.2, saltandome la 4.4.1.
Pensaba que ivan a arreglar los colores en los iconos de cobertura de red y wifi, ahora ya no se si tengo datos o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me instaló, era que tenía instalado el [root] AOSP browser que se instala en la raiz y crea conflicto, la he desinstalado y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la 4.4.2. , o tardan o te dan con ella en la boca jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado 4.4.1 y luego de un par de horas 4.4.2 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que se le a petado su n5 debido a que estaba sobando mientras se actualizaba y no a habido manera de restaurarlo? Que desgraciado soy...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||