|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pasaba a comentar que he seguido los pasos de éste hilo,y ya tengo mi rom simply funcionando a la perfección, menuda currada os habéis pegado , va de lujo. . . (bueno llevo 10 minutos solo con ésta rom pero la primera impresión es muy grande)
Aprovecho para preguntar algo, he seguido el tutorial (Ayudado con la pagina 13 donde está todo explicado como para gente como yo. . . jaja ). Y quería saber si me recomendáis que haga algún cambio de algo o lo deje así como está, me refiero al kernel, o cualquier detalle que pueda completar ésta magnifica rom. Un saludo para todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
la bateria me hace cosas raras y no se donde leí que reinstalado la rom se podia solucionar. mi duda y pregunta es si para reinstalar la simply (y tratar de solucionar esos problemas de bateria) debo instalar la alemana y luego la simply o solo la simply. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
hola
la bateria me hace cosas raras y no se donde leí que reinstalado la rom se podia solucionar. mi duda y pregunta es si para reinstalar la simply (y tratar de solucionar esos problemas de bateria) debo instalar la alemana y luego la simply o solo la simply. GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias usando Simply, y bueno. . . todo perfecto,salvo que la batería no me dura demasiado. . . y eso que hiberno aplicaciones en segundo plano. . . bajo brillo de pantalla. . . será que tengo cascada la batería? Estando a 100%, al cabo de 4 5 horas. . . sin apenas tocar nada del móvil, ya va por el 55% aproximádamente. . . :-(
el ace 2 lo tengo nuevo desde hace como medio año. . . y bueno, aveces uso el móvil cargando batería,y aveces no espero al 100% para desenchufar el cargador . . . nose si sea que por mal uso de la batería me vaya mal :-( PD: la batería la cargo desde el PC,ya que se me ha cascao el cargador que me vino con el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cargar con el PC cuesta más tiempo a cargar y no dura tanto como si lo haces con un cargador (leído y comprobado por mi). Puede ser una opción la otra intenta calibrar y comprobar el estado de tu batería hay centenares de aplicaciones. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias usando Simply, y bueno. . . todo perfecto,salvo que la batería no me dura demasiado. . . y eso que hiberno aplicaciones en segundo plano. . . bajo brillo de pantalla. . . será que tengo cascada la batería? Estando a 100%, al cabo de 4 5 horas. . . sin apenas tocar nada del móvil, ya va por el 55% aproximádamente. . . :-(
el ace 2 lo tengo nuevo desde hace como medio año. . . y bueno, aveces uso el móvil cargando batería,y aveces no espero al 100% para desenchufar el cargador . . . nose si sea que por mal uso de la batería me vaya mal :-( PD: la batería la cargo desde el PC,ya que se me ha cascao el cargador que me vino con el móvil ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que eso del kernel custom no entiendo muy bien, seguí los pasos de éste tutorial. . . y el kernel que tenga será el que quedó después de realizar los pasos que seguí aquí. . . no he hecho ningún cambio por otro lado. el kernel que indica mi celular que tengo es : Linux version 3.0.31 - 1106830 se.infra@SEP - 133# 2 SMP PREEMPT Tue Jul 9 22:34:20 KST 2013
Probaré a comprar un cargador nuevo,aunque si lo cargo desde el pc, aunque tarde más en cargar,cuando llega al 100% indicando retire el cargador. . . estaría igual de cargado que desde un enchufe no? Gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
funcionara mejor la sympli con el buevo firm para españa del modelo p q han puesto en sammobile???
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=22888 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
funcionara mejor la sympli con el buevo firm para españa del modelo p q han puesto en sammobile???
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=22888 gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
según he leido, el mejor kernel es el mg2 , me equivoco? Siguiendo este tutorial. . . que kernel tendría? O no se toca nada del kernel siguiendo éste tuto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches.
Lo primero agradecer el trabajo de la cocina Y & V... GT-I8160P SimplyRom v2.1 ME1 D Kernel36 Intercambio de memorias con sustitucion vold.fstab Bugs,unos dias despues de flasheo: -La radio da problemas cuando se activa el bloqueo la pantalla. una vez se bloquea ya no funciona. ->reboot -Instalacion de widgets para reloj tipo: Clock Date Widget. No aparece en widgets instalados. Puede ser por el intercambio de vold.fstab? He probado algun wid mas y pasa lo mismo. Dice q se ha instalado pero no aparece. Gracias de antemano, y disculpas si duplico consulta. GPS va como un tiro en captacion. Amunt! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches.
Lo primero agradecer el trabajo de la cocina Y & V... GT-I8160P SimplyRom v2.1 ME1 D Kernel36 Intercambio de memorias con sustitucion vold.fstab Bugs,unos dias despues de flasheo: -La radio da problemas cuando se activa el bloqueo la pantalla. una vez se bloquea ya no funciona. ->reboot -Instalacion de widgets para reloj tipo: Clock Date Widget. No aparece en widgets instalados. Puede ser por el intercambio de vold.fstab? He probado algun wid mas y pasa lo mismo. Dice q se ha instalado pero no aparece. Gracias de antemano, y disculpas si duplico consulta. GPS va como un tiro en captacion. Amunt! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de comprobar...
Por si ayuda a alguien: La Widget apps deben instalarse en la tarjeta del telefono entonces si aparecen las widgets. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en esto.
He instalado segun el tuto y funciona todo bien y fluido salvo el bluetooh que al conectarlo con el parrot del coche no va muy fino Si el movil está encendio y le activo el bluetooh, a veces se queda atolondrado. Lo apago, al encenderse tiene el bluetooh activado y se conecta con el parrot, pero al minuto o asi se desconecta. ¿Alguien más tiene problemas con el bluetooh? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿cómo se hace una captura de la pantalla con el simply?
Por que el power + bajar volumen no me va |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona el nfc con esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, funciona a la perfección, aunque no aparece ningún icono
|