|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudo mucho que en enero salga dicha actualización ni siquiera pienso que salga en febrero ya por no decir más tarde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien quería la inglesa?? Aquí la tiene https://mega.co.nz/#!RMtmgR6L!Y7dXQC...dE3E-KDWpw8efc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien quería la inglesa?? Aquí la tiene https://mega.co.nz/#!RMtmgR6L!Y7dXQC...dE3E-KDWpw8efc
![]() Disculpa mi ignorancia, pero, ¿es esta la nueva o la que tiene los bugs? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que tiene bugs, debes instalar esa y cambiar tu CSC a BTU. Asi te entrara la OTA de la nueva.
La nueva solo esta disponible instalando la bugeada (MJ9) y descargandote la OTA, no existe la full ROM todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado con las 2 apps para cambiar el csc y no me deja, me sigue apareciendo en KOR, flashie nuevamente la 4.3 de UK y volvi a intenar y nda, alguien me podria ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarla otra vez. Y cuando lo enciendas por primera vez, lo apagas, luego lo enciendes en modo recovery y le haces un factory reset. A mi me funcionó. Espero que te funcione.
|
||||
|
||||
![]() Hay que instalar algo mas para cambiar el csc o solo la app de google play ? Última edición por Drians Día 09/12/13 a las 23:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si men....a mi me tocó volver a 4.1.2 y perdí el imei... se soluciona co Ktool y copia de efs...de ahí se rootea y se pasa el csc luego se reinicia y se verifica con el mismo programa q haya quedado btu y listo........luego odin y la rom 4.3 lo normal y listo. Así me funcionó a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero actualizar mi s3 a 4.3, cual descargo? Tiene bugs? En que se diferencia de la 4.1.2? Se puede cambiar el kernel? Que tal va de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo un s3 libre de fabrica y le meti la rom gmj9 uk 4.3, ahora quiero actulizar por OTA pero por el Kies me aparece (KOR) y creo que por eso no me deja hacerlo. NO soy root, que debo hacer apra rootear y cambiar el csc a btu? y como es el tema de la copia de la carpeta efs? gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo un s3 libre de fabrica y le meti la rom gmj9 uk 4.3, ahora quiero actulizar por OTA pero por el Kies me aparece (KOR) y creo que por eso no me deja hacerlo. NO soy root, que debo hacer apra rootear y cambiar el csc a btu? y como es el tema de la copia de la carpeta efs? gracias de antemano!
![]()
|
||||
|
||||
|
Con el movil rooteado paso el csc changer y eligo BTU Luego pongo el triangle away y le digo que resetee el contador, acto seguido sin iniciar el movil entro en modo download y con odin flasheo la inglesa buggeada y al comprobar actualizaciones me dice que esta modificado... que hago mal?? ayuda pls
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual, el problema es q al desinstalarlo y volverlo a instalar no me deja instalar el Triangle Away de nuevo. Me dice aplicación no instalada. Alguna ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya pude instalar todo y cambiar el csc, me toco volver a 4.1.2 cambiar el csc y flashear la 4.3 despues, gracias por su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os voy decir lo que yo hice por si os ayuda. Primero instale por odin la ultima rom Uk 4.1.2. Reinicio de fabrica. Hacer el root con CF auto root por odin. Cambiar csc a btu. Pasar triangle away y se reinicia el movil. Luego meto por odin la 4.3 de uk. Voy a ajustes, acerca del telefono y actualizar software (via OTA)
|