ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/10, 09:39:21
Array

[xs_avatar]
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Resistiré, no me tentareis, seré gueno, no la liberaré.... joder esto de esperar y esperar me va a volver loco pero la tentación no podrá conmigo...
Responder Con Cita

Viejo 30/06/10, 09:42:08
Array

[xs_avatar]
gohan-evolution gohan-evolution no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Lothard Ver Mensaje
Tengo la hero sin liberar de Orange, como me la dieron. tendría que liberarla antes o aplicando el tuto funciona? gracias.
no hace falte liberar, con el tuto funciona perfectamente...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 09:46:50
Array

[xs_avatar]
sexus6 sexus6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Yo tambien creia que se podian enviar mails y sms por voz. Pero solo he conseguido activar la busqueda por voz en google (podeis instalar desde market).

Parece ser que hay un mod que hace que el teclado tenga el botón del microfono.... Y algún post de este foro apunta a este mod=> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416

Pero yo no consigo descargarlo ni se que versión usaria para HTC HERO.

Alguien puede comentarnos como conseguir esto? Se puede instalar Friend Stream externamente en android 2.1 oficial?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 09:52:06
Array

[xs_avatar]
Lothard Lothard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por gohan-evolution Ver Mensaje
no hace falte liberar, con el tuto funciona perfectamente...
gracias!!! este mediodía, cuando termine de currar me pongo a ello y os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 09:55:44
Array

[xs_avatar]
rodritig rodritig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG optimus 2X
Tu operador: Simyo
Yo he hecho lo de la goldcard y perfecto ya tengo android 2.1, en cuanto puse la rom original de htc (en los pasos de configurar el telefono) metí la contraseña de la wifi y en cuanto tuve internet me salto la actualización, no me dio tiempo ni de poner la cuenta de google. Lo recomiendo, ya que no es muy difícil de hacer
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
escofil escofil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7, Nexus 5, Zopo Speed 7
Tu operador: Movistar
Actualicé ayer por la tarde siguiendo el manual de Aleixenandros_ y todo de maravilla, de momento ningún problema a la vista. La Hero va bastante más fluida, los menús son algo más amigables, y estoy probando aplicaciones que hacía tiempo que quería probar!!!! Ah, y el market está mucho mejor que en la 1.5...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 10:18:27
Array

[xs_avatar]
pirico pirico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Esta tarde me pondré yo porque estoy en la oficina y no tengo el cable de conexión al pc y por seguridad quiero tener una copia de la SD en el PC.

PD: Manda huevos que Orange haga que tengamos que hacer malabares para actualizar el cacharro...en fin.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
Tebas Tebas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Otra

Hola a todos! yo tambien segui el tutorial, y todo perfecto, solo hay un par de cosas que no me han gustado para nada en la 2.1

- Al sincronizar la cuenta de exchange del trabajo, exige crear una contraseña de desbloqueo, que incluso se activa al bloquear la pantalla, con loq ue tienes que estar cada 2x3 tecleandola... un autentico coñazo.

- al darle a la tecla llamar, te salen incluso los contactos de la sim, aunque los tengas ocultos en el menu ver... un coñazo tambien..

por lo demas funciona bastante bien, aunque sinceramente no noto que el aumento en la velocidad del terminal sea tan grande...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
Deivill Deivill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cuelo aqui una preguntita a ver si alguien me la soluciona, sabiendo que este no es el lugar, pero no el lugar nadie sabe la solucion.

Alguien sabe como pasar de 3g a 2g en la 2.1 Me gustar usar la 2g para ahorrar bateria cuando no uso el movil. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
jorgemarmor jorgemarmor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sexus6 Ver Mensaje
Yo tambien creia que se podian enviar mails y sms por voz. Pero solo he conseguido activar la busqueda por voz en google (podeis instalar desde market).

Parece ser que hay un mod que hace que el teclado tenga el botón del microfono.... Y algún post de este foro apunta a este mod=> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416

Pero yo no consigo descargarlo ni se que versión usaria para HTC HERO.

Alguien puede comentarnos como conseguir esto? Se puede instalar Friend Stream externamente en android 2.1 oficial?
Yo estoy igual. Me baje la de alta calidad. Los manuales dicen que hay que instalar los dos archivos que vienen en la descarga. Sin embargo, el click_ha o algo asi me sale como que ya está instalado y no me deja desinstalarlo.¿alguien ha conseguido hacerlo funcionar?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
SolidAguilera SolidAguilera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Yo tambien he seguido el tutorial de Aleixenandros(muchas gracias) y me ha salido todo bien. ¿si le doy a restaurar de fabrica despues de haber instalado 2.1, vuelve a 1.5?
perdonad por la pregunta, pero es que no estoy muy puesto en estos temas y es la primera vez que "trasteo" con el telefono
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 11:17:26
Array

[xs_avatar]
pacoyo1 pacoyo1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

hola, cuando me pone descargar act. le digo que mas tarde, luego hago restaurar backup anterior desde el recovey y por si a caso le cambio la fecha 1 año antes....pero a mi no me vuelve a salir el mensaje para volver a descargar denuevo la act...

Si cuando me pone la1ª vez descargar justo cuando te pone lo de poner idioma....le digo que si , se me descarga y luego al reiniciarlo me da fallo, supongo que sera porque se reinicia sin haber puesto el backup antiguo....

uff que lio...
a ver sime podeis ayudar
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tebas Ver Mensaje
Hola a todos! yo tambien segui el tutorial, y todo perfecto, solo hay un par de cosas que no me han gustado para nada en la 2.1

- Al sincronizar la cuenta de exchange del trabajo, exige crear una contraseña de desbloqueo, que incluso se activa al bloquear la pantalla, con loq ue tienes que estar cada 2x3 tecleandola... un autentico coñazo.

- al darle a la tecla llamar, te salen incluso los contactos de la sim, aunque los tengas ocultos en el menu ver... un coñazo tambien..

por lo demas funciona bastante bien, aunque sinceramente no noto que el aumento en la velocidad del terminal sea tan grande...

Un saludo

Eso que dices de que salen los contactos de la Sim y del teléfono, es una porqueria..
E estado mirando haber si se podían quitar , pero nada.. ni poniendo que se vean solo los contactos del teléfono.

Por lo demas, lo veo todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 11:22:19
Array

[xs_avatar]
Aleixenandros_ Aleixenandros_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE M8
 Cita: Originalmente Escrito por SolidAguilera Ver Mensaje
Yo tambien he seguido el tutorial de Aleixenandros(muchas gracias) y me ha salido todo bien. ¿si le doy a restaurar de fabrica despues de haber instalado 2.1, vuelve a 1.5?
perdonad por la pregunta, pero es que no estoy muy puesto en estos temas y es la primera vez que "trasteo" con el telefono
No, ahora tu ROM es la 2.1 y si restauras a datos de fábrica no te vuelve a la 1.5 si no, a la 2.1.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 11:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacoyo1 Ver Mensaje
hola, cuando me pone descargar act. le digo que mas tarde, luego hago restaurar backup anterior desde el recovey y por si a caso le cambio la fecha 1 año antes....pero a mi no me vuelve a salir el mensaje para volver a descargar denuevo la act...

Si cuando me pone la1ª vez descargar justo cuando te pone lo de poner idioma....le digo que si , se me descarga y luego al reiniciarlo me da fallo, supongo que sera porque se reinicia sin haber puesto el backup antiguo....

uff que lio...
a ver sime podeis ayudar
Esto deberías de postearlo en el tema en el que se está tratando eso, pero bueno...

Si ya has restaurado el recovery, dale a "Restaurar datos de fábrica", instalas tus actualizaciones y disfrutas de tu 2.1
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
pacoyo1 pacoyo1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

uff. soy un poco torpe ....donde esta eso de restaurar datos de fabrica?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
lordyeurl lordyeurl no está en línea
Miembro del foro

Pues borrad los contactos de la sim... yo no tengo ninguno, sólo los del a agenda de google.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 11:32:57
Array

[xs_avatar]
Tebas Tebas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por lordyeurl Ver Mensaje
Pues borrad los contactos de la sim... yo no tengo ninguno, sólo los del a agenda de google.

Es lo que me ha tocado hacer, pero siempre habie preferido mantener una copia de todos mis contactos en la sim por si tenia que meter la tarjeta en otro movil.. pero no hay otra....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 11:35:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacoyo1 Ver Mensaje
uff. soy un poco torpe ....donde esta eso de restaurar datos de fabrica?

gracias
Ajustes ---> Seguridad ---> Restablecer datos de fábrica.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/10, 11:36:18
Array

[xs_avatar]
lordyeurl lordyeurl no está en línea
Miembro del foro

yo prefiero tenerlos en la agenda de gmail, que ya es sincronizable con casi cualquier smartphone.. además con android se te sincroniza todo, sus telefonos, direcciones, imagenes, etc..

la cosa es echarle un par de horicas y dejarlos bien, con todo bien puesto.

En fin, todavia nada en los heros de orange sin goldcard.. aún quedan algunas horas para que acabe junio, así que aún hay esperanza!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 14:27:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /