|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en negro cuando llamo
Hola pues tengo un problema, cuando llamo o descuelgo la pantalla se queda en negro. Cuando cuelgo le doy al boton de desbloqueo y vuelve, le pasa a alguien?Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco torpe, cual es ese sensor?¿ hace poco le cambie la pantalla y a lo mejor lo tengo tocao
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el movil de frente, entre el altavoz y el led, ese es el sensor de proximidad. No tendria que afectar el protector, pero aveces mira...
Si cambiaste la pantalla, quizas sea ese el problema, pero no sabria decirte
|
||||
|
||||
|
Pues no se el protector no es. Pero la otra pantalla llevaba una goma que perdí y no se si puede ser eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla original llevaba una especie de goma recrubiendo ese sensor una goma en cuadrado con un agujero en medio recrubiendo el cuadrado del sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi tienes la respuesta, y no se puede hacer un apaño? (es que no tengo ni idea de como puede ser la pieza en cuestion)
|
||||
|
||||
|
Pues nada al final de tanto montar y desmontar no me va el boton de encendido apagado, muchas gracias por la ayuda ahora el problema viene por otro lao, a ver si m e funciona lo que hizo un compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada el botón ha muerto. Conseguí que no se quede la pantalla en negro. Me descargue sreem off y active para que se encienda todos los días a las 7 por si se apaga.y si no ponerlo a cargar y volumen + y así a tirar gracias miles
|
|
|
||||
|
||||
|
A un compi le paso lo mismo. Le dejo de ir el boton de un momento para otro y luego le volvio a funcionar :S
Espera unas horas o un par de dias, nose y prueba haber
|
||||
|
||||
|
Yo también perdí la pieza de goma y no me pasa lo mismo. ¿Cómo lo has solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla es por la goma a mi me paso al cambiar de pantalla menos mal que no blanco perdí y la monte luego pero me asuste cuando no oía ...
También me deje sin montar el altavoz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||