|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada al respecto?
Me pregunto, por qué hay un SusperSu "externo" si también hay uno en los menús de configuración, digamos que "integrado" y que aparentemente no actua...
Y por qué se ofrece una versión de radio .97 en la descripción de instalación, en la parte de "si venimos de Android 4.3 o de 4.4..." si luego mas abajo se ofrece una versión nueva de radio .98 En esta ultima versión R5, por mas pruebas que hago, noto una bajada importante de rendimiento del Dalvik, con respecto a la R4 + Moto X. ¿Ya no lleva integrado el Moto X? Salud! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo es el "hosts" y es muy agresivo.
Yo ya propuse uno cuando descubrí el fallo de la R3, pero en lugar del mio, muy liviano, se puso uno demasiado agresivo a mi parecer y se publico la R3.1. Borrarlo no es correcto, hay que VACIARLO dejando solo el contenido mínimo o el de stock... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con la barra de arriba, a veces cuando me llega una notificación y deslizo la barra en vez salir la notificación sale la barra de toggles y tengo que deslizar, el negro de los ajustes se be muy negro, como toca, te puede poner para q todos los negros se vean así?
También tengo problemas con las páginas con enlaces cortos, no van...... Muy buen trabajo por la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho la limpia y al intentar instalar el titanium 6.1.0 me dice que no se ha instalado... Lo unico que he hecho es todos los wipes+formats+rom+fix toggle 2g, nada mas arrancar he registrado el wifi, lo he quitado, he cambiado a ART y ahora queria meter titanium para recuperar root explorer y quitar gmail (y restaurar apps)...
Alguna idea?? Que version de titanium usais? Y otra: no me esta restaurando las apps que tenia descargadas, supongo que porque en el primer arranque he quitado el wifi ... alguien sabe como "forzarlo"?? Última edición por nblascogarcia Día 09/12/13 a las 21:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la última versión de Titanium desde Google Play que esa si es compatible con ART.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer que a alguien más le pasaba pero por si acaso lo comento: al pulsar sobre el micrófono del teclado para escribir por voz a veces se reinicia el móvil (suele pasar si le pulsas, quitas la escritura por voz y la vuelves a poner)
Por otro lado quería saber su la aplicación "fotos" que supuestamente sustituye a la galería se ha quitado por algo en concreto o directamente no venía en la ROM
|
||||
|
||||
|
Yo es justo al pasar el logo de Google. Se queda en negro y tras varios minutos he perdido la paciencia (quizá debería esperar más). Anyway, funciona perfectamente con el propio kernel de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM tiene un error al momento de chequear una llamada perdida, cuando le entras al marcador te da cierre forzozo. Como se soluciona?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que seguro que esta contestada, pero es que acabo de instalar la rom y estoy restaurando, o sale el fix de 2/3g, funciona como en otras roms, que al apagar la pantalla pasa a 2g de forma automática y como se activa?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La R5 viene con la optimizacion del Moto X???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner algún valor inferior de 268dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me paso exactamente lo mismo. Se reinicio pero no me hizo falta poner el PIN de la sim. Bloqueo tras utilizar el corrector de whatsapp después de escribir con la voz (icono micro del teclado).
Última edición por Torron Día 09/12/13 a las 22:52:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si cambio a art y por lo que sea va mal y me tira fc´s cuál sería la solucion ¿instalación limpia? ¿se podría restaurar nandroid simplemente y lo volvería a tener como ahora?
¿merece la pena cambiar a art? Última edición por elandune Día 09/12/13 a las 22:45:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||