Avisos

ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
rannsen rannsen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Quizás no es el post adecuado, pero tengo un doce que no uso, tendrá unas 3 cargas y al armario, tengo un netbook y para el curro solo me llevo la tablet pelada, si estáis interesados lo dejaría en 70g.i certificado bien embalado, si estáis realmente interesado enviarme m.p y os envío fotos por wahatapp, no tenía interés en venderlo, pero viendo que no lo uso..., saludis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/12/13, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S23
En cuanto al consumo de batería del dock, es alto, pero ni parecido a la 28.

Última edición por minisaurio Día 04/12/13 a las 01:28:30.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
supes supes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xperia x10 , transformer tf 101

no se si tiene que ver con la rom pero espero que alguien pueda echarme una mano, tenía instalada la versión .27 y la tablet empezó a irme muy lenta y con bloqqueos, me puse manos a la obra para instalar la .29 e hice un hard reset y los wipes correspondientes, la sorpresa es que la tablet a reinstalar el sitema me aparece ue solo tiene libre 1 gb, pienso que me he equivocado y hago un restaurar de fábrica desde ajustes y luego desde el recovery vuelvo a los wipes y al reset total, y al iniciar tiene 500 megas, Levo toda la mañana probando y siempre me sale la misma cantidad, es como si se hubieran quedado las configuraciones anteriores, me tiene loco y no se que hacer, alguna idea. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
tengo un compañero de trabajo que tiene este modelo de tablet con la rom oficial 4.0.3 me parece que voy actualizar a ésta para que no te sus bondades y estoy seguro que encima va a notar que va ir más fluida que como la tiene ahora
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
trucho81 trucho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi9TPro<bqX2Pro<Moto X Play<Huawei P6<Xperia ArcS
Tu operador: Orange
Buenas! Mi hermano también la tiene en 4.0.3 y despues de leerme el post enterito, creo que voy a decantarme por esta versión en cuanto tenga algo de tiempo para leerme toodos los tutos de root, flash roms, etc

Gracias por el aporte, gente.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 16:22:13
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg gm 750

Cita: Originalmente Escrito por supes Ver Mensaje
no se si tiene que ver con la rom pero espero que alguien pueda echarme una mano, tenía instalada la versión .27 y la tablet empezó a irme muy lenta y con bloqqueos, me puse manos a la obra para instalar la .29 e hice un hard reset y los wipes correspondientes, la sorpresa es que la tablet a reinstalar el sitema me aparece ue solo tiene libre 1 gb, pienso que me he equivocado y hago un restaurar de fábrica desde ajustes y luego desde el recovery vuelvo a los wipes y al reset total, y al iniciar tiene 500 megas, Levo toda la mañana probando y siempre me sale la misma cantidad, es como si se hubieran quedado las configuraciones anteriores, me tiene loco y no se que hacer, alguna idea. Gracias

por lo que cometas se esta reescribiendo una y otra vez, consejo, extrae la sd, haz full wipes, luego haz todos los format, y asegurate de formatear la sd, ojo no la extrenal sd, por eso te digo que la retires, para que no la lies, luego una vez hechos los full wipes y los formats, insertas la sd, esperas 30 segundos, y reistalas la rom, en caso de que no te reconociese la rom, reinicias el bootloader y reinstalas. no se si me he explicado bien, sino por aqui andamos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 01:14:14
Array

[xs_avatar]
garodev garodev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Tras instalarla y estar dos dias con esta rom(instalacion haciendo todos los pasos bien) de pronto hoy he vuelto a casa y me la he encontrado en la imagen de inicio, tratando de arrancar sin exito. ¿Soluciones?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
rannsen rannsen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por garodev Ver Mensaje
Tras instalarla y estar dos dias con esta rom(instalacion haciendo todos los pasos bien) de pronto hoy he vuelto a casa y me la he encontrado en la imagen de inicio, tratando de arrancar sin exito. ¿Soluciones?
Eso me ha pasado a mi

Solución?, probé entrando en modo recovery y hacer los wipes, a mi no me sirvió

Al final tire de un backup que hice recién instalado todo, y todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Yo a la espera de alguna 4.4 , ya hay muchas versiones en otros dispositivos...aun nada por aqui?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 22:13:21
Array

[xs_avatar]
kabedos kabedos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Vodafone
A mi me paso algo parecido durante u n tiempo. Hice wipes y nada, reset y nada, le hice de todo y nada. La única solución que me ya funcionado es hacer un format data y wipes. De momento una semana y funcionamiento perfecto.
Espero que te sirva de algo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
pablo_19 pablo_19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Tuenti Movil
despues de 1 semana con esta room....... si me dicen que compre tableta nueva lo creo!!!.

Lo que hace un buen soft!!. Con la 4.0 era triste andar con la tablet, si me pongo a compararla con esta versión.... bendita room!!!.

Grandisimo trabajo!!. Enhorabuena!!.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:55:39
Array

[xs_avatar]
warknight warknight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
buff que impaciente estoy por meterle la 4.4... a ver si la saca pronto, porque le voy a meter un formateo total a la tableta.

SalU2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:08:22
Array

[xs_avatar]
Eltiti1952 Eltiti1952 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Finetwork

Parece que se está haciendo de rogar.
Ojalá aparezca pronto
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
migtr1988 migtr1988 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

problema wifi direct

Hola, mi problema es que he roteeado mi Transformer 101 con una ROM 4.3.1 y despues de esto no encuentro la manera de activar Wifi Direct por ningun sitio, a ver si alguien me puede ayudar,
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
demonho demonho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
hola a todos,

He metido esta ROM en mi TF101 B80 hace un par de días y de momento muy bien. Solo tengo un problema ya que no puedo navegar con un pincho de Vodafone. He usado PPP Widget configurado con el APN de Vodafone, el pincho se conecta correctamente ya que el led se queda fijo en color azul (igual como en el PC) y me asigna IP a la tablet pero no cosigo que navege.

¿me podeis dar algún consejo? Es necesario meter el kernel de la TF101G?

Gracias por adelantado
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 19:39:58
Array

[xs_avatar]
szurdo szurdo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
en la pagina de xda creo recordar que habia un kernel
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 07:32:31
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Me pregunto que estará preparando tim ? A ver si dentro de poco tenemos avances.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 09:22:46
Array

[xs_avatar]
Eltiti1952 Eltiti1952 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Finetwork

A ver si es verdad
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 00:15:47
Array

[xs_avatar]
EMP62 EMP62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: tablet Asus transformer TF101
Hola a todos.
Acabo de leerme las 17 paginas de esta entrada, y la verdad es que se no puedo más de ganas de actualizar mi Asus a este nuevo rom. Tengo el rom original y ya no anda ni para atrás ni para adelante, me dan ganas de tirarlo por la ventana.
Pero necesito ayuda, ya que no entiendo mucho de Android y me desconcierta la jerga. Si fuera windows no tendría ningún problema.
La semana pasada traté de cambiar la room a la JellyBean, pero fracasé rotundamente. Hice lo siguiente.

Instalo el goomanager, y le doy permisos.
Instalo OpenRecoveryScript y se me reinicia.
Descargo la rom y le doy a instalar y se reinicia.
Hace un reinicio normal sin hacer nada.

Y la cosa quedó ahí. No probé más, ya que me decidí por instalar esta más nueva y mejor.
Si no me equivoco, el primer paso de todo este proceso que es hacer la tablet root, ya está hecho. ¿O no?
Supongo que si, porque ahora algunos programas me dicen si les doy permiso para ser superusuario. Y le doy aceptar.
Así que hasta ahí bien.

Ahora, algunas cosas que saqué en limpio de este post es lo siguiente. (copio algunas partes que fuí recopilando)

Si eres root, lo primero que hago yo es una copia de seguridad nandroid por recovery, para poder restaurar si algo sale mal. Después con titanium copio las app. Todo eso en la sdexterna

¿Que es una copia de seguridad nandroid por recovery, y como se hace?
¿El titanium es un programa? Pero si copio las aplicaciones, y despúes las restauro con la nueva room. ¿No está mal, ya que las aplicaciones vienen de otra room, y es mejor instalar todo de nuevo para no arrastrar configuraciones viejas?

Las instrucciones de la pagina de XDA dicen los siguiente, y acá es donde necesito más ayuda.
Pongo entre paréntesis mis preguntas.

* Backup everything ! (como puse más arriba, ¡como hago?)
* Go to recovery. (Como lo hago)

* Make a full wipe / factory reset (Como lo hago )

* Format /system (Como lo hago )
* Flash the rom (Como lo hago )
* Flash optional kernel (Como lo hago )
* Flash gapps (Como lo hago )
* Wipe cache/dalvik (Como lo hago )
* Reboot (Como lo hago )
*

Como verán, no se nada de todo esto. Por favor tengan paciencia y alguien que me explique el paso a paso, sin tanta jerga y explicando que programa usar o que botones tocar.
Me leí las 17 paginas para ver si podía evitar hacer tantas preguntas, pero no encontré el paso a paso fácil.

Esperó ayuda, y desde ya muchas gracias.
Eduardo.

PD. Si consigo hacerlo, después tengo otra Asus de una amigo, para hacer lo mismo. Ya que me pidío por favor que se lo haga, ya que es más inutil que yo. Así que estarán ayudando a dos usuarios al mismo tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 08:47:16
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
yo segui este tuto,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671448 esta muy bien explicado y con capturas en cada paso, para mi no fue nada complicado. Espero lo consigas ya que la rom va genial. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 01:47:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /