|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis pedidos también son de esa fecha, 4 o 5 de diciembre, y de momento parece que aún andan por Hong Kong, el track parece que ya se mueve, pero de momento no han salido de allí, o sea que no se cuando llegarán, y eso que pagué para que supuestamente llegasen en 5 días, veremos... Pero me da que no...
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Simplemete es para dar las gracias a exxtrema. Todo ha salido perfecto para mi (hasta el color de la funda). Lo pedi el dia 2 de madrugada, y me ha llegado hoy! Simplemente decir, que yo no entro en debates que creo que no llegan a ningun lado. Me he apuntado a esta conjunta con Exxtrema, y a la del mi3 con IvanGijon. Y por ahora perfecto con los dos. Ambos, contestan rapido a las preguntas que me han surgido, y parace, que tambien los dos, lo llevan todo bastante bien organizado...creo que nos deberiamos de dejar de tonterias, y aprovecharnos que gracias a esta gente, podamos realizar comprar, que de otra forma, nos seria realmente dificil... Lo dicho, gracias Exxtrema! Un saludo a todos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chubewallace su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Simplemete es para dar las gracias a exxtrema. Todo ha salido perfecto para mi (hasta el color de la funda). Lo pedi el dia 2 de madrugada, y me ha llegado hoy! Simplemente decir, que yo no entro en debates que creo que no llegan a ningun lado. Me he apuntado a esta conjunta con Exxtrema, y a la del mi3 con IvanGijon. Y por ahora perfecto con los dos. Ambos, contestan rapido a las preguntas que me han surgido, y parace, que tambien los dos, lo llevan todo bastante bien organizado...creo que nos deberiamos de dejar de tonterias, y aprovecharnos que gracias a esta gente, podamos realizar comprar, que de otra forma, nos seria realmente dificil... Lo dicho, gracias Exxtrema! Un saludo a todos!!! ![]() !!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda. Estoy realizando el seguimiento y lleva 3 días poniéndome los mismos estados (de más a menos reciente). Lo pedí en la madrugada del día 3. ¿Es normal esto?
![]() Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG --- Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG --- Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG Envío recogido Última edición por Sgt_pepper Día 09/12/13 a las 21:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
intento abrir el archivo del tutorial pero no soy capaz de abrirlo, me sale codificado, alguien me puede ayudar. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, eres un liante ahí con la tablet, me lo estoy pensando... Como siempre, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si extrema, tengo office, lo he intentado con el block de notas con el notepad pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la voyo A 15 y es aluconante lo bien que va , eso si de unas 150 unidades llegaron unas 15 mal, y el sistema de actualizacion briqueaba algunas tablet, que al final el gran STEVE_MARS saco un hack que las revivia
|
||||
|
||||
|
otro más que se apunta, 1+, si llego a tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito poder leer el tutorial porque no me queda muy claro que opción tengo que elegir ni que accesorios elegir.
siento quitarte tiempo. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
eligiendo la opción A con dhl me sale 162,09€
|
|
|
||||