|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compilando ando....
Siento que lo del bluetooth no os funcione como debería, no se me ocurre mucho mas que hacer, aparte de coger todo el kernel de la 1.5... pero tendriais el multitask agresivo... vosotros elegis, si quereis os hago otro parche para comprobar, pero no os aseguro nada. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compilando ando....
Siento que lo del bluetooth no os funcione como debería, no se me ocurre mucho mas que hacer, aparte de coger todo el kernel de la 1.5... pero tendriais el multitask agresivo... vosotros elegis, si quereis os hago otro parche para comprobar, pero no os aseguro nada. Un saludo! ![]() Y muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo del launcher, si has flasheado el 0.9.0 que se puso mas atras, no deberias tener que desinstalar el antiguo, ya que se sobreescribió con ese.
sobre lo del terminal, para desinstalarlo: adb remount adb shell rm /system/app/Term.apk sobre lo de los mensajes, sinceramente, ni idea, a mi me los escribe bien con handcent Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo del launcher, si has flasheado el 0.9.0 que se puso mas atras, no deberias tener que desinstalar el antiguo, ya que se sobreescribió con ese.
sobre lo del terminal, para desinstalarlo: adb remount adb shell rm /system/app/Term.apk sobre lo de los mensajes, sinceramente, ni idea, a mi me los escribe bien con handcent Un saludo! ![]() Pero no puedo deinstalar desde telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontre algo raro, pero bueno.
Desde principio tenia en 1.8.5.2 FC con Terminal y instalo otro desde market. Y ahora antes de desinstalarlo viejo hecho prueba y funciona perfecto. Despues de desinstalar Terminal de market - preinstalado sige funcionando bien! Creo que pasa algo mejorado despues de flashear ADWlauncher 0.9.0. Si es asi esto puede ayudar para otros quien tiene misma problema. (Perdon por mi castellano-soy extranjero de este |
|
|
||||
|
||||
|
wuaauuuuu. joe con la 1.8 me iba lento, pero con la actualizacion y ahora con el ADWlauncher 0.9.0 va como un tiro, ufffffff molaaaaaa
gracias por vuestro trabajo, sois los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco de offtopic:
Ayer me instale el Titanium Backup para hacer copia de seguridad de todo lo que tengo, y pasar a la 1.8.5.2 pero no tengo ni idea de como se utiliza... Entre que esta en ingles y he intentado enredar, no saco nada en claro! ¿Algun alma caritativa que me diga unas nociones basicas para salvar sobre todo los sms, y registros de llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Abre. Arriva pincha a Backup/Restore
Luego boton "Menu" y en menu que sale pincha "Batch" En lista que sale pincha "RUN"Backup all user apps+system data En otra ventana que sale pincha "Select all" y luego Run the batch operation Asi tienes copia seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos "plis" ,a ver si me consigo explicar (que estoy hoy medio dormido
)normalmente el hacer offtopic en hilos normales no pasa nada, se hace un offtopic, se responden con tres o cuatro post y aqui paz y despues gloria. El problema viene en hilos de, pongamos, 47 paginas. Si hacemos offtopic generamos comentarios que no tienen nada que ver con el tema y que pueden fácilmente generar alguna que otra hoja de comentarios, la gente se cansa de leer (con razón) 47 paginas y hace que se pregunten las cosas de nuevo, con lo cual mas paginas (no se si me explico). En definitiva, en hilos graaaandes evitad en la medida de lo posible el offtopic, centraos en la ROM, dudas, problemas, modificaciones, ajustes, etc. Y si tenéis alguna duda fuera de la ROM cread un nuevo tema que no pasa nada. Ademas seguro que ese nuevo tema lo ve mas gente y podrá ayudar a mas personas. gracias!! PD: Luispop, esto no va contra ti ni mucho menos (y perdona si te sientes aludido), es que he visto esta mañana ya tambien offtopic y lo mejor seria dejar de hacerlo por el bien de todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scatha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios problemillas con la ROM, me ha gustado pero por ejemplo:
-Los contactos no se me copian de la SIM al telefono (no se por que) -EL terminal no abre de serie (supongo que bajando otro suficiente) Pero la que mas me importa es la primera ya que no he encontrado solucion. Y gracias por la ROM Un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
-Los contactos no se me copian de la SIM al telefono (no se por que) -EL terminal no abre de serie (supongo que bajando otro suficiente) Pero la que mas me importa es la primera ya que no he encontrado solucion. Y gracias por la ROM Un saludo !![]() todo funciona muy muy bien. Si no va funcionar instales nuevo terminal desde market i luego desinstales viejo. Como? Tambien hay exsplicaciones desde post 920 Última edición por A1ex69 Día 30/06/10 a las 17:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Después de un día enterito con la ROM v1.8, parece que todo funciona con normalidad, peeeeeeeeeeeero, no arranca el navegador (proceso com.android.browser) ya probé con otro navegador Skyfire (com.skyfire.browser) y nada, FC al canto. Alguna solución? Por el resto, BT sin problemas con los 3 Parrot que utilizo, mensajes, Google apps, etc.. Se me cuelga el reloj de Fancy Widget, pero bueno, sudando y alguna vez le cuesta volver al desktop.Si arreglo lo del Browser tengo ya Rom para días jejeje Saluuuuut! |
|
|
||||
|
||||
|
-Los contactos no se me copian de la SIM al telefono (no se por que) -EL terminal no abre de serie (supongo que bajando otro suficiente) Pero la que mas me importa es la primera ya que no he encontrado solucion. Y gracias por la ROM Un saludo !![]() Hola a todos!
Después de un día enterito con la ROM v1.8, parece que todo funciona con normalidad, peeeeeeeeeeeero, no arranca el navegador (proceso com.android.browser) ya probé con otro navegador Skyfire (com.skyfire.browser) y nada, FC al canto. Alguna solución? Por el resto, BT sin problemas con los 3 Parrot que utilizo, mensajes, Google apps, etc.. Se me cuelga el reloj de Fancy Widget, pero bueno, sudando y alguna vez le cuesta volver al desktop.Si arreglo lo del Browser tengo ya Rom para días jejeje Saluuuuut! ![]() Lo de los contactos no deverias tener problemas pues vastaria con sincronizar con google que ellos lo guardan en la nuve aun asi exite una app gratuita en el market que se llama contact2sim que te hace esa funcion perfectamente existe tambien una de pago con el nobre contact2sim pro pero yo la unica diferencia que veo es la propaganda en la primera ya que es 100% funcional (o al menos lo era llevo mucho con la de pago). Edito: La ultima version esta añadida en el primer post.
Última edición por raziel-77 Día 30/06/10 a las 18:27:37. |